Oración Santa María

María, nuestra madre y educadora nos coge de la mano, nos acompaña. Somos Pobres de la Madre de Dios, en expresiones de san José de Calasanz. Enséñame a cumplir siempre su intención, como tú, en medio de las alegrías, gozos y dolores de esta vida; siendo un discípulo leal, testigo de la alegría del Evangelio, en la mitad del planeta. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores a favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento. Desde este instante me felicitarán todas y cada una de las generaciones pues el Poderoso ha hecho proyectos enormes por mí.

oración santa maría

Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus leales de generación en generación. Lo proseguía una gran multitud, al notar los signos que hacía curando a los enfermos. Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una forma particular a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. Viernes de la 31.ª semana del Tiempo Ordinario.

Novena Vocacional A Nuestra Madre Segundo Dia

Animado con esta confianza, a Vos asimismo asisto, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana.

«Taimados como serpientes, puros como palomas»… Grabación creada por Paco Cassani con la colaboración de las imágenes del pregón grabadas por 10TV Andújar. Y así, Madre, vamos a ser contentos contigo en el cielo. Te solicitamos que nos protejas, que almacenes a tu pueblo, que veles por todos y cada uno de nosotros. Tú que guardabas todas las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida. Y dejamos que el canto se realice oración en nuestro corazón.

Oración A La Prodigiosa Virgen De La Cabeza:

(Se incluye una imagen del santurrón al final de las frases de la semana que podrá ser útil de ambientación ). Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se va a hacer. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, solo en Jesús. El que come mi cuerpo y bebe mi sangre, tiene vida eterna.

oración santa maría

Y se volvieron los pastores dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían oído y visto, de conformidad con lo que se les había dicho. Ver la cara del Padre, sentir la paz en nuestro corazón y en tantos dolores de la humanidad es el enorme obsequio que nos hace el Espíritu de Dios. Intercede por nuestra Iglesia diocesana de Málaga y por toda la Iglesia universal, que todos y cada uno de los cristianos crezcamos en lealtad al Evangelio. Mantén y incrementa en los malagueños la fe cristiana en tantas ocasiones combatida en nuestros días por la secularización y el laicismo. Muéstranos a Jesús, sendero, verdad y vida de la Iglesia de Málaga que te invoca como Patrona. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los momentos de la vida.

Lo miran, pero algo aún mucho más precioso, se dejan ver por Él. Orar es ver con asombro, con ingenuidad, con trasparencia en enorme misterio de Dios. Los pastores se convierten en los primeros testigos de los fundamental. Son los más humildes y los mucho más pobres quienes saben acoger el acontecimiento de la Encarnación. A Dios que viene a nuestro encuentro en el Niño Jesús, los pastores argumentan poniéndose en sendero hacia El, para un acercamiento de amor y satisfactorio desconcierto. En el momento en que se cumplieron los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción.

oración santa maría

Unidos a ti llegaremos a la VICTORIA determinante que Dios nos ha concedido por los méritos de Jesucristo, nuestro Señor. Ace unos años, en sus palabras antes del rezo del ángelus, en la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, el Papa Francisco también incluyó una hermosa y emotiva oración a la Virgen. Pobres de la Madre de Dios expresa la identidad de los escolapios en la Iglesia. Asimismo la oración del escolapio se inspira en la pobreza y humildad de María y José, de aquellos pastores que dejan todo para ver y adorar al Niño Dios. Ellos miran con escasas palabras y mucha fe al Niño Dios.

Debemos Transformarnos En Cristianos Valientes

Siete gracias que la Santísima Virgen concede a las almas que le honran todos los días, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido descuidado de Vos.

En el pueblo cristiano el mes de mayo fué especialmente significativo para dirigirse a la Virgen María. Admirando su valentía en el sí de la Anunciación, orando con ella, siguiendo sus pasos en el camino de la santidad. Mira a los niños, a los jóvenes, a los novios, a los matrimonios, a las familias, a los ancianos, a los enfermos, a todos los que en ti han puesto su corazón y su seguridad. Te lo pedimos a ti, Santa María, modelo de vida cristiana.