Entra hasta el fondo del alma, divina luz, y enriquécenos. Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo. Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Tú derramas sobre nosotros los siete dones; Tú, dedo de la diestra del Padre; Tú, leal promesa del Padre, que inspiras nuestras palabras.
Desde allí ha de venir a evaluar a vivos y muertos. Te suplicamos, Señor, que absuelvas el alma de tu siervo N. (de tu sierva N.) de todo vínculo de pecado, para que viva en la gloria de la resurrección, entre tus santos y elegidos. ¡Oh Jesús, en quien desean mirar los ángeles! ¡Oh mi piadoso Señor Jesucristo!
Poderosa Oración Para Sacar La Ruina Y La Miseria De Nuestra Vida
Ruega por mi Beato Patrón y auxilio mÃío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y lograr la gloria del Cielo donde se quiere y da merced a Dios eternamente. Creo en el Espíritu Santurrón, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santurrones, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Admito que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida de todo el mundo futuro. San Judas, por medio de oración alababas a Dios por las obras maravillosas de Jesús.
Socorre a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia – como lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Proclama mi alma la excelencia del Señor y se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; por el hecho de que ha mirado la degradación de su esclava. Mi sacrificio es un espíritu contrito, tú no desprecias el corazón contrito y humillado. Devuélveme la alegría de tu salvación, que tu espíritu desprendido me sostenga. Crea en mí, Dios santo, un corazón puro, y moderniza la firmeza de mi espíritu. Aparta tu vista de mis pecados y borra todas mis culpas.
Necesidades Y Gracias
Bendecid al Señor, espíritus y ánimas de los justos; santurrones y humildes de corazón, bendecid al Señor. Aleja de mí, Padre clementísimo, todas y cada una mis injusticias y pecados, a fin de que, limpio de alma y cuerpo, sea digno de saborear al Santo de los santurrones. Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, has llenado el mundo de alegría, concédenos, por intercesión de su Madre, la Virgen María, llegar a alcanzar los gozos eternos. San Judas, tú viajaste lejos para llevar la Buena Nueva de Jesucristo a todas las naciones.
Beato, Beato, Beato Señor Dios de los ejércitos. Llenos están los cielos y la tierra de tu gloria. Que tu clemencia, Señor, venga sobre nosotros como lo aguardamos de ti. Día a día te bendecimos y alabamos tu nombre para siempre, por eternidad de eternidades. Te ensalza el glorioso coro de los Apóstoles, la multitud admirable de los Profetas, el blanco ejército de los mártires. Los cielos y la tierra están llenos de la majestad de tu gloria.
Oracion Poderosa Para Liberarse De Los Espíritus De Ruina, Deudas, Pobreza Y Enfermedad-destierro
Concédele, Señor, el reposo eterno y brille para él la luz eterna. Por la entrañable clemencia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo prominente, para alumbrar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el sendero de la paz. Te suplicamos, Señor, que prevengas nuestras actitudes con tu inspiración y que las acompañes con tu asistencia, para que así toda nuestra oración y obra empieze siempre y en todo momento en ti, y por ti se concluya.
A ti Dios Padre no engendrado, a ti Hijo unigénito, a ti Espíritu Beato Paráclito, santa y también indivisa Trinidad, con todas y cada una de las fuerzas de nuestro corazón y de nuestra voz, te reconocemos, alabamos y bendecimos; gloria a ti por los siglos de los siglos. Oh Dios, cuya clemencia no posee límites y cuya amabilidad es un tesoro inagotable, te ofrecemos gracias por las ventajas que nos has concedido, implorando de tu amabilidad que no abandones a quienes has escuchado y que nos dispongas para los bienes futuros. Haz que en la gloria eterna nos asociemos a tus beatos.
Oración del Destierro de los Espíritus de Ruina y PobrezaPersignarse(+) En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato, en esta santa hora, en este s… María, Madre de Felicidad, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Y concibió por obra y gracia del Espíritu Santurrón. Bienaventurados los perseguidos a causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.
Te solicitamos que intercedas frente nuestro hermano, Jesús, a fin de que mande su gracia para sanar a los enfermos y afligidos, para alzar a los espíritus caídos, y para infundir esperanza a los corazones desesperados. Imploramos, Señor, implorantes, tu misericordia, y por tu intercesión de San Nicolás, guárdanos de todos y cada uno de los peligros, a fin de que se nos muestre amable el sendero de salvación. ¡Oh bienaventurado San Nicolás! A quién Dios ha glorificado con incontables milagros manifestando su intención de que acudamos a ti, en los momentos difíciles de nuestra vida, confiados en tu protección. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.