Oracion Santa Maria

Tú, la mujer atenta a las necesidades de los novios de Caná, nos enseñas a fijar nuestra atención en los más necesitados. Y dejamos que el canto se lleve a cabo oración en nuestro corazón. Los pastores fueron corriendo a Belén y hallaron a María, a José y al niño acostado en el pesebre. Y se volvieron los pastores dando gloria y alabanza a Dios por todo cuanto habían oído y visto, de conformidad con lo que se les había dicho.

oracion santa maria

La catedral, símbolo del templo vivo que somos los bautizados. En Belén, María, José, los pastores acompañaban al Niño Dios. Asimismo, cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de ahora acercar nuestra mirada pero más que nada nuestro corazón al niño Dios.

Virgen De La Cabeza De Amor

Ellos miran con escasas expresiones y mucha fe al Niño Dios. Lo miran, pero algo aún más precioso, se dejan ver por Él. Rezar es ver con desconcierto, con ingenuidad, con trasparencia en gran secreto de Dios. Virgen de la Victoria, te pedimos en especial por todas y cada una de las proyectos y servicios de la diócesis a favor de los más pobres, y de esta forma sean testimonio de Dios.

Virgen de la Victoria, que cuidemos la fe sembrada en nosotros el día del Bautismo, con la oración, la lectura de la Palabra de Dios, el Sacramento de la Eucaristía y las buenas proyectos. En cuántas oportunidades su intercesión ante Jesús ha salvado a Málaga. La historia cuenta de epidemias y de sequías en 22 oportunidades. Málaga volvía su mirada al Santuario y rezaba con fe. Durante estos nueve días en la Catedral de Málaga tras el Rosario se rezarán las oraciones a la patrona de la Diócesis, y más tarde va a dar comienzo la celebración de la Eucaristía.

oracion santa maria

Deseamos proclamar con veneración las expresiones del Credo CREO EN LA IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Virgen de la Victoria, que cada católico se sienta llamado a comunicar el Evangelio con su testimonio, con su palabra, y con sus obras. Esta noche recordamos las muchas misericordias de Dios, que hemos recibido por intercesión de Santa María de la Victoria, a favor de cada una de nuestras personas y de nuestras familias.

Son los más humildes y los mucho más pobres quienes saben acoger el acontecimiento de la Encarnación. A Dios que viene a nuestro acercamiento en el Niño Jesús, los pastores responden poniéndose en sendero hacia El, para un encuentro de amor y agradable desconcierto. Ver la cara del Padre, sentir la paz en nuestro corazón y en muchos dolores de la raza humana es el gran regalo que nos hace el Espíritu de Dios. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava.

Servicios

Tú que guardabas todas las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida. Somos Pobres de la Madre de Dios, en expresiones de san José de Calasanz. Los pastores se convierten en los primeros presentes de los fundamental.

Virgen de la Victoria, te pedimos por los padres de familia que son los primeros llamados a proteger y contribuir a crecer la fe de sus hijos. Santa María de la Victoria, que los cristianos que vivimos la fe en Málaga manifestemos a Jesucristo con nuestra vida. Ace unos años, en sus palabras antes del rezo del ángelus, en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, el Papa Francisco asimismo incluyó una hermosa y emotiva oración a la Virgen. Mira a los niños, a los jóvenes, a los novios, a los matrimonios, a las familias, a los ancianos, a los enfermos, a todos y cada uno de los que en ti pusieron su corazón y su confianza.

Santa Maria La Antiguapatrona De Panamá

María, nuestra madre y educadora nos coge de la mano, nos acompaña. Explanada del Parque, 8 de febrero de 1943, coronación canónica de la imagen de Santa María de la Victoria. Deseamos trasmitir a otros la alegría de esta fecha y su concepto.

oracion santa maria

Todos y cada uno de los que lo oían se admiraban de lo que les habían dicho los pastores. María, por su parte, conservaba todas y cada una estas cosas, meditándolas en su corazón. En aquel tiempo, los pastores fueron corriendo hacia Belén y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que se les había dicho de aquel niño. Santa María, Reina de la paz, ha recibido en plenitud el don del Espíritu e intercede para que la paz de Dios acampe en los corazones de todos y cada uno de los pequeños del Evangelio. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida.

A Ti Llamamos Los Desterrados Hijos De Eva;

Asimismo hoy podemos encontrar adversidades para vivir la fe. Pero la fuerza de Jesús y la ayuda de María, la Virgen de la Victoria, viene en nuestra asistencia, no sólo para mantenerse en la fe sino para ser anunciadores del Evangelio a otros. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión….

Málaga, ciudad costera, debió defenderse, por el hecho de que se encontraba asediada. El año 1704 la localidad se paraliza, hay mucha pobreza y bastante temor. El 8 de septiembre, solemnidad de la Virgen de la Victoria. Málaga es liberada del cerco y la vida de la ciudad empieza a rehacerse. La gente peregrina a la Catedral y reza a Santa María.