Oracion Santa Maria Madre De Dios

Que este Corazón nos resguarde, guíe y lleve a la luz eterna. Te ofrezco mi alma ymi cuerpo, mi vida y mi muerte y todo cuanto vendrá después de ella. Coloco todo en tus manos, oh mi Madre. Cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la felicidad de la pureza de corazón, alma y cuerpo. Con tu poder defiéndeme de todo enemigo, en especial de aquellos que esconden su malicia bajo una máscara de virtud.

Concede asimismo la abundancia de tu felicidad a todos los hombres. Ayúdanos a vivir siempre y en todo momento en acción de gracias por todos tus provecho. Con nuestras propuestas procuramos llegar a personas distintas. Jóvenes y adultos; fieles persuadidos, y buscadores web llenos de dudas; gente, en todo caso, intranquiliza y con ganas de formarse. Deseamos contribuir a traducir en imágenes, lenguaje y contextos cotidianos la fe; y asimismo a intuir la huella de Dios tras los hechos de cada día. Para eso, garantizamos reflexiones, artículos y vídeos al hilo de esta época; asimismo contamos un amplio abanico de elementos para la pastoral, frases, lecturas, o películas, que dejen trabajar en diversos contextos.

oracion santa maria madre de dios

Un corazón que no olvide ningún bien, ni guarde rencor por ningún mal. Un corazón enamorado de Jesucristo, herido de su amor con herida que solo se cure en el cielo… Santa María, Madre de Dios, consérvame un corazón de niño, puro y cristalino como el tuyo. Dame un corazón simple que no se quede en las tristezas; un corazón grande para entregarse por completo, tierno en la compasión; un corazón fiel y espléndido que no olvide ningún bien ni guarde rencor por ningún mal. A partir de ahora me felicitarán todas y cada una de las generaciones pues el Poderoso ha hecho obras enormes por mí. Su nombre es Beato y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Cuentos «serafín»: La Creación De Todo El Mundo

Que la espada del padecimiento no me abata nunca. Oh Virgen pura, derrama valor en mi corazón y protégelo . Consérvame un corazón sencillo que no saboree las tristezas. Dame un corazón grande para querer, fuerte para padecer, audaz para esperar. Un corazón que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse.

oracion santa maria madre de dios

Animado con esta seguridad, a Vos asimismo asisto, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Que Procede Del Padre Y Del Hijo,

Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, ya que es tu lengua patena de amor y de santidad. Yme santificará únicamente un fiel seguimiento de Ti. Tú eres el escudo y la defensa para el corazón débil. María, Madre de la gracia y Madre de la Misericordia, protégenos de los contrincantes y acógenos en la hora de la desaparición. V. El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Y da a quien escucha su mensaje un corazón dócil a tu palabra.

PARA PEDIR LA BENDICION A LA SANTISIMA VIRGEN CUANDO UNO SALE. Contigo voy Virgen Pura, y en Tu poder voy confiado, Pues yendo de Ti amparado mi alma volvera segura. Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, Ven conmigo a todas partes, y jamás solo me dejes. Pues que nos proteges tanto como verdadera Madre. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espiritu Santurrón. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión….

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Oh María, hoy una espada terrible ha traspasado Tu santa alma. Nadie sabe de Tu sufrimiento, excepto Dios.

Madre misericordiosísima, nos abres tus brazos y tiendes las manos repletas de todo tipo de gracias y dones. Tu corazón de madre desea colmarnos de todo cuanto requerimos. Animados por tu amabilidad, nos vamos a ti con seguridad.

Préstame, Madre

Infunde Señor tu gracia en nuestras almas, para que los que habiendo popular por el anuncio del Ángel la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y su Cruz alcancemos también la gloria de la Resurrección. Ace unos años, en sus expresiones antes del rezo del ángelus, en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, el Papa Francisco asimismo incluyó una hermosa y emotiva oración a la Virgen. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. 4.-Les daré cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la intención adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus ánimas.

Oh Madre de Dios, Tu alma estuvo sumergida en el mar de amargura, mira a Tu niña y enséñale a padecer y a querer en el padecimiento. Hace más fuerte mi alma, para que el dolor no la quebrante. Madre de la felicidad, enséñame a vivir en Dios . Cuando se cumplió el tiempo, envió Dios a su Hijo, nacido de una mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos el ser hijos por adopción. El Creador del género humano, tomando cuerpo y alma, nace de una Virgen y, hecho hombre sin certamen de varón, nos hace participar de su divinidad. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los momentos de la vida.