Cada 19 de abril los cristianos recordamos su calvario y muerte. Es venerado por miles de personas que ese día, de forma especial, realizan una oración a san Expedito. Esta Espiritualidad nos lleva a investigar nuestro corazón desde la misma mirada del Corazón de Jesús, con su entendimiento y misericordia. Vistas de este modo nuestras debilidades, no nos desanimamos y nos dejamos trasformar y modelar por el espíritu que aflora de la herida del Corazón Traspasado. Es en este amor en el que hemos aprendido a opinar . La paz que experimento, la esperanza que va incrementado en mi alma, el amor mucho más candente que por Vos siente mi corazón, me hacen creer con razón que no he pedido en vano tu auxilio.
En el momento en que pienso que podéis lograr para mí y para todos y cada uno de los que me son costosos esta felicidad de gracias, olvido todas las demás. Además de esto, entre las oraciones prodigiosas urgentes, otra oración que se impone cuando todo semeja complicarse y no encuentras una salida, es la oración a la Virgen Desatanudos. Haz una Novena y vas a ver de qué manera tus caminos se abren, especialmente si necesitas conseguir trabajo.
Poderosa Oración A San José Para Necesidades Inviábles Y Urgentes
A continuación, el peticionario enciende alguna vela en compensación anticipada del favor que espera recibir. Y concédeme lo que solicito de tu poderosa intercesión. Ahora mismo, haz tu pedido a la Virgen y prosigue con la oración. Pongo mis intranquilidades y inconvenientes en tus manos. Ven en mi ayuda, a fin de que pueda ensalzar las misericordias de Dios.
Mi sueño es que caminemos juntos este camino del amor con mucha humildad. Glorioso san Expedito, acaba con este mal que siento, te lo suplico desde el fondo de mi corazón. «De mis ojos salen lágrimas, en mi rostro se ve la angustia y desilusión, mi alma suplica de tu ayuda, no tengo mucho más fuerzas para seguir adelante. Acudo a ti san Expedito, te ruego que me quites este dolor lo mucho más próximamente viable, confío en ti totalmente, haz que mi corazón se llene de promesa y fe, y siempre y en todo momento prosiga por el sendero del bien, Sé que tú siempre me proteges y me guías. Debido a su nombre Expedito, que en latín significa veloz, este santo es considerado el Patrón de las emergencias, de las causas justas y nobles.
En resumen, si Dios quiere permitir que la gracia que pido me sea cambiada por alguna horrible prueba, o por algún sacrificio no esperado, entonces, más que nada, ioh, Nuestra Señora del Sagrado Corazón! No les contentéis, ioh, Nuestra Señora del Sagrado Corazón! Jesús va a ir con Vos; en su Corazón, que Vos nos vais a tener siempre y en todo momento abierto, encontraremos armas para pelear victoriosamente contra los mucho más atroces enemigos de nuestra salvación. Gracias para cada instante de la vida, para cada circunstancia dichosa o desgraciada, para cada contrariedad…; y todas estas gracias espirituales o temporales van juntas del Corazón de Jesús, del Corazón de vuestro divino Hijo. Cada día, ioh Nuestra Señora del Sagrado Corazón! Acordaos de que somos nuestros hijos; que nos encontramos bajo vuestra protección y que deseamos mantenerse con Vos en el reino del eterno amor; y vednos el día de hoy humildemente postrados a vuestros pies, para pediros una exclusiva prueba de vuestra maternal y augusta liberalidad.
Novena Perpetua En Honor A San Judas Tadeo
Acoge mis pobres frases y no permitas que la fe que en ti coloco quede defraudada. Humildemente postrado ante ti te solicito, por el Corazón de Jesús, que me dirijas una mirada clemente y no desprecies mi pobre oración, de modo que no sea vana mi seguridad. Para que antes de la desaparición logren con dignidad recibir los Beatos Sacramentos y la total remisión de sus culpas, te suplicamos, óyenos.
Los bienes de luz y de salvación que encierra el Sagrado Corazón. Ser amado de Vos, es ser prevenido por vuestras gracias; ser enriquecido con vuestros beneficios; ser llamado a vuestra eterna herencia; ser consumido en la unión con Vos, y ser transformado en Vos para no conformar mucho más que un solo corazón. No tengáis a menos socorrer a hijos que gimen bajo el peso de tantas preocupaciones, libradlos de muchos males como les inquietan y apartad de ellos los ataques de su infernal enemigo. Vos tenéis siempre un libre acceso a El, ¡oh, Nuestra Señora del Sagrado Corazón! Vos podéis alcanzar la entrada en El para los que vuestro amor resguarda.
Nada lo es para Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles. Si prosigues el enlace anterior, encontrarás una oración especial para casos urgentes, inviábles y agobiados. Otra oración para casos bien difíciles, urgentes y agobiados es la Oración a la Virgen del Amparo que te comparto a continuación. En todo caso, hay otras oraciones prodigiosas y poderosas para casos imposibles. Pero, al mismo tiempo, estamos movidos a implorarte que no cese nunca tu asistencia y protección.
Dame tu asistencia para salir con bien de este trance tan bien difícil, dame tu protección de todo el que que nos pueda perjudicar, protege a mi familia, y escucha mi urgente petición que estoy muy afligido. Que vuelva la paz a mi existencia que mi vida se torne apacible. Seré complacido por el resto de mi vida y llevaré su nombre a todos los que tienen fe. Entre las oraciones milagrosas y poderosas para casos bien difíciles y desesperados, la primera que te compartiré es esta Oración a Jesús. Existen muchas oraciones para tus problemas urgentes y agobiados de amor, trabajo y dinero. Sin embargo, en el momento en que estos son realmente difíciles, hay ciertas oraciones particulares que te ayudarán en estos casos.
Oración Vigorosa Al Espíritu Beato / Para Casos Difíciles Y Desesperados
Es difícil conocerle y caro el subir por él. Me ha perdonado ya en tantas ocasiones, que siento temor y vergüenza al tener que pedirle un nuevo perdón. Vos disponéis de ese Corazón, en el que se encierran los tesoros de la clemencia; espero, por vuestra intercesión, lograr para mi y para los pecadores, por quienes me intereso, la gracia de una honesta y duradera conversión. Como novedosa prueba de vuestra sin limites caridad, ¡oh Jesús! Superando todos y cada uno de los óbices, traspasando todos sus límites, sustrayéndose a toda medida, esos 2 amores más fuertes que la muerte han llenado al planeta de los mucho más estupendos prodigios.
Tú, que aparte de por un singular amor, estuviste unido con nudos de vínculo al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, obtennos las gracias que requerimos para llevar una vida santa y consíguenos asimismo las bendiciones que son signo de la divina complacencia. Tú haces sentir amorosamente a los que te invocamos tu poderosa ayuda y patrocinio y que no es vana la fe puesta en la bondad de tu corazón. Por ello, te ofrecemos el homenaje de nuestra devoción, memoria de los favores ahora recibidos y llenos de gratitud por la asistencia concedida. Muchos son los penitentes que llegaron a confesarse con el santurrón Padre Pío de Pietrelcina, entre ellos está el amado san Juan Pablo II. Después de ese acercamiento, su amistad continua a pesar de la distancia.