Oracion Para Un Milagro

Ven a conocer a los enfermos, a hacer mas fuerte a los débiles, a dar solidez a los que fluctúan entre mares de dudas. Ven, oh cetro de reyes, poderío de las naciones, y regresa al seno de la fe, al amor y vida de su unidad, a las muchedumbres extraviadas que desconocen lo que conviene a su salud. Ven, trayéndonos en tus manos los dones de tu casto, eterno marido, el Espíritu Beato, a fin de que vivamos por su lumbre y calor, y sean nuestro sustento esos frutos eternos que nos deben merecer entrar en la unidad de la vida bienaventurada. ¿Quién, tras tu bendito Hijo, tiene tanto cuidado del linaje humano como tú? ¿Quién tan presto nos socorre y nos libra de las tentaciones que nos hostigan y persiguen?

Te imploro tu asistencia a fin de que por tu intercesión ante Dios, yo logre la esa y la alegría de localizar el amor que me acompañara siempre y en todo momento, para poder hallar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la parte que me falta para construir mi planeta. Oh Jesús crucificado, vida, felicidad y esperanza mía, prodigioso hijo de Dios, concédeme el milagro urgente que me salve de esta desdicha y traiga a mi vida el confort, el regocijo y la prosperidad. Por ello, aun los ricos de la nación, los mucho más favorecidos en justicia y santidad, claman a ti e invocan tu protección. No nos cierres las puertas de tu pecho, y deja que fluya sobre nosotros el mar de gracias que encierra. La liturgia del día planteaba el pasaje del Evangelio en el que los acólitos no consiguen sanar a un muchacho, y Jesús debe intervenir, lamentando su incredulidad.

Novena A Nuestra Señora De Los Milagros De Amil

«San Antonio Bendito, acudo a ti que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te dio, a fin de que pudieras contribuir a todas las personas de este universo. San Antonio de Padua fue un monje predicador, actualmente popular, popularmente, como el santurrón de los enamorados, porque a él acuden quienes piden una pareja, el regreso de un amor o la unión eterna con el existente. Pongo en vuestras benditas manos mis súplicas, para que ofrecidas a la Divina Piedad, Dios y la Virgen las oigan e inclinen su clemencia, concediéndome lo que por tu valimiento les solicito en esta sincera y sentida oración, si ha de ser para su mayor Gloria, honor vuestro y bien de mi alma. Haced que sanen las lesiones del pasado y que recuerde los buenos instantes que pasamos juntos, conseguid que se separe de todo lo que nos desune, que olvide otros amores pasajeros y podamos iniciar una exclusiva vida unidos.

Por la confianza que tengo en ti puesta, alcánzame de tu santísimo Hijo el perdón de todos mis pecados y que viva y muera gustando las exquisiteces de tu santurrón amor. Absolutamente nadie está en el cielo más cerca de la Divinidad que tú, que tienes asiento sobre la cima de los querubines y sobre todos los ejércitos de los serafines, y por ello no posiblemente tu intercesión padezca repulsa, ni que sean desatendidos tus ruegos. No nos falte tu auxilio mientras vivamos en este planeta perecedero; alárganos tu mano, para que, obrando las obras de salud y huyendo de los caminos del mal, demos seguro el paso de la eternidad. Por ti aguardamos que, al cerrar a este destierro los ojos de la carne, se abrirán los del alma para anegarse en aquel piélago de soberana hermosura, de suavísimos deleites, por el que ansiosamente suspiran las almas regeneradas y que nos anunció y mereció Cristo Señor nuestro haciéndonos ricos y salvos. A El por ti, Señora, rendimos gloria y alabanza, con el Padre y el Espíritu Santo, en este momento y siempre y en todo momento por los siglos de los siglos. Madre querida acógenos en tu regazo, cúbrenos con tu mantón protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos, aleja de nosotros las trampas del enemigo, y también intercede intensamente para evitar que sus argucias nos hagan caer.

oracion para un milagro

¿Quién, con sus piadosos ruegos, intercede por los pecadores y los libra de las penas que por sus pecados merecen? Por esto recurrimos a ti, oh purísima y dignísima de toda alabanza y de todo obsequio. Haz que, a través de tus oraciones, que tanto pueden con el Señor, las cosas eclesiásticas sean bien regidos y tú misma las conduzcas a puerto seguro. Viste ricamente a los sacerdotes de justicia y de la gloria de la fe probada, inmaculada y honesta. Dirige en estado próspero y relajado los cetros de los soberanos cristianos. Sé, en tiempo de guerra, la protección del ejército, que siempre y en todo momento milita bajo tu amparo, y confirma al pueblo a fin de que, conforme Dios lo tiene mandado, persevere en el obsequio suave de la obediencia.

Oración Por La Noche

Dios como Padre amoroso, lleno de bondad y clemencia, siempre y en todo momento está atento a nuestras súplicas, no hay tristeza que Él no entienda y necesidad ante la cual no asista en nuestro auxilio. Señor, me arrodillo y suplico tu auxilio como nunca antes lo he pedido, confío en ti Jesús, en Dios Todopoderoso, en la Santísima Madre la Virgen María y en el Espíritu Beato de ahí que entrego a tus pies mi plegaria, mi humilde solicitud para la concesión del milagro urgente y preciso que solucione definitivamente mi angustiosa situación. Señor de los Milagros, consagra mi vida cubriéndola de armonía, consagra mi hogar alumbrándolo con tu soberbia presencia, consagra mi espíritu con el mantón de tu amor.

