Oracion Para Proteccion

Por consiguiente, te suplico me concedas la felicidad de aceptar lo que su Divina Providencia disponga para ellos. Oh Arcángel misericordioso, sana mi corazón de todo mal, sana mi alma de toda impureza, sana mi cabeza de todo mal pensamiento y sana mi cuerpo de todo pecado a fin de que pueda ser digno de ti, del Santísimo Padre y de la Muy pura Madre la Virgen María. Suponemos firmemente que la narración de cada humano es primordial y da a nuestra comunidad una ocasión para que ninguna mujer se sienta sola en sus sueños, creencias y sentimientos. Nuestro contenido toca los corazones y no deja indiferente a nadie.

oracion para proteccion

Por eso hoy te hacemos entrega de nuestra familia y de todos nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y nuestros cuerpos, nuestros recursos materiales y espirituales, a fin de que Tú solo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu beneplácito. Solo te solicitamos la felicidad que después de haberte glorificado en la tierra, logre toda nuestra familia alabarte en el cielo, donde con el Padre y el Hijo vives y reinas por los siglos de los siglos.

El Santurrón De El Día De Hoy: Solemnidad De Todos Y Cada Uno De Los Beatos, Premio Eterno A Una Vida Simple

Santa Ana, Tú que fuiste Espéculo de Paciencia, concédeme la virtud de padecer con paciencia y amor las dificultades que se me presenten en la educación de mis hijos. Para ellos y para mí, pido Tu bendición, oh Benevolente Madre Celestial. Gloriosa Santa Ana, Patrona de las familias cristianas, a Ti encomiendo mis hijos.

Oracion de la sombra de San Pedro para abrir caminos y proteccion en los riesgos. Y alejar todo mal y enemigo en tu vida diaria.🔻❤️ Deja en los comentarios…

¿conoces La Narración De San Joaquín Y Santa Ana, Padres De La Virgen María Y Patronos De Los Abuelos?

A Ti confío sus necesidades temporales y su salvación eterna. Quién realiza esta oración de protección sobre sí mismo, no se va a ver tocado por el mal. Esta oración la puedes utilizar si crees que en tu ambiente existen bastante gente que desean perjudicarte y quieren el mal para tu vida. En el momento en que se lee en voz alta el salmo 91, se siente en el ambiente una menor carga espiritual. Los diablos son repelidos y mandados de vuelta al infierno.

oracion para proteccion

Que con la luz de tu Espada Celestial cortes toda cadena de maldad, todo indicio de negatividad y todo bloqueo. Reza la oración tres veces consecutivas cada día durante tres días sucesivos sin interrumpir.También puedes rezarla por periodos mucho más largos según tu necesidad. Bendíceme con paz y alegría para que pueda continuar libre mi camino de nuevo. Mi vida es un regalo de parte tuya y por eso son tus manos las que deciden sobre mí.

La oración de protección es una de las oraciones más utilizadas por los católicos por su vigorosa efectividad. En ella se invoca a San Miguel Arcángel que es un enorme ángel guerrero, defensor del pueblo de Dios contra el Diablo y que es capaz de defendernos de cualquier enemigo. Por un acto de la omnipotencia del Padre fuimos conformados, por felicidad del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable amor has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina. Bendíceles, oh Misericordiosa Santa Ana, y tómalos bajo tu protección. No te pido para ellos permisos inusuales; sólo quiero consagrarte sus ánimas y sus cuerpos, a fin de que preserves los dos de todo mal.

oracion para proteccion

Si en esta terrible situación hasta personal médico ha optado por rezar en los hospitales para hacerle frente a esta situación, no está demás que mucho más personas hagan lo mismo. En estos instantes de crisis para bastante gente es demasiado esencial conectar con la religión para pedir por todas y cada una esas personas que padecen y también para eludir ser una de ellas. Y en relación corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Espíritu Beato, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón. Postrados ante tu divina majestad, venimos a consagrarnos a Ti con todo lo que somos y disponemos. La enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y satánica.

En Amomama recogemos y contamos historias de gente de todo el planeta. Permite que tu gracia y bendición mantenga todas las cosas en mi vida de manera equilibrada. Yo me abandono sin reservas a vuestras divinas operaciones, y quiero ser siempre y en todo momento dócil a vuestras santas inspiraciones. Que la bendición y la protección del Arcángel San Miguel sea siempre contigo y con los tuyos. Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda ayudar.

Los Jóvenes Y La Música, ¿es Enserio Un Espacio De Diálogo?: “te Puede Ayudar En Tu Vida Día Tras Día”

Oh Divino Arcángel San Miguel, Príncipe Glorioso del Cielo soberano, soldado a los pies de Dios Padre acudo hoy a ti buscando tu protección celestial, intentando encontrar cobijo bajo tu luz providencial. Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Beato; haznos obedientes a tu Espíritu para gustar siempre y en todo momento el bien y disfrutar de su consuelo. En el momento en que las manifestaciones fantasmales o demoniacas son usuales, el salmo 91 tiene el efecto de alejar a las entidades malignas que avizoran. Que siempre y en todo momento te honremos, como a Jesús y María; que vivamos conforme a la voluntad de Dios; y que después de esta vida, encontremos la bienaventuranza en la otra, reuniéndonos Contigo en la gloria para toda la eternidad. Que con la luz de tu Espada Celestial salves mi alma de la perdición. Aleja a todos mis enemigos y protégeme bajo tu amparo de toda adversidad y asisto buscando tu asistencia majestuosa.

Desde el momento en que se desató la emergencia sanitaria por la covid-19, la incertidumbre y la angustia parece estarse apoderando poco a poco más de la gente, es por ello que resulta fundamental conectar con poderes superiores para soliciar por la salud física, mental y sensible. Asistidos en todo momento por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia. Siempre y en todo momento debemos pesar en la protección de Dios al utilizar esta oración, en nuestros acontecimientos y en nuestro quehacer diario. Permita que el Señor intervenga frente usted, de manera fuerte y poder, sobre las fuerzas del mal invocando esta oración. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo.