Y acepta que en toda su vida adulta ha rezado muchos rosarios, pero solo unos 20, o ciertos más, fueron “buenos enserio”, en el sentido de alerta, meditados, etc… Nuestro hijo, Señor, es también tuyo; Está alejado de nosotros, Pero está contigo Y tu paternidad nos consuela. En ti permaneceremos unidos. Tú ves lo que nosotros no observamos; Tú puedes lo que nosotros no podemos; Tú eres amorosamente providente. Distancia de él todo riesgo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ya al lado de tu hijo intercediste por nuestras adversidades y , con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de de qué forma Madre Nuestra, pones en orden y haces Más claros los nudos que nos unen al señor. Santa María, madre de Dios y madre nuestra .Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te solicitamos que recibas en tus manos a……………………….. Asimismo de toda tentación de mis enemigos. Permíteme que aunque tengan lengua, no me hablen. Esta gracia te la pido por tu santidad y con lo que en tu vida juraste ser defensor contra los daños y riesgos que cubren al hombre te ruego, beato mío, que de esta forma me alcances para mí por intersección gloriosa para Dios.
Dios Muestra Su Precaución Dándome Asistentes Que Puedo Ver (a24
Santa cruz de Caravaca, me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza me aleje de la pena que me aflige. Cruz bendita y soberana que proyectos tantas maravillas, te aclamo en oraciones fáciles cada día de la semana y nunca en vano ya que por el momento no cabe ni duda que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra lo cobijas con la sombra de tu vigorosa asistencia. ¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge!
Y tú, Príncipe de la milicia celestial, con la fuerza que Dios te ha conferido, lanza al infierno a Satanás y a el resto espíritus malvados que deambulan por el mundo para la perdición de las almas. Señor, da poder a san Expedito y concédeme lo que solicito por su intercesión. Tres padre nuestros, tres glorias.
Al Señor Tu Dios Adorarás Y A El Solo Darás Culto” 14/03/2014 Tuyo Soy
Líbrame Señor, yo te lo suplico de todo corazón, de cuantos males pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo, puedan aquejarme, concediéndome por vuestra amabilidad la paz, la salud, la calma y cuanto logre redundar en la honra y gloria vuestra. Que la paz del Señor sea siempre y en todo momento contigo. Que esta paz celeste, Señor, que has dejado a tus acólitos, permanezca siempre y en todo momento firme en mi corazón y sea siempre entre mis enemigos y yo como muralla infranqueable. Que la paz Señor, su cara, su cuerpo me ayuden y protejan mi alma y mi cuerpo. ¡Oh, Dios creador, salvador y glorificador! Haz, Señor, que la bendición de los Beatos Ángeles, Arcángeles, virtudes, poderes, tronos, dominaciones, querubes, y serafines, sean siempre y en todo momento contigo.
Se rezará todos los días, un credo al gran poder de dios y salve a la muy santa virgen, y debe poner su nombre el que lleve la oración consigo. Padre, hijo, espíritu beato. Y alcánzame también el favor que solicito en esta oración, si conoces ha de ser para mayor gloria de tu sagrado esposo y bien mío. San judas, glorioso apóstol, leal servidor y amigo de Jesús.
Jesucristo triunfa, Jesucristo reina, Jesucristo manda; que Jesucristo me aleje de todo mal y de la paz que anhelo. He aquí la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Huyan, ya que, mis contrincantes a su vista, que el León de la tribu de Juda a triunfado; raza de David, Aleluya, Aleluya.
Señor, que has desarrollado todo el cosmos, y has dotado a la tierra de riquezas bastante para dar de comer a todos los hombres que habitan, Ven en nuestra asistencia. Señor, que cuidas de los lis del campo y de las aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces progresar, Manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna. Ayúdanos, Señor, puesto que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos, Infunde en el corazón de nuestros prójimos El sentido de la justicia, de la honestidad, y de la Caridad. Cuida de nuestra familia que confiadamente espera de ti el pan de cada día.
Es hora de que ahondemos en ello. No pretendemos sentar cátedra al respecto, sino más bien sugerir una lectura libre de un detalle que nos asista en la oración para reavivar la fe. “Nos encontramos llamados, cada uno de nosotros, a anunciar el Evangelio y fomentar con alegría la cultura del encuentro.
Hacerlo solo cuando me acuerdo, vale poco, porque no crea hábitos. Oh excelsa Señora! Que solo tu hallaste felicidad enfrente del Señor desde el primer momento de tu ser. Humildemente te suplico que recibas con gusto el corto obsequio de esta oración (decir tres Ave María), para que siendo agradable a tu muy santo hijo y a ti, me concedas este privilegio (decir solicitud). Haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo para los ojos de mis enemigos jamás me hallen. Préstame tu fuerza de guerrero para batallar la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.
Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos y cada uno de los temas de mi vida y para allanar todas las adversidades que hayan en mi sendero. Invoco la asistencia del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi sendero y me espante la mala sombra que me siga. Hágase la justicia para todos y para siempre. Concédeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección.
Persignarse Nos Santiguamos En El Momento En Que Hacemos La Señal De La Cruz Y Recordamos Que En Ella Murió Jesús
¡Oh, dulce Nombre! Nombre de Jesús, nombre de la vida, de la salud, de la alegría, del bien, del amor; nombre bello, regocijador, glorioso y satisfactorio; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, rige y conserva todo. Haced, piadosísimo Jesús, que por la fuerza de este muy dulce Nombre se distancie de mí el demonio. Iluminadme, Señor, ya que estoy ciego; disipad mi sordera, enderezadme, pues soy cojo; devolvedme la palabra ya que soy mudo; curad mi lepra, devolvedme la salud y, en una palabra resucitarme, ya que estoy muerto. Dadme la vida y rodearme por todos lados para que abroquelado y fortificado con ese Beato Nombre viva siempre en voz, alabándoos y honrándoos, por cuanto todo es debido y sois el mucho más digno de gloria. Amabilidad tan santa como la tuya no dejara de alcanzar hasta este pecador, que te ruega y ruega con toda su alma, corazón y vida, lo tomes bajo tu protección y amparo para que sea libre de tentaciones para que pueda vivir y morir en tu Santa Gracia.
10/2013 Abrahán Se Hizo Fuerte En La Fe Viva La Multitud
Yo te curo y ensalmo, Jesucristo nuestro señor redentor te sane, bendiga y lleve a cabo realidad tu intención. Glorioso san Pancracio, te solicito humildemente que intercedas por mi ante el Señor y me concedas los dones hermosos de la salud y el trabajo. Haz que conozca los misterios ocultos que conducen a obtener la salud, a fin de que de esta manera pueda yo corregir mis fallos y darte gracias infinitas por este motivo. Hoy, al hacerte acordar en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado defensor, a fin de que de esta forma consigua la alegría de vivir a través de una aceptable salud y un trabajo digno, estable y bien comprado. Gracias san pancracio por estos dones que los ofrecemos ahora por recibidos. Rezar un padrenuestro.