La Virgen del Perpetuo Socorro es la patrona de las madres y de los enfermos. Se le representa con el niño Jesús en sus brazos, y con frecuencia se le representa con una manta o un velo sobre la cabeza. La Virgen del Perpetuo Socorro es una figura muy habitual entre los católicos, y su culto se ha extendido por todo el mundo. Recuerda a rezar esta oración tres ocasiones consecutivas a lo largo de tres días consecutivos sin interrumpir. Cuando hayas terminado el tercer día prende una velita blanca en nombre de la Virgen del Perpetuo Socorro para agradecer. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión….
De ahí que me atrevo a pedir tu auxilio, Bendita Señora de los Cielos, Benditos tus Milagros repartidos por todo el planeta. Es conveniente rezar la oración en completa soledad. Hazlo con mucha fe y con verídica fuerza la Virgen del Perpetuo Socorro, te escuchará y te auxiliará. Reza la oración tres ocasiones cada día durante siete días consecutivos sin interrumpir.
A partir de entonces, la Virgen María comenzó a ser invocada bajo el título de «Perpetuo Socorro». En los siglos siguientes, la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro se extendió por todo el planeta. Que tu súplica sea escuchada y que la bendición y la protección de la Virgen del Perpetuo Socorro estén siempre y en todo momento contigo y con tu relación de amor. Hazlo con mucha fe y con verdadera fuerza la Virgen del Perpetuo Socorro te escuchará y te auxiliará. Vuelva a mi lado arrepentido o arrepentida del daño provocado y reconociendo nuestro amor como el único y verdadero.
Novena Vocacional A Nuestra Madre Sexto Dia
El día de la Virgen del Perpetuo Socorro pertence a las celebraciones más importantes para los católicos. Se celebra el primer domingo de mayo y es un día para rememorar a María, la madre de Jesús. Se estima que María intercedió frente Dios para que su hijo fuera sanado de una enfermedad, y desde entonces se le ha considerado como la Virgen del Perpetuo Socorro.
La oración a la Virgen del Perpetuo Socorro es una oración muy popular entre los católicos. Esta oración se puede rezar en cualquier momento y rincón, ya que es una oración realmente simple. La oración a la Virgen del Perpetuo Socorro es una oración de petición, donde se le solicita a la Virgen María que interceda frente Dios para conseguir la felicidad que se necesita. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si te ha dado gusto la oración dale a me agrada y compártela con otra gente a las que les pueda asistir.
Triduo En Preparación A La Fiesta Del Beato Cura Brochero
Esta oración es un recordatorio de que, al confiar en María, estamos pidiendo su asistencia a fin de que nos guíe a todos los que buscamos a Dios. La Virgen del Perpetuo Socorro es la advocación mariana que invoca a María como Auxilio de los Cristianos. Según la tradición, el Papa Sergio I ordenó que se colocara una imagen de la Virgen en la Iglesia de Santa María Maggiore de Roma, para que los leales la veneraran.
Tal como confiaste en la palabra del ángel, enséñame a opinar en las promesas del Señor. Que, como tú con Isabel, pueda salir presuroso, a servir a aquel que lo precisa. En los instantes de amenaza y también inseguridad, guíanos a puerto seguro. En el momento en que nos alejemos y nos sintamos perdidos, no descanses hasta hacernos regresar a casa.
De manera especial, Madre mía, concédeme la felicidad que te pido. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el sendero que lleva a la vida! De esta forma, pues, todo cuanto deseáis que el resto hagan con vosotros, hacedlo nosotros con ellos; pues esta es la Ley y los Profetas.
Y al final de nuestros días, Madre, llévanos hacia la Casa del Padre misericordioso. Aquí tenéis a nuestros pies a un miserable pecador que a Vos acude y en Vos confía. Oigo que todos les llaman Refugio y Esperanza de los pecadores; sed, ya que, el cobijo y la promesa mía.
Yo les suplico me socorráis en todo tiempo y en todo sitio; en mis tentaciones, tras mis caídas, en mis dificultades, en todas y cada una de las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte. Alcanzadme, pues, la gracia de asistir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, para que consiga tu perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendecidme y rogad por mí en este momento y en la hora de mi muerte. La Virgen del Perpetuo Socorro se considera como la madre de todos los cristianos y como la protectora de los enfermos y los pobres. Se le puede soliciar a la Virgen del Perpetuo Socorro que interceda frente Dios en nuestras necesidades, singularmente en momentos de contrariedad y angustia. Asimismo se le pide ayuda a la Virgen del Perpetuo Socorro para sobrepasar las adversidades de la vida y para hallar el consuelo y la paz.
Llevar a cabo la petición del favor que se quiere conseguir con este triduo.
V Hermanos: Para Celebrar Con Dignidad Estos Sagrados Secretos, Reconozcamos Nuestros Pecados
Socorredme por amor de Jesucristo, tended la mano a un miserable caído que a Vos se confía y se consagra por vuestro siervo perpetuo. Bendigo y doy merced a Dios que por su clemencia me ha concedido esta seguridad en Vos, que yo miro como una prenda de mi salvación. Concededme, ya que, esta gracia que ardientemente les solicito; alcanzadme que en los ataques del infierno recurra a Vos diciendo; María, ayudadme; Virgen del Perpetuo Socorro, no permitaís que pierda a mi Dios. ¡Muy santa Virgen María, que para inspirarme seguridad habéis querido llamaros Madre del Perpetuo Socorro!