Oración Virgen De Lourdes Para Pedir Favores

Esta pertence a las frases de mayor antigüedad que se conocen a la virgen de Lourdes, la misma al igual que todas y cada una de las oraciones hay que realizar con mucha fe, ya que este es el medio para detallar una comunicación honesta con la virgen. Virgen de Lourdes te solicitamos que ruegues por todos nosotros, que seas el consuelo para aquellos que están afligidos, ruega por nosotros, se la salud de todos y cada uno de los enfermos, ruega por nosotros. La propia joven, escribió después en una carta de qué forma un día iba con otras dos pequeñas a recoger leña a la orilla del río Gave. Entonces, oyó un estruendos y al regresar la mirada vio a una Señora vestida de blanco, con un cinturón azul celeste, y 2 rosas amarillas encima de cada uno de los pies. Tras realizar la señal de la Cruz, ella empezó a rezar el Rosario, mientras la Virgen desgranaba las cuentas, desapareciendo después. Por la ternura de tu Inmaculado Corazón, oh María, y por la gloria que ha dado la Santa Iglesia, les conjuramos para realicéis las esperanzas de paz que hizo nacer la proclamación del dogma de vuestra Inmaculada Concepción.

Acudimos por consiguiente, con la mucho más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión. Logra para nosotros, Oh Madre venerada, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para de este modo un día poder compartir tu gloria. Madre mía asimismo les pido por mis padres, a fin de que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, a fin de que viviendo unidos en familia un día tengamos la posibilidad gozar con Vos en la vida eterna.

Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora exactamente la misma influencia en el cielo. Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras particulares peticiones si esa es la Voluntad de Dios. ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la patología a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu clemencia sobre nosotros. Señor, Tú nos has dado en Faustino un ejemplo admirable de fidelidad a las demandas de tu divino amor; acudimos a Ti a fin de que, si es voluntad tuya que sea glorificado ante tu Iglesia, lo manifiestes concediéndonos la gracia que queremos lograr. (Pídase la gracia) Te lo solicitamos poniendo por intercesora a María, tu Madre, a quien él tanto amó en la tierra.

oración virgen de lourdes para pedir favores

En todos nosotros mensajes de paz, amor y promesa. Las dos oraciones están recogidas en un antiguo devocionario en español publicado en París a finales del siglo XIX, es decir poco tiempo tras las apariciones de Lourdes . La primera recibió la aprobación del obispo de Tarbes el 30 de octubre de 1867.

Novenas

Oremos también nosotros con ella y seamos constantes en la oración, ya que solo de esta forma vamos a poder vernos libres de los nudos y asechanzas que de forma continua nos está armando nuestro infernal enemigo. Oremos sin intermisión, como nos lo recomienda el Apóstol, y oremos con fervor, porque los tiempos en que vivimos son pésimos, y la tempestad arrecia por momentos y solo con la oración vamos a poder salir indemnes de entre tantos peligros a que estamos expuestos. Según la historia, la primera aparición mariana en Lourdes sucedió el 11 de febrero de 1858 y la pequeña que asistió, Bernardita, tenía entonces solo 14 años. Virgencita de Fátima….pido por la salud de mi esposo…tu puedes hacer el milagro de sacar las células cancerígenas de su cuerpo. Que sus manos sean guiadas por ti como uba Madre que protege a sus hijos…llena de amor y cuidados.

oración virgen de lourdes para pedir favores

Te glorificamos maría de Lourdes, en tanto que fuiste la servidora de Dios, La Madre de Jesús y la morada del espíritu Santo, Amén. A la que el Espíritu Santurrón lleno de maravillas, y que con su poder te logró estar al costado del padre, para que fueses la gloria de su Hijo viviente, míranos de nuevo con tus ojos de madre a fin de que veas la pobreza de los cuerpo y del alma, para que logres reconfortarnos y que brilles junto a nosotros en el instante de nuestra muerte. Deja que todo tengamos la posibilidad ser tus hijos, que nos podamos confortar contigo, que tengamos la posibilidad sentir tu protección de cualquier peligro que nos aceche, apóyanos en nuestras luchas del día a día y permite que tengamos la posibilidad querer y servir a Jesús para estar siempre y en todo momento al lado de ustedes en la eternidad.

Oración Para Una Solicitud Urgente Y Desesperada

+ Eduardo Celorio y su esposa Pilar han regalado a la madre de Faustino y a José María Salaverri unos preciosos retratos de Faustino, hechos a carboncillo. Representan a Faustino con 16 años y están inspirados en la última fotografía que se le sacó en Alicante. Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se realizará de mis datos de carácter personal. Medítese sobre lo leído y solicite cada uno la felicidad que quiere lograr por medio de esta novena. Recibe nuestras promociones particulares en los mejores artículos y joyería religiosa desde el Vaticano. Descubre la compilación completa de nuestros rosarios hechos a mano y solicita gratis la bendición del Papa Francisco.

