Que tengas un excelente día, y queremos muchas bendiciones para tu vida. Recuerda que todo es viable si lo podes con fe, con pretenciones de llevar a cabo el bien, con los mejores pensamientos, y también poniendo esfuerzo de tu parte, por este motivo recita las siguientes oraciones con tu creencia y convicción. Las cosas imposibles se vuelven en probables en el momento en que tienes fe. Dios te dio la facultad de contribuir a los necesitados con tu poderosa intercesión.
Yo te suplico, usa el privilegio que tienes a fin de que el señor me dé su asistencia inmediata, donde no existe nada ni absolutamente nadie que me logre ayudar, me quedé completamente desasistido. Que la bendición y la protección de San Juan Bautista sea siempre contigo y con los tuyos. El séptimo día al terminar de rezar puedes aprender una vela blanca representando a San Juan Bautista para agradecer. ORACIÓN MILAGROSA A DIOS PADRE PARA LO IMPOSIBLEPara Dios no existen inviábles, Él todo lo puede y todo el que crea en él será salvo.
Oración Milagrosa A Dios Padre Para Lo Irrealizable – Rézala Por Las Mañanas Para Tener Un Milagro
Tú que escuchas al oprimido y das salvación al que tú nombre alaba, concédeme vivir como persona llena de amor, llena de bendiciones que tú eres capaz de ofrecer. Y que lo irrealizable sea solo un decir, por el hecho de que el poder lo tienes tú. A fin de que Dios, por tus méritos se digne convertir a los herejes y a los infieles a la auténtica fe, te suplicamos óyenos.
Para que los preserves de los pecados y de todas y cada una de las malvadas oportunidades, te rogamos, óyenos. San Judas Tadeo, tú que por la gracia divina hiciste callar a los diablos en los ídolos y confundiste los encantamientos de los magos, suplica por nosotros. San Judas Tadeo, tú que con tu doctrina convertiste a innumerables infieles a la verdadera religión, suplica por nosotros. San Judas Tadeo, tú que tras haber llorado amargamente la muerte de Jesús, habiendo resucitado lo viste subir a la gloria en los Cielos, suplica por nosotros. 8) Oh consolador de los atribulados, con tu ejemplo e intercesión, haznos misericordiosos con nuestro prójimo. 7) Oh Mártir glorioso de nuestra fe, obtennos poder vivir y fallecer en el seno de la Santa Madre Iglesia Católica y en la unión con el De roma Pontífice.
Hay instantes duros en los que varios hallan consuelo al refugiarse en la religión. Para contribuir a solucionar ocasiones imposibles y urgentes, hay quienes buscan a San José mediante la oración. Querido san Judas, tengo una imperiosa necesidad, a fin de que yo logre recibir el consuelo y la ayuda del cielo. San Judas Tadeo, concédeme la gracia que te solicito .
San Juan Bautista trae para mí la luz que en este preciso momento necesito, soluciona lo antes posible los problemas y dificultades que mi asedian, separa definitivamente de mi camino las piedras que me impiden seguir. Estas frases te ayudarán a hallar tus deseos, ten en cuenta que rezar es una medio que te conecta en la fe y en la realidad con Dios, los Santurrones y el Cosmos. Acoge mis pobres frases y no dejes que la fe que en ti coloco quede defraudada.
Rezos Y Plegarias A San Expedito El Beato De Lo Imposible
Por otro lado, en el momento en que dejamos de reclamar y comenzamos a soliciar asistencia a través de oraciones, vamos a encontrar una salida y una contestación ante cualquier inconveniente. Hasta aquí llegamos en esta sección de nuestro portal web. Si te ha dado gusto lo que hemos compartido, por favor no dudes en difundirlo a través de las primordiales comunidades como Facebook, Twitter, y Google+ Plus.
Solicita al Señor que te déeso que solo con el corazón se solicita, sus bendiciones se pueden conseguir, pero cuando se pide con el alma, él admite que le crees y de allí los desenlaces. Confío plenamente en el Señor, en que él me va a dar la justa recompensa, pues Dios me mira a los ojos y me dice que todo estará bien si confió de forma ciega en su poder. Te suplico Señor que me ayudes en instantes bien difíciles que en la vida se me presentan. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros.
Oración A San Judas Tadeo Para Conseguir Una Gracia
Visita, Señor, esta habitación y aleja de ella las trampas del enemigo, que tus santurrones ángeles habiten en ella y nos guarden en paz, y que tu bendición permanezca siempre con nosotros. San Judas Tadeo, tú que confesando el nombre de Cristo consumaste el sendero de la vida bajo los golpes de los palos, suplica por nosotros. Ruega por nosotros, a fin de que antes de la muerte podamos espiar todos nuestros errores con un sincero arrepentimiento y recibir dignamente los santurrones sacramentos. Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre todas las mujeres y bendita tu muy santa Madre, Santa Ana, de la cual naciste sin mancha de pecado, y de ti nació Jesús, Hijo de Dios vivo que vive y reina por los siglos de los siglos. Ofrecemos gracias a Dios por habernos dado a entender y amar la figura de nuestra querida Santa Ana y nos gloriarnos de las gracias y bendiciones con que la adornó el Altísimo. Por tantas estas, te solicitamos que nos alcances, Santa Ana, la gracia de conocerte y quererte más y más, de entender y amar a Dios, como tú le conociste y amaste, de detestar el pecado, el único mal verdadero, y de vivir y fallecer como tú, por Dios y para Dios.
Sólo en el cielo conoceremos y gustaremos las gracias que recibió nuestra Santa estos tres años, su gozo y su santidad. Oh gran señor, que separaste el mar rojo, tumbaste los muros e hiciste regresar a la vida a un muerto luego de 4 días, hiciste caminar a los inválidos que pidieron por su salud en tu sagrado nombre. Estoy atravesando un inconveniente imposible y lo coloco en tus manos, y por mi fe creo que esta causa está ganada.
Así pues, ven en mi asistencia para que pueda alabar la misericordia de Dios. Oh, San Judas Tadeo, Apóstol de Jesús, te saludo en su Corazón y a través de este Corazón alabo y doy merced a Dios por todos y cada uno de los favores que te ha concedido. Por el cariño con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para hacerlo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación. V/ Las almas de los leales finados por la Clemencia de Dios descansen en paz. A fin de que te dignes quitar de nosotros todos los malos pensamientos y las trampas demoníacas, te suplicamos óyenos. A fin de que nos asistas a crecer en la Fe, la Esperanza y la Caridad, te suplicamos óyenos.
Otra Oración A San Judas Tadeo
Contempla a nuestra Santa que, creciendo en felicidad, edad y sabiduría ante Dios y frente a los hombres, fue desposada según costumbre de los hebreos y admirable providencia de Dios con Joaquín, hombre santo como ella y descendiente de la Casa de David. Estas páginas son una inestimable asistencia para conservar, profundizar y dar a conocer la devoción a Santa Ana que nos transmitieron nuestros mayores; para orar apoyados en su intercesión; y para constituir nuestra vida a imitación de la suya. “Oh, Glorioso Patriarca San José, esposo de la Virgen María, dispénsanos tu protección paterna. Te lo suplicamos por el Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo.