Oracion Para Tener Un Hijo

Acoge nuestra oración en el nombre de tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo y con el Espíritu Beato. Cuando la mujer contrae matrimonio, el deseo se incrementa y ya no será únicamente la mujer la que desee quedar embarazada, ahora será una pareja quien ansíe conformar una familia donde tengan la bendición de poder concebir y ver crecer a uno o mucho más hijos. Hoy se nos invita a comprometernos en lo personal a accionar de manera constructiva a fin de que la justicia se realice realidad en nuestro mundo. Esto conlleva la necesidad de reflexionar y admitir las ocasiones en que nuestros caminos no son los caminos de justicia y de paz de Dios.

oracion para tener un hijo

Ayúdame a aferrarme a Ti y a aguardar la alegría que me espera cuando vea a mi pequeño bebé por primera vez. Aquí hay algunas ideas de regalos para enseñar aprecio y alegría a amigas o parientes embarazadas. Las parejas que tengan inconvenientes para concebir hijos, requieren de la solicitud con un médico experto en fertilidad para el diagnóstico de las causas orgánicas que pudieran estar retrasando el desarrollo natural de embarazo de la mujer.

Meloni: Juan Pablo Ii, «un Beato», Cita Final

El sueño mucho más anhelado de toda mujer, es el de resultar madre; este sentimiento es por naturaleza innato; así pues, siempre y en todo momento fué común ver a las pequeñas arrullando y cuidando a sus muñecas tal y como si fueran sus hijas. Sana nuestras divisiones y haz que nos acerquemos a la luz de Cristo en quien encontraremos la unidad. 1 P 2, En este momento habéis vuelto al que es pastor y guardián de vuestras vidas. Sal 100 Cruzad sus puertas dando gracias, sus atrios con alabanzas.

oracion para tener un hijo

Ayúdanos a estar unidos en nuestro compromiso de realizar presente tu reino de amor, de justicia y de paz, y de este modo ser antorcha de esperanza para quienes viven en la obscuridad de la desesperación y el infortunio. Toma nuestra mano, Señor, a fin de que tengamos la posibilidad verte en todos los instantes de nuestra vida. Ilumina tu luz sobre nosotros y prende nuestros corazones para que vivamos envueltos en el calor de tu amor.

La Oración En Familia Ii: Frases Por El Niño Que Ha De Nacer

Toda alabanza, gloria y acción de gracias a ti, oh, Dios. Tú te has revelado en la epifanía de tu Hijo al pueblo que aguardaba tu venida desde antiguo, y a esos que no te aguardaban. Tú, Señor, conoces el sufrimiento que nos circunda y el mal causado por las divisiones.

Gracias por esta novedosa vida que has tejido en mi vientre tan de manera perfecta. Suceda lo que suceda, sé que todos fuimos conformados con temor y de manera extraordinaria. Que el día de hoy sienta tu presencia de manera nueva y excelente. Concédeme un corazón de madre que sea puro, estable y espléndido. Te entrego mis propias preocupaciones; los miedos preocupantes que puedan surgir, mis propios deseos para la personita que aún no conozco.

Jornadas De Delegados De Pastoral De La Salud » 26 Sep – 28 Sep

En el momento en que naciste, santa Rita, tenías el nombre simbólico de una gema y una flor. Santifica mi expectativa, bendice mi gozosa promesa, haz que el fruto de mi vientre brote en virtud y santidad por medio de tu trabajo y de tu Hijo Divino. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Con la ayuda de tu fe proclamada en esta oración a Santa Rita y la intermediación de ella ante Dios, tu anhelo va a ser logrado. Señor, que afirmaste “medren y multiplíquense” dame la felicidad de la maternidad, concédeme que este plan de la creación se cumpla en mí. Dame Señor paciencia y tranquilidad para esperar confiada en tu clemencia.

En este planeta frágil y también incierto, buscamos una luz, un rayo de esperanza que ilumine desde lo alto. Buscamos todo lo bueno que hay en nosotros, pero la debilidad nos abruma y la promesa nos falla. Dios, en su sabiduría, puso en nosotros la esperanza de una intervención divina; pero no aguardábamos que interviniera por medio de un individuo, el Señor mismo, que se hizo luz entre nosotros.

Collar Llamador De Ángeles

Haz que nazca sana de cuerpo, aleja de ella los riesgos del alma. Entonces Christina contó a esta amiga sobre sus adversidades para concebir un bebé.“Nos sugirió –cuenta- que participáramos en la Novena a Nuestra Señora del Perpetuo Socorroun sábado en la iglesia de San Alfonso María de Ligorio. Me pidió que participara nueve semanas consecutivas, explicándome que ‘novena’ significa nueve; y que varios católicos habían recibido una respuesta a sus súplicas tras haber invocado la intercesión de María con esta actividad”. Así, esta mujer explica que en ese instante una amiga de la familia“nos llevó a un curso de catecismo con un sacerdote redentorista para entender la fe católica.Ella y su marido nos acompañaban en nuestras lecciones semanales”. Que llegues a concebir un niño o una pequeña, este año o el venidero; todo va a depender de lo que Dios ahora tiene contemplado en su plan perfecto para tu matrimonio.

Oración De La Futura Madre A Santa Rita

Guíanos a fin de que tengamos la posibilidad conocer el pequeño pesebre que hay en nuestro corazón, donde aún duerme la luz. Creador de la luz, te damos gracias por el don de esa Estrella perpetua, Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Dios misericordioso, tú sales a nuestro encuentro en el momento en que nosotros nos obstinamos en proseguir un camino a pesar de comprender que está negado, cayendo en la desesperación. Te encontramos ideando un nuevo sendero que para nosotros era impensable. Te ofrecemos gracias por el hecho de que de manera continua superas nuestras expectativas.