A tus pies me rindo para clamar con todas y cada una mis fuerzas la concesión del milagro urgente que solucione mi complicada situación. Reza la oración con mucha fe y con mucha fuerza nueve veces consecutivas un solo día.

A Través De La Santa Sor Faustina

Oh clementísima Virgen, que con mano piadosa repartes vida a los fallecidos, salud a los enfermos, luz a los ciegos, solaz a los agobiados y consuelo a los que lloran. Saca de los tesoros de tu clemencia refrigerio para mi ánimo quebrantado, alegría para mi comprensión y llamas de caridad para mi durísimo pecho. Sé vida y salud de mi alma, tiernicidad y paz de mi corazón y suavidad y regocijo de mi espíritu. Ven, oh gloriosa Reina María; ven y visítanos; ilumina nuestras almas débiles y danos el vivir santamente. Ven, salud de todo el mundo, a lavar tantas manchas que nos afean, a disipar tantas tinieblas que nos envuelven. Ven, Señora de los pueblos, y apaga estas llamas de concupiscencia que nos abrasan, arrójanos el manto de tu pureza y apunta el seguro sendero que nos debe de llevar al puerto.

Si consideras que tu petición es realmente difícil y no es merecedora de un auténtico milagro, ya que te equivocas, porque los milagros si existen. El poder de la fe es inalterable y si invocas una oración para un milagro, Dios hará viable lo irrealizable y te va a ayudar en tu contrariedad o solicitud. Óyenos, oh Virgen y Madre, y, si es de nuestra conveniencia, concédenos las gracias que te solicitamos en esta novena. Tú que gozas de digna gloria en los cielos, y andas al lado de tus amados Jesús y María, velando con amor por nosotros tus hijos.

Os ruego que acudáis prontamente a socorrerme, haced que venga a mí la persona que espero y ansío, por el hecho de que su sepa me duele y lastima el corazón, les pido me ayudéis a recobrar el amor de y que sienta por mí lealtad, respeto, amor, amistad y lealtad. A continuación transcribimos las Oración a Dios, por intercesión de San Lucas Evangelista y San Antonio de Padua para implorar asistencia en el cariño. San Lucas Evangelista y San Antonio de Padua son dos de los mucho más populares Santos protectores de solteros y enamorados; reconocidos como eficaces mediadores por nosotros ante Dios, llevándole nuestras suplicas para que un milagro de amor resulte posible. Como Dios, se preocupa por ofrecer a cada uno de sus hijos un rápido consuelo, existen Santos, Ángeles y Arcángeles destacados como Patrones mediadores ante Dios para los casos agobiados. En los casos donde queremos obtener de Dios, la felicidad de un milagro de Amor es generalmente donde más nos afanamos; por lo tanto lo correspondiente es asistir serenamente, mediante la Oración, a Dios Padre.

Oración Prodigiosa A Dios Padre Para Lo Imposible – Rézala Por Las Mañanas Para Tener Un Milagro

«Pienso que es precisamente el corazón que no se abre, el corazón cerrado, el corazón que quiere tener todo bajo control». Es un corazón que «no se abre» y no «deja a Jesús el control de las cosas», explicó el Papa, y en el momento en que los discípulos le preguntan por qué razón no pudieron sanar al joven, el Señor responde que aquel «tipo de demonio no se puede remover sino más bien solo con la oración». Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al Niño Jesús con quien estuviste siempre y en todo momento y al Dios Padre Todo Poderoso quien te dio tantos talentos, de gloria y bendición para que de esta manera todas y cada una de las ánimas solitarias como la mía, hallen la felicidad junto a un amor eterno». Venid pronto, acudid en mi ayuda, alejad de mi vida el vacío, las angustias, los llantos, alejad de mí los problemas y las adversidades sentimentales por las que paso en estos momentos.

Se perseverante y pídale a Dios todos los días que lo guíe y que le lleve a cabo el milagro, no en el momento en que a te convenga, sino que se lleve a cabo siempre su intención. No hay reglas ni fórmulas destacables que debamos seguir en el momento en que oramos pidiendo un milagro. Dado que cada individuo es única, el modo perfecto de soliciar o buscar un milagro asimismo lo es.

Lo único de que debe hacer es orar con pasión, perseverancia, positividad y dando alabanzas al Señor. Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otra gente a las que les logre ayudar. Oh Jesús crucificado, prodigioso hijo de Dios, entregaste tu vida en la Santa Cruz en rescate por nuestros pecados, por nuestras faltas y por nuestra inconsciencia ante tanta magnanimidad. Oh Jesús crucificado, recibe mi corazón entre tus manos y custódialo de todo riesgo, sánalo de toda herida y cúbrelo con tus bendiciones celestiales. Bendito Cristo de los Milagros, por el padecimiento que sufriste en el sendero del martirio, por tu hermosa sangre vertida.