Oracion Señora De Todos Los Pueblos

¡Madre dulcísima! Puesto que Dios obra por tu mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, almacena asimismo una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si debe ser para mayor gloria de Dios. Pero considerablemente más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Mar inmenso del amor, de paz y de felicidad, eres para el mundo entero, Virgen de Torreciudad. Santa María, te presentamos este hijo que Dios nos ha confiado.

oracion señora de todos los pueblos

Por Real Cédula, su festividad fue cambiada para el 24 de septiembre. Cada año en nuestro país, miles de feligreses se trasladan a la provincia de la Vega, particularmente a Santo Cerro, desde distintas pueblos del país para venerarla y festejar su celebración, el 24 de septiembre. Los fieles se consagran con la esperanza de obtener algún beneficio y de ofrecer votos y promesas a la Virgen. Varios pueblos celebran cada 24 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Mercedes, considerada su patrona espiritual. Algunas de esos lugares son Azua, Hato Mayor, Constanza, Imbert, Pimentel y Gualete-la Isabela en Puerto Plata.

Hemos Actualizado Nuestra Política De Privacidad

¡Virgen Santísima que de la dura peña hiciste brotar agua milagrosa, que sana las enfermedades del cuerpo y del alma! Comienza, poderosísima Señora, de nuestro endurecido corazón, lágrimas de verídica penitencia, a fin de que laven la lepra del alma, a fin de que el Señor nos perdone y levante de nosotros el azote de su indignación. Al manifestarse en la Gruta de Lourdes te complaciste en realizar de él un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ahora varios obtuvieron la cura para sus anomalías de la salud, tanto espirituales como físicas. Acudimos por tanto, con la mucho más sin límites confianza a implorar tu maternal intercesión.

¿Quién, con sus que tienen piedad ruegos, intercede por los pecadores y los libra de las penas que por sus pecados meritan? Por ello recurrimos a ti, oh muy pura y dignísima de toda alabanza y de todo obsequio. Haz que, a través de tus oraciones, que tanto tienen la posibilidad de con el Señor, las cosas eclesiásticas sean bien gobernadas y tú misma las conduzcas a puerto seguro. Viste ricamente a los sacerdotes de justicia y de la gloria de la fe probada, inmaculada y franca. Dirige en estado próspero y tranquilo los cetros de los soberanos cristianos. Sé, en tiempo de guerra, la protección del ejército, que siempre y en todo momento milita bajo tu amparo, y confirma al pueblo a fin de que, acorde Dios lo tiene mandado, persevere en el obsequio suave de la obediencia.

Preguntas Usuales Sobre La Virgen María 22 Agosto 2017 Sección: La Santísima Virgen

Por el hecho de que vuestra enorme piedad siempre es amor y consuelo, escuchadnos desde el Cielo, Virgen de Torreciudad. Quien llega rezando con gran devoción se marcha cantando canciones de amor. Se encuentra la Virgen, en Torreciudad, sembrando virtudes y dando la paz. Los ángeles te aman, oh Madre de Dios, con ellos nosotros venimos a Vos. En los altos riscos de Torreciudad nos mira piadosa la divinidad.

Madre querida acógenos en tu regazo, cúbrenos con tu manto asegurador y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos, aleja de nosotros las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus argucias nos hagan caer. A Ti nos confío y en tu intercesión esperamos todos y cada uno de los que festejamos tu santa festividad. Impropios somos por nuestros pecados de que nos escuches. Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti haya sido descuidado de ti.¡Madre tierna! ¡Madre benevolente!

oracion señora de todos los pueblos

Desde el siglo XI las familias de las localidades cercanas han seguido la tradición de poner a los pequeños pequeños bajo la protección de Nuestra Señora de Torreciudad, a fin de que guarde y proteja a las criaturas que los progenitores le presentan con devoción. Esta oración dirigida a la Virgen de Torreciudad se reza siempre y en todo momento al terminar la Bendición con el Muy santo que se festeja en el santuario, en general todos todos los sábados y domingos del año. Es de suma necesidad en los tiempos en que vivimos, solicitarle a la Stma. Virgen su intercesión frente su Hijo, para que el planeta reciba su Espíritu y puedan todos los pueblos vivir en la gracia y paz del Señor. Ambas oraciones están agarradas en un antiguo devocionario en castellano publicado en París a fines del siglo XIX, o sea poco tiempo después de las apariciones de Lourdes . La primera recibió la aprobación del obispo de Tarbes el 30 de octubre de 1867.

