No sabía que se tuviera esta devoción a la gran madre. Acompañar a nuestra Madre, Ella que estuvo al pie de la Cruz, nos ayuda a tener compasión, a unirnos a su oración y consuelo ante el sufrimiento propio y del resto. Considera el amargo mal que sintió el Corazón de María en el momento en que el cuerpo de su amado Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.
Oh, Madre Dolorosa, nuestros corazones se estremecen al ver tanta aflicción. Haz que permanezcamos fieles a Jesús hasta el último instante de nuestras vidas. Acércate, amado católico, ven y ve si puedes soportar tan triste escena. Esta Madre, tan dulce y amorosa, se encuentra con su Hijo en la mitad de quienes lo arrastran a tan cruel muerte. Consideren el espectacular mal que sintieron en el momento en que sus ojos se hallaron – el mal de la Madre bendita que procuraba dar apoyo a su Hijo. María, yo también deseo acompañar a Jesús en Su Pasión, ayúdame a reconocerlo en mis hermanos y hermanas que sufren.
La Iglesia nos exhorta a entregarnos sin reservas al amor de María y llevar con paciencia nuestra cruz acompañados de la Madre Dolorosa. Ella desea de verdad ayudarnos a llevar nuestras cruces diarias, por el hecho de que fue en le calvario que el Hijo moribundo nos confió el precaución de su Madre. No por ser la Madre de Dios ha podido María sobrellevar sus dolores sino por ver las cosas desde el plan de Dios y no del de sí, o mejor dicho, hizo suyo el plan de Dios. La Madre Dolorosa nos echará una mano para asistirnos. Jesús protegerá en sus tribulaciones a todos los que recuerden esta devoción y los protegerá muy en especial en el momento de su muerte. Sentado en sus rodillas, a rezarte para adorarte entonces.
Átame a tu Corazón y al Corazón de Jesús con tus virtudes y dolores. Ahora conocerás ámbas oraciones mucho más populares de esta advocación. En la primera se especifican los siete dolores de la Virgen María, que relatan los momentos que más hicieron padecer a la madre de Jesucristo.
Septenario En Honor De La Virgen De Los Dolores -patrona De Águilas- 2020
Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los momentos de su historia. Dios te salve, María, llena eres de dolores; Jesús crucificado está contigo; digna eres de llorada y compadecida entre todas las mujeres, y digno es de ser llorado y compadecido Jesús, fruto bendito de tu vientre. SegúnSan Alfonso María de Ligorio, Nuestro Señor reveló a Santa Isabel de Hungría que Él concedería 4 gracias especiales a los fieles que sean muy devotos de Nuestra Señora de los dolores. «Les asistiré visiblemente en el momento de su muerte y verán la cara de su Madre. En algunos pasajes de la Escritura podemos encontrar algunas referencias sobre los dolores de la Muy santa Virgen María de los dolores. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Esta web usa Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Hola Ángela, hay un libro que lleva por nombre de este modo «Los siete dolores de la Virgen», en él viene un tanto más desarrollado este tema. Me alegró encontrar esta devoción a María gracias.Bendiciones. En el momento en que no se oponga a la voluntad de su Hijo o a la salvación de sus almas, les concederá lo que le pidan.
La Biblia Y Los Dolores De La Virgen María
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. De ahí que te suplico que desde el cielo me prestes amorosos, dulces consuelos. He perdido el sosiego, la paz, la calma, en un mar de pesares vive mi alma.
Reza estas oraciones durante 7 días seguidos para que tu solicitud sea escuchada y se cumpla. Conoce ahora la historia de la Virgen de los Dolores, descubre sus orígenes y aprende todas y cada una de las frases católicas que se realizan en su nombre, para hacer peticiones sobre temas difíciles y urgentes. Aprende en el siguiente producto la poderosa oración a nuestra Señora de los Dolores, conoce además de esto, su origen, su día de festividad, y conoce su novena para llevar a cabo peticiones urgentes. 7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna de forma directa, ya que serán eliminados todos sus pecados y mi Hijo y Yo vamos a ser su consolación eterna y alegría. El mal de María en el Suplicio fue más agudo que ningún otro en el mundo, pues no hubo madre que haya tenido un corazón an tierno como el de la Madre de Dios.
La Virgen de los Dolores es una figura importante en la religión católica. Se le considera la madre de Jesús y como tal, es objeto de veneración y reverencia. En la oración a la Virgen de los Dolores, se le pide a María que interceda frente Dios en nuestras pretensiones y pedimos su ayuda en nuestras preocupaciones.
Se le adora como la Madre de Dios, y fue testigo de los últimos momentos de su Hijo en la cruz. Desde ese momento, se le ha pedido que interceda ante Dios por nosotros, los humanos. Se le solicita a la Virgen María, nuestra Madre, que nos asista a llevar nuestras cargas con amor y fortaleza, como ella lo hizo.
Estos son los 7 dolores de Maria, que puedes rezar cuando poseas una petición urgente y prodigiosa que efectuar. Primeramente debe rezarse un Padrenuestro y siete Avemarías. Siete gracias que la Muy santa Virgen otorga a las ánimas que le honran todos los días, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Imprimirá en sus psiques el recuerdo de Su Pasión y tendrán su recompensa en el cielo.
La oración a la Virgen de los Dolores es una manera de acercarse a Jesús mediante su madre. Al rezar esta oración, recordamos el mal y sufrimiento de la Virgen María y solicitamos su asistencia para enfrentar nuestras adversidades. La Virgen de los Dolores nos enseña a tener fe en Dios, aun en los momentos mucho más bien difíciles. En tanto que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te solicitamos en esta oración. Alcánzanos, más que nada, oh Madre tierna y clemente, la felicidad de vivir y perseverar siempre en el servicio de tu Hijo amadísimo, a fin de que merezcamos alabarlo eternamente en el cielo.
Se le solicita que nos guíe con su ejemplo de fe y promesa, y que nos asista a encontrar la paz en nuestros corazones. Se evidencia en este mal el sentimiento de angustia que transporta a María a la búsqueda afanosa –cariñosa y preocupada- de quien anda por la vida perdido de orientación o necesitado de aprecio y entendimiento, se transforma de esta manera en la actitud mucho más importante de este dolor. Que devuelvas la salud a los afectados y la paz a los sitios a los que ha llegado. Bendita MADRE,MARIA DOLOROSA,infinitas gracias por aquel milagro de hace más de 20 años, después de aquello de manera inexplicable quedaste plasmada para siempre junto a mi madrecita ……..gracias hasta la Eternidad…..
La devoción a los Siete Dolores de la Virgen María se desarrolló por diversas revelaciones privadas. Nuestra Señora de los Dolores, o Nuestra Señora de los Siete Dolores, es un nombre usado parala Virgen María, un título usado gracias a hechos muy dolorosos de la vida de nuestra Señora. Desde la antigüedad, la oración fué una sección fundamental de la vida religiosa. La oración nos asiste a detallar una conexión personal con Dios y nos da un momento de reflexión y paz. Dios te salve, Maria, llena eres de dolores; Jesús crucificado está contigo; digna eres de ser llorada y compadecida entre todas las mujeres, y digno es de ser llorado y compadecido Jesús, fruto bendito de tu vientre.