Oraciona La Santa Muerte

Te ruego, oh Santa Muerte, que se escuchen mis expresiones y concedas mis necesidades. Por ende, se suprime todo mal, además que todo lo bueno venga y se supriman las fuerzas negativas. Para mi consuelo, protección, y para quienes dependen de mí. Te lo pido por el poder que el Todopoderoso te ha otorgado para el alivio de la protección de todos y cada uno de los que te adoran, de este modo como para respetarte. Puedes ofrecerle una Oración a la Santa Muerte para el Negocio cuando consideres que está estancado y no te llegan los clientes, con lo que la fuente de tus capital se puede ver limitada y precisas que crezca.

oraciona la santa muerte

Un familiar que tiene su altar de la Santa me dijo que le pidiera asistencia para que se recuperara mi columna. En mi familia son guadalupanos, pero me respetan. Al comienzo tenía temor, pero investigué y empecé a venir a los rosarios de la Santa Muerte. Desde el momento en que entro al santuario solo escucho sus canciones, su rosario; quedo feliz en el momento en que me voy y hasta se me quita el dolor de cabeza.

Testimonios De Seguidores De La Santa Muerte

Mi familia respeta mi decisión, mi creencia, pero ellos son católicos. Todas la mañanas antes de irme a trabajar y en las noches antes de acostarme a dormir me persigno. Incluso debes ser más creativo para adaptarte a las circunstancias y revertirlas a tu favor, a fin de que los negocios prosperen y te generen los recursos aguardados. Antes de comenzar el rosario en honor de la Santa, Jesús, otro de los hijos de doña Queta, encargado de conducir el rosario, explica a los presentes que, todos juntos, le van a pedir permiso a Dios para invocar al espíritu de la Santísima Muerte. Unos minutos antes, nuestro Jesús -como habrían hecho todos y cada uno de los leales con los que hablamos- me deseó dejar claro que en lo más prominente se encontraba Dios.

La Virgen de Guadalupe nomás te da lo que necesitas, y la Santa Muerte sí te cumple caprichos ―siempre y cuando le tengas fe―, como una motocicleta para trabajar o te contribuye a que tu amante vuelva contigo. Algunos leales piden ayuda para subir de puesto en el trabajo y otros protección contra robos y asaltos. Y los que salen a carretera charlan con ella a fin de que no se les ponche una llanta o se les descomponga el turismo. Un sudoroso conjunto compuesto por doñas, niños, hombres y un perro, han seguido con atención el ping pong verbal que he mantenido con la pareja durante la liturgia de purificación. Un lánguido ladrido del perro semeja la señal de inicio de la misa, por el hecho de que desde este todos se sientan en una silla y adoptan el gesto impaciente de quienes esperan se abra el telón.

Te prometo todos los días que me esforzaré más, con esmero y perseverancia para poder los objetivos. Los fieles llegan con imágenes de la Santa de todos y cada uno de los tamaños y colores. Predomina un estilo kitsch, colores chillones, dorados, plateados, purpurina adherida a las tallas en madera o a las visualizaciones en plástico. También las hay vestidas con ropas hechas a medida, e inclusive tocadas con pelucas. Ciertos traen en bolsas grandes o en cajas de cartón múltiples visualizaciones por encargo de amigos y familiares. Todos desean tener en sus viviendas, en el altar destinado a la Santa, una estampa o una talla que haya estado en el rosario de Tepito, la ceremonia mensual más importante dedicada a la Santa Muerte de todo el Distrito Federal.

Mi Madre

Sientes que te sujetan el brazo, y es ella que está presente, te está tocando. A causa de la Santísima me alejé de todos los vicios. Tengo cinco años que no me drogo con tachas, cocaína o marihuana, asimismo dejé la cerveza y el licor.

La Santa Muerte me ha conseguido amor; hoy día me junté con una señora; salud, casi no me enfermo; y protección, ando en motocicleta todos los días, me protege y cuida, soy diligenciero, hago mandados. La Muy santa ha realizado por mí uno que otro favor; por poner un ejemplo, dinero, todos y cada uno de los días me da una moneda extra de lo que yo pudiera tener por mi cuenta. La primera Santísima que tuve fue una de color negro, se llama Milagros, por el hecho de que la hallé en la basura; la limpié y fui con una señora a que la cargara con energía efectiva. Tengo otra de color rosa, es Bárbara, como la muñeca Barbi; la peino, la visto, la cambio de ropa. Les pongo nombre por su personalidad, con lo que ellas hacen. Jamás pido maldades, ni llevar a cabo daño a la gente.

Propaganda Adaptada

Gracias mi señora, dueña de mi amor y respeto. Oh Santa concédeme tu bendición para el trabajo y prosperidad. Del mismo modo, nunca me falte dinero, que la fortuna como el dinero me persigan. Oh mi santa mía … te pido que abras los caminos del éxito, tal como la prosperidad y la fortuna. Para tener abundancia, que es lo que necesito también en mi negocio. Santísima te pido que bendigas todo el dinero que viene a mis manos, pues es el producto de mi trabajo, también de mi negocio.

Semeja normal que no tengan reparo en mostrarlos y en dejarse fotografiar. Ciertos diseños, de factura impecable, cubren enteramente la espalda o el pecho. Otros son trabajos aún no finalizados, con perfiles de la Santa que van a deber ser rellenados de color en el momento en que se reúnan los pesos necesarios para abonar al tatuador el resto del trabajo.

Hernández es de los mejores guías del Barrio Bravo de México D.F. Y siempre está presto a vivir un momento con los periodistas que solicitan su ayuda para entender qué es Tepito. “Las llevan como si fueran pequeños pequeños”, dijo.

No quiero ser rico, solo quiero una vida que me dé lo que me merezco por mi trabajo y mí. Santa Muerte de mi corazón, no me alejes de ti, protégeme siempre y en todo momento, desde este momento cubre con tu poder mi casa y mi trabajo. Tráeme toda la buena energía para que no me falte de nada y ayúdame a cubrir todas y cada una mis pretensiones.

¿como Rezar A La Santa Muerte?

Aunque la iglesia católica reniega del cuto a la desaparición, para todos sus fieles tiene el mismo poder que cualquier otro santo o santa. Las opiniones de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. En este libro te traigo una recopilación de frases con Santa Muerte… Oraciones poderosas para efectuar con fe y arreglar esos inconvenientes que nos traen de cabeza, y no tienen ninguna solución humana viable; inconvenientes que necesitan de intervención divina. Mi tío travesti ha sido mesera, fichera y prostituta; va a donde la transporta el viento. Se aproximó a la Santa pues quería más dinero, flores y cerveza.