HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra excelencia. Puedes copiar las frases para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros weblogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.Si lo haces, lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales. Aquí encontrarás una recopilación de frases a San Pantaleón de Nicomedia.
Frases cristianas, oraciones y rezos a San Pantaleón de Nicomedia.
Conjuro De Amor Muy Poderoso Y Fuerte
Arcángel san Miguel, glorioso ángel vencedor, bello ser celestial revestido de promesa, luz y poder y tan singularmente favorecido … Señor, fortaleza de los Santurrones que por el suplicio de la flagelación llamaste a la vida al Santurrón Médico Pantaleón, otorga por su intercesión la felicidad de preservar la Fe que profesamos. Además te solicitamos en este día por las Misiones Católicas y que sus Misioneros sean reales profesores del Evangelio.
Con la ayuda del Señor, Pantaleón salió ileso. Entonces dejó libremente que lo decapitaran y de sus venas salió leche en lugar de sangre y el árbol de olivo donde ocurrió el hecho floreció al instante. Una porción de su sangre se reserva en una ampolla en el altar mayor del Real Monasterio de la Encarnación en La capital española, España. Allí lo custodian quince religiosas Agustinas Recoletas dedicadas a la oración.
Divino Niño Jesús Oración Milagrosa Para Pedir Amor, Salud, Trabajo, Bendiciones Y Protección Del Hogar
En el año 303, comenzó la persecución de Diocleciano en Nicomedia. Pantaleón obsequió todo cuanto tenía a los pobres. Algunos médicos por envidia, lo delataron a las autoridades. Fue arrestado, y el emperador, que quería salvarlo en misterio, le dijo que apostatara, pero Pantaleón se negó y también instantaneamente curó milagrosamente a un paralítico para probar la verdad de la fe. Fue condenado a muerte, y trataron de matarlo de seis maneras distintas; con fuego, con plomo fundido, ahogándolo, tirándolo a las fieras, torturándolo en la rueda y atravesándole una espada.
Ayúdanos Señor a tolerar con invencible perseverancia las adversidades de esta vida, así como fortaleciste a tu dilecto Mártir Pantaleón a fin de que no temamos a las amenazas, al notar de cerca los sufrimientos del cuerpo. Te pedimos además de esto por los enfermos, a fin de que reciban por la intercesión del Médico San Pantaleón, la curación del cuerpo y del alma. Oh Señor que siempre y en todo momento escuchas los suplicas de tus santos, nos vamos el día de hoy a Ti, por intermedio del Glorioso Médico San Pantaleón para pedirte con fe y seguridad por todas y cada una de las pretensiones de Ntra. Madre la Iglesia Católica, para que se afiance cada vez más en el cumplimiento de las leyes del Señor. Asimismo Señor te pedimos por los enfermos que invocaren con fe el nombre del intrépido joven Pantaleón.
Frases A San Miguel Arcangel
Bendice mi hogar y contribuye a mi abuela rosita. Gracias poderoso San Pantaleón. Concédenos que cuanto le pedimos en tu nombre, seamos atendidos favorablemente. Lo proseguía una gran multitud, al ver los signos que hacía curando a los enfermos. Oh Gloriosísima protectora mía santa Rita, poderosa benefactora de los que padecemos y padecemos, grande a los ojos de Dios y de los… Invoco con todo mi ser en esta oración al espíritu del Aborrecimiento y al espíritu del Odio para que me ayuden a dividir las vidas …
Médico nacido en Nicomedia (de hoy Turquía). Fue decapitado por profesar su fe católica en la persecución del emperador romano Diocleciano, el 27 de julio del 305. Lo que se conoce de San Pantaleón procede de un viejo manuscrito del siglo VI que está en el Museo Británico. Dice que Pantaleón era hijo de un pagano llamado Eubula. Pantaleón era médico del emperador Galerio Maximiano en Nicomedia, y se transformó al cristianismo.
Oración A San Francisco De Sales
Hay perseverancia de que la reliquia ahora estaba en la Encarnación desde su fundación en el año 1616. Que yo de mi parte prometo visitarlo en su Iglesia y ofrecerle un generoso óbolo. Señor, que para corroborar la verdadera fe, inflamaste con tu amor al Santo joven Pantaleón, transformado al cristianismo y lo hiciste glorioso por su calvario. Te suplicamos que merced a su intercesión nos confirmes en la Fe y en la Caridad, y nos hagas presenciar el poder de la Resurrección de Cristo.
Te solicitamos además de esto, por las instituciones Católicas diseminadas por toda la Patria. Te suplicamos, ¡oh Dios Todopoderoso! Nos concedas que, al celebrar el nacimiento para el Cielo del glorioso San Pantaleón, seamos por su intercesión fortalecidos en el amor de tu nombre. Te pedimos además de esto, en este día, por nuestra querida Patria.