Oracion Santa Rita Para Casos Dificiles

Se considera la santa de las causas y letrada de los imposibles y a las que no le vemos solución posible. Es muy prodigiosa y cuenta con enorme devoción en numerosos países, por poner un ejemplo España. Santa Rita x favor ayudame con lo que te solicito tengo mucha fe en vos .

Ven en mi ayuda en esta enorme necesidad, a fin de que logre recibir consuelo y socorro del cielo en todas y cada una mis pretensiones, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su solicitud), y a fin de que pueda loar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre y en todo momento. Estoy sin ayuda y tan solo… Haz uso, te imploro, del privilegio particular a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando prácticamente se ha perdido toda promesa. Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme promesa en ti, y en todas y cada una partes daré a entender tu enorme misericordia con las ánimas afligidas.

Oración Herida En El Hombro De Jesús

Muchisimas gracias Santa Rita,por asistirme a que nos cambien lo que yo rompi,gracias.Porfavor ayudame a estar excelente con mi amigo y que yo vuelva a ser particular para el,como el año pasado,que vuelva a encariñarse conmigo.Tengo fe en ti.Besos.Amén. Gracias Santa Rita por todos los milagros y ayudas que me has dado,siempre me escuchas y siempre y en todo momento me has escuchado,porfavor haz que continue bien con mi amigo y vuelva a ser especial y continue siendolo.Me da felicidad,es un obsequio.Besos.Amen. Te alabo y te glorifico, y te doy gracias de lleno a ti por la herida mucho más santa, sagrada y dolorosa. Suplicándote por ese dolor elevado y por la carga aplastante de tu pesada cruz para ser misericordioso conmigo hacia el cielo en el camino de tu cruz.

¡Beato Apóstol, san Judas fiel siervo y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus contrincantes, fué la causa de que tú hayas sido olvidado por varios; pero la Iglesia te honra y también invoca universalmente, como el patrón de los casos bien difíciles y agobiados. Por las patologías, por la paz, por las heridas, por los inconvenientes maritales, las pérdidas de empleo, por la salud, por las causas imposibles, por la salud de las mamás, los matrimonios, la familia y los hijos, para que paren los abusos, por los problemas difíciles y desesperados y por las causas perdidas. Muchisimas gracias Santa Rita,porfavor haz que no haya inconveniente en lo que te comente,te lo suplico y que se cumpla lo que tanta ilusion me hace y que A. Continue hablandome tan bien.Te ofrezco proceder a misa y encender candelas.Confio en ti y tengo fe en ti.

Las suplicas de Rita frente al crucifijo fueron escuchadas y sucedió el milagro fue traspasada por entre las espinas de la corona que transporta Jesús, la cual se alojo en su frente, donde quedo una llaga que emanaba un olor a podrido, que la llevaba a distanciarse de las personas, esta llaga fue llevada por Santa Rita durante 15 años como una señal de amor. Santa Rita gracias por lo q me concederas ayudame en esta situacion tan dificil donde me encuentro. Ayudame que me paguen todo el dinero q me tienen que te lo suplico. Nuevamente pido que asistas a mi hija .Que pueda regresar a confiar en ella y que vuelva a tener la alegría y las ganas de como era antes. Qué le salga lo que quiere y espera con tu ayuda.

Oraciones Ofrecidas A:

Haz una Novena y vas a ver de qué forma tus caminos se abren, de manera especial si precisas hallar trabajo. Gracias santa rita de casia por las bendiciones en el trabajo de mi marido puesto que tu nos escuchas y nos bendices cada día amen. Existen muchas oraciones para tus inconvenientes urgentes y desesperados de amor, trabajo y dinero. No obstante, cuando estos son realmente difíciles, existen ciertas oraciones especiales que te asistirán en dichos casos.

