Oración Para El Trabajo De La Santa Muerte

Yo empecé a adorarla cuando me fui a trabajar de mesera a Valladolid. En esa ciudad se me fue un individuo cercano; se suicidó, se ahorcó. Cuando yo llegué a la casa de ese individuo cercano, estaba colgado. Lo que hice fue ponerle una Santa color blanca en la cabeza que traía en la bolsa y le pedí que me lo salvara, pero ahora se había ido al otro planeta; pero ahí supe que los milagros sí hay.

El próximo 31 de octubre, el altar destinado a la Santa Muerte en la Calle Alfarería número 12, precaución por Doña Queta y su familia en el corazón del vecindario de Tepito, cumplirá nueve años. “En un principio, afirma René, varias personas no entendían que era esto de la Santa. Creían que era algún tipo de culto satánico, o vete a entender qué.

La Virgen de Guadalupe nomás te ofrece lo que necesitas, y la Santa Muerte sí te cumple antojos ―siempre y cuando le poseas fe―, como una motocicleta para trabajar o te ayuda a que tu apasionado vuelva contigo. Algunos fieles piden asistencia para subir de puesto en el trabajo y otros protección contra robos y asaltos. Y los que van a carretera hablan con ella para que no se les ponche una llanta o se les descomponga el vehículo. Un sudoroso conjunto conformado por doñas, pequeños, hombres y un perro, han seguido con atención el ping pong verbal que he mantenido con la pareja a lo largo de la liturgia de purificación.

¿qué Es La Santa Muerte?

Tráeme toda la buena energía para que no me falte de nada y ayúdame a contemplar todas mis necesidades. Dame la posibilidad de un mejor trabajo, un mayor salario y que mi carrera profesional no para de medrar. Por mi parte me esforzaré en ser mejor para que tu ayuda no sea en balde, sé que mis complicaciones son grandes, pero mucho más grande es tu poder. Te doy las gracias por darme un mejor trabajo, tu fiel servidor. A su vez, ten en cuenta que la muy santa te va a ayudar, pero tienes que poner de parte tuya.

¿No encuentras empleo y precisas una ayuda? Ya que a continuación te compartiré distintas frases para el trabajo, dinero y protección a Santa Muerte para que todos los caminos se abran frente tí. Mi tío travesti fué mesera, fichera y prostituta; va a donde la lleva el viento.

¿Por Qué Rezar Una Oración A La Santa Muerte Para El Trabajo?

Para él son todos beatos, todos intermediarios válidos entre Dios y él. Terminó hace poco una capilla en honor de la Santa Muerte en el municipio de Ecatepec (Estado de México), donde nació y vive. Afirma que no le solicita nada particular a la Santa. Aunque sabe que, como ocurre con San Judas y otros santos, si le suplicas algo y no le cumples, tendrás castigo. Repite que a la Santa no le demanda, sólo le enseña respeto, le reza y le encarga rosarios, aunque también le pone veladoras y ofrendas.

oración para el trabajo de la santa muerte

Ayúdame a arreglar mis inconvenientes para que logre llevar a cabo frente a la vida, Santa Muerte te lo solicito de todo corazón. Santa Muerte sabes mejor que yo mismo que lo que te pido es un favor muy grande. Pero tú eres la que guía mi sendero, me da protección y la fuerza que se requiere para luchar contra el mal. Santa Muerte de mi corazón, no me alejes de ti, protégeme siempre y en todo momento, desde este momento cubre con tu poder mi casa y mi trabajo.

Oración A La Muy Santa Muerte, Para Dominar A Un Individuo

Si tienes problemas de dinero o de trabajo, en el presente artículo conoceras ua vigorosa oración a la Santa Muerte para atraer dinero y abrir los caminos de la abundancia. La primera Muy santa que tuve fue una de color negro, tiene por nombre Milagros, por el hecho de que la encontré en la basura; la limpié y fui con una señora a que la cargara con energía efectiva. Tengo otra de color rosa, es Bárbara, como la muñeca Barbi; la peino, la visto, la cambio de ropa. Les coloco nombre por su personalidad, con lo que ellas hacen. Jamás solicito maldades, ni hacer daño a la multitud.

Vivo con mi mamá, ella es muy católica, pero nos respetamos, cada quien tiene sus devociones, opiniones y beatos. Me uní al santuario a través de un amigo que me platicó de qué trataba. Un día que duerma bien en mi trabajo vine a conocer. Después tuve un accidente en motocicleta; me estampé a 120 km/h por ir jugando carreras, desperté a los tres días. Se me desvió un disco de la columna y no anduve en seis meses.

A mi tío no lo dejaban tenerle un altar, solo unas velas en un rincón; el pretexto de mi mamá era que la Santa te roba la vida, y otras cosas. Mi mamá es una típica yucateca de prácticas arraigadas. Si mi tío prendía una candela a la Santa mi mamá la apagaba.

Mi solicitud a la Santa Muerte fue que me diese un hijo. Tengo una hija de 22 años, pero deseaba un niño. Durante los últimos cinco años traté de embarazarme; no podía, el doctor dijo que no sería irrealizable, pero sí realmente difícil. Por mi edad, cuarenta años, precisaría operación y régimen; hasta perdí a un bebé en un aborto espontáneo, antes de que naciese mi hijo.

Pídele ayuda a Rosita, pídele ―me dijo mi esposa. Mi amor, le solicito pero, siento que fue mi oportunidad ―le contesté; de todos modos le solicité a Rosita que me ayudara. ¿Cuánto cobran ―me preguntan― por un espectáculo infantil?

Farfán, Dueño De Un Puesto De Sandalias

Asimismo las hay vestidas con ropas hechas a medida, e incluso tocadas con pelucas. Ciertos traen en bolsas grandes o en cajas de cartón múltiples visualizaciones por encargo de amigos y familiares. Todos quieren tener en sus viviendas, en el altar dedicado a la Santa, una estampa o una talla que haya estado en el rosario de Tepito, la liturgia por mes más importante encargada de la Santa Muerte de todo el Distrito Federal. A lo largo de muchos años y también sido leal a eso que creo y nadie a hecho quebrar mi fe y no obstante en este momento me siento desesperado pues no tengo trabajo ni dinero….

Antes de empezar el rosario en honor de la Santa, Jesús, otro de los hijos de doña Queta, solicitado de conducir el rosario, enseña a los presentes que, todos juntos, le van a soliciar permiso a Dios para invocar al espíritu de la Santísima Muerte. Unos minutos antes, el propio Jesús -como habrían hecho todos y cada uno de los fieles con los que charlamos- me quiso dejar claro que en lo mucho más prominente estaba Dios. “La fe en Dios es lo primero, entonces viene la fe en la Santa, o en el santurrón protector que uno elija”, aseveró.