Fue tal día como el día de hoy del año 1858 cuando la Reina del Cielo se apareció en un pequeño pueblecito francés –Lourdes-a una niña llamada Bernardette Subirous, que con el tiempo, en su sendero de perfección, alcanzó la santidad. Dóciles a la invitación de tu voz maternal, oh Virgen Inmaculada de Lourdes, asistimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para señalar a los perdidos el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que padecen las gracias y prodigios de tu soberana bondad. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas; humildemente postrado ante vuestra divina majestad, os solicito me perdonéis todas y cada una de las ofensas e ingratitudes que he cometido contra Vos. Conozco, Señor, que soy indigno de parecer frente vuestra presencia; por lo cual vengo a Vos a través de vuestra amantísima Madre, a la que ruego interceda por mí, para alcanzarme el perdón de los errores que yo de corazón aborrezco, y sugiero con vuestra gracia no regresar a cometer. Vengo, pues, con plena confianza a implorar vuestra maternal intercesión. Obtén, oh Madre amorosa, el cumplimiento de mis necesidades.

Arranca, poderosísima Señora, de nuestro embrutecido corazón, lágrimas de verídica penitencia, para que laven la lepra del alma, a fin de que el Señor nos perdone y levante de nosotros el azote de su indignación. Un pastor luterano sueco se enteró que iba a salir ese libro. Y pensó que sería maravilloso para sus jóvenes.

Enfermos

El título significa “Unas cortas vacaciones veraniegas”, porque la autora considera que la vida tan corta de Faustino fue una cosa muy bonita , como unas vacaciones veraniegas que se pasaron demasiado rápidas. Impropios somos por nuestros pecados de que nos escuches. Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido abandonado de ti.¡Madre tierna! Ya que Dios obra por tu mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del mal, guarda asimismo una observación de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si debe ser para mayor gloria de Dios.

Muchas curaciones milagrosas realizadas por leales devotos se han asociado con Nuestra Señora de Lourdes a lo largo de los años. Por eso se la consideraba entonces Patrona de los enfermos, la Virgen a la que acudir en busca de curaciones milagrosas, si sufrían enfermedades incurables. Soy un milagro que vive en el mundo aun merced a la virgen María y reconozco que lo mismo que paso en Fátima paso cuando yo estaba en coma me visito con su esplendor, tomo mi mano y me saco de allí.

oración virgen de lourdes para pedir favores

Este culto comenzó cuando una cantidad enorme de peregrinos prosiguieron la invitación de Nuestra Señora de beber el agua de Lourdes y hundirse en ella. Si quieres revivir aquellas prodigiosas visualizaciones marianas, llévate a casa la imagen de Nuestra Señora de Lourdes, efectuada íntegramente en resina pintada a mano. Esta estatua representa entre las apariciones marianas de la Muy santa Virgen dentro de la gruta de Massabielle en Santa Bernardita. Casi un siglo después, en 1933, Bernadita Soubirous fue canonizada como santa católica y desde entonces se ha creado en la ciudad francesa un gran culto de devoción mariana; inmediatamente después se construyó un enorme santuario dedicado a la Virgen. Descubre más información sobre la Virgen de Lourdes, la narración de sus visualizaciones y de qué manera solicitarle que interceda frente Dios por tus seres queridos que padecen una enfermedad. Tú que siempre y en todo momento tienes el oído bien dispuesto para escucharnos y con tu tierna mirada allanas nuestros caminos, te deseo soliciar que me acompañes con tu fuerza y tu poder me asistas con tu noble y sencillo corazón lleno de amor y me bendigas con tus manos siempre y en todo momento abiertas a dar.

Una aparición similar de la Virgen vestida de blanco tuvo lugar en 18 oportunidades diferentes durante el mismo año, hasta el día de hoy culminante de la revelación de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Recibirás información sobre los últimos artículos, ofertas exclusivas y también inspiradoras historias de fe. Nos comprometemos a rezar todos los días el Beato Rosario, porque entendemos Madre Bendita que es tu deseo. Confiamos Madre de Dios y Madre nuestra, en tu poderosa intercesión.

Oración Para Los Enfermos A La Virgen De Lourdes

Organizado por el Movimiento “Comunión y Liberación”. Les habló el padre José María Salaverri y participaron con entusiasmo en las ocupaciones del acercamiento. Italia.- Faustino en el icono del ‘pueblo de beatos’. «Oremos» ha dicho Bernardita «y pasemos el rosario».