Esta llaga solo desapareció en el momento en que quiso ir a Roma para el primer Año Santurrón. Su llaga fue removida por Jesús por el tiempo que duró la peregrinación, pero apenas llegó de nuevo al convento esta volvió a manifestarse y lo que la llevo a aislarse de nuevo. Llegaste a la parte de este medio digital, en donde puedes ver la lista deoraciones a Santa Ritadisponibles. Enseguida hallas un menú que tiene dentro todas las oraciones que hasta hoy hemos compartido a nuestros queridos individuos. Sus padres nunca la mandaron a la escuela para aprender a leer y redactar, pero sus padres le enseñaron todo sobre Jesús, la Virgen María y de los Beatos mas conocidos.

oracion santa rita para casos dificiles

En el momento en que solamente tenía 13 años, sus padres la prometieron como mujer a un hombre con un carácter realmente fuerte. Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o usarlas con objetivos comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales. Oh Gloriosísima protectora mía santa Rita, vigorosa benefactora de los que sufrimos y padecemos, grande a los ojos de Dios y de los… Gloriosísima virgen y mártir santa Bárbara que alcanzaste el Reino de los Cielos, guerrera fuerte que jamás perdiste el coraje, n…

2.- Una mujer llamada Mattia de Cancro de Rocca Indulsi, que era muda de nacimiento y fue llevada por sus parientes a orar frente al cuerpo de Santa Rita, tras las oraciones logro la felicidad de Dios, en presencia de muchas personas, la escucharon hablar, después de este milagro, se hicieron procesiones de todos los Curas y un sermón del maestro Giovanni Pauletti de Casia. Santa Rita tu que eres la patrona de las causas inviábles te pido que asistas a mi hija para que apruebe su examen del jueves de g de muestras.Ha trabajado mucho y se merece que le salga bien.Te lo suplico .Te ofrezco una misa .Amen. Santa Filomena fue una muchacha mártir a la que torturaron y olvidaron, no fue hasta 1802 en el momento en que encontraron su tumba que recordaron su crónica, por último San Gregorio Taumaturgo quien se dedicó a la vida sacerdotal desde la adolescencia fue un obispo que efectuó un sin número de milagros. A continuación te exponemos 4 oraciones que te ayudarán en lo que necesitas. Si las malas situaciones te sobrepasan o te sientes angustiados y crees en la divinidad hay 4 beatos a los que puedes hacerles llegar tu solicitud, San Judas Tadeo, Santa Rita de Casia, San Gregorio Taumaturgo y Santa Filomena, los patronos de las cosas inviábles o agobiadas.

oracion santa rita para casos dificiles

Ten piedad de nosotros en los instantes de adversidad y consuélanos en nuestras catástrofes, para que incluso los incrédulos sepan que tú eres la recompensa de los humildes, la defensa de los desvalidos y la fuerza de los que confían en ti. AmoMama crea contenido interesante y útil para mujeres. En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el mundo.

Capaces Oraciones Que Pueden Guiarte En El Momento En Que Sientas Desesperación

Cada uno se dedicó a una vida de peregrinación entregado a contribuir a los más necesitados, por ejemplo Santa Rita de Casia estuvo al cuidado de los enfermos de peste y por esa causa se le catalogó como la santa de lo imposible. Por otra parte, San Judas Tadeo pertence a los 12 apóstoles que acompañó a Jesucristo en su peregrinación en la tierra. No contamos nada que perder por acudir a ella, pero debemos hacerlo con humildad, promesa y Fe en que nuestro inconveniente va a hallar solventarse merced a ella, su intercesión frente Dios. Desde su muerte fue venerada como la protectora de la peste, esto ya que durante su vida se dedicó a cuidar a los enfermos de peste sin contagiarse jamás con la patología. Fue este uno de las causas, por estas causas es que es llamada Santa de los inviábles.

Nació y murió en Italia entre los años 1381 y 1457, siendo reverenciada desde el mismo instante de su muerte por los lugareños. Desde ahí se extendió su popularidad de Santa prodigiosa por toda Italia y el resto del mundo. 2.- El segundo milagro le ocurrió en una muchacha llamada, Elizabeth Bergamini, quien estaba bajo riesgo de perder la visión como consecuencia de la viruela. Los progenitores de la joven, después que los médicos le confirmaron la gravedad de la enfermedad y que la ayuda médica no serviría de nada, tomaron la resolución de enviarla al convento de San Agustín en Casia. Con los días el ataúd de madera donde había sido colocada en un principio fue sustituido por uno de cristal y desde ese momento allí ha estado expuesta para su veneración. En la actualidad, bastante gente todavía asisten en peregrinación a visitar a la santa y pedir ante su cuerpo que permanece intacto su intercesión.

Virgen María Rosa Mística

Rezar el Credo, la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Finalmente, llevar a cabo la oración y los rezos durante tres días sucesivos.