Manual De Oración El Santurrón Rosario

Dígnate aceptar nuestras oraciones que con todo furor te vamos para darte las gracias tantos y tan enormes favores que recibimos de tu maternal bondad. Son pobres y desproporcionadas a tus beneficios, pero no pongas tus ojos en ellos, piensa mucho más bien que somos tus hijos y que, como hijos muy amantes te las dirigimos. A recibirlas alcánzanos el perdón de nuestros errores y redímenos del castigo por ellos disponemos justo. Escucha propicia nuestras oraciones y haz que logremos la esa eterna. Con grande alegría, con enorme fe y amor, en Torreciudad canto con furor. Virgen de Torreciudad, yo te solicito en este día que seas del mundo entero sol radiante, luz y guía.

Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, sólo en Jesús. Muchos escucharon la oración de Arnsterdam por vez primera a lo largo de la Primera Jornada En todo el mundo de Oración, que sucedió el 31 de mayo de 1997. En su corazón entendieron la ansiedad de María por difundir en este momento esta potente oración en muchas lenguas, juntamente con su imagen prodigiosa.

oracion señora de todos los pueblos

Está siempre y en todo momento preparada para oír las oraciones de los que acuden a tus plantas, de manera que vean siempre cumplidos sus deseos. Suplica sin cesar por todo el pueblo cristiano tú, oh Virgen dichosa, que mereciste llevar en tus supones purísimas al Redentor del mundo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Absolutamente nadie está en el cielo mucho más cerca de la Divinidad que tú, que tienes asiento sobre la cima de los querubes y sobre todos los ejércitos de los serafines, y por esto no posiblemente tu intercesión sufra repulsa, ni que sean desatendidos tus ruegos. No nos falte tu auxilio mientras que vivamos en este planeta perecedero; alárganos tu mano, para que, actuando las proyectos de salud y huyendo de los caminos del mal, demos seguro el paso de la eternidad. Por ti esperamos que, al cerrar a este destierro los ojos de la carne, se abrirán los del alma para anegarse en aquel piélago de soberana belleza, de suavísimos deleites, por el cual ansiosamente suspiran las ánimas regeneradas y que nos anunció y mereció Cristo Señor nuestro haciéndonos ricos y salvos. A El por ti, Señora, rendimos gloria y alabanza, con el Padre y el Espíritu Santo, en este momento y siempre por los siglos de los siglos.

Historia De Las Apariciones Del Amor Santurrón Y Divino

Ninguno se salva sino más bien por ti, oh Virgen Muy santa. Ninguno se libra de males sino más bien por ti, oh Virgen purísima. Ninguno recibe gracias de Dios sino por ti, oh Virgen castísima. Ninguno consigue clemencia sino más bien por ti, oh Virgen venerabilísima.

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos repletas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros. Recibid, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti.

El paso inicial, el más sencillo, es dar con amor la estampita de la SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS con su oración a todas la gente que conozcamos y asimismo a quienes no conocemos. Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los riesgos, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los disfrutes eternos al lado de Ti. Yo te venero con todo el corazón, Virgen Muy santa de la Merced, sobre todos y cada uno de los Ángeles y Beatos del Paraíso, como Madre de Dios Hijo y te consagro mi cuerpo con todos sus sentidos.

Puede leer los datos ahora. Al admitir, usted admite la política de privacidad actualizada. Hemos actualizado su política de privacidad para cumplir con las alterables normativas de intimidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. La Corredentora está parado sobre el globo terrestre delante de la Cruz luminosa de la Redención de su Hijo. Cerca de Ella está reunido el rebaño de Cristo, iluminado por tres rayos, la Gracia, la Redención y la Paz, provenientes de las manos de la Medianera de todas las Gracias. ‘Por medio de esta oración la Señora salvará el mundo.