Te solicito la sabiduría de Dios, para hallar, a la luz del Espíritu Santurrón, desatar este cúmulo de dificultades. Absolutamente nadie te ha visto nunca enojada, a la inversa, tus expresiones están tan llenas de tiernicidad, que se ve en Ti el Espíritu Santurrón. Líbrame de la amargura, de la cólera y del odio que este nudo me ha provocado. Mi madre amada, dame tu tiernicidad y tu sabiduría, enséñame a meditar en el silencio de mi corazón y tal como hiciste el día de Pentecostés, intercede frente Jesús a fin de que yo reciba en mi vida el Espíritu Santo.
Que la protección y la bendición de la Virgen Desatanudos esté siempre contigo y con los tuyos. Si te ha gustado la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les logre asistir. Hablamos de una novena prodigiosa a la Virgen Desatanudos. Por medio de esta oración ayudarás a remover las malas energías, las envidias y las brujerías abriendo de esta manera tus caminos de manera inmediata y fulminante. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.
Oración A La Virgen Desatanudos Para Arreglar Inconvenientes Económicos
En Cancún, México asimismo se está creando un templo para la Virgen Desatanudos, el que aún no se tiene una fecha próxima de su culminación. Según distintos estudios que se han realizado a esta imagen ella representa todas y cada una de las adversidades por las que pasan los seres humanos, que son las cintas enmarañadas, las cuales ella nos asiste a desatar para darnos su ayuda de Madre. El ángel que está a la izquierda le lleva unas cintas que están anudadas y el ángel de la derecha está recogiendo las mismas cintas pero ahora desatadas.
Orar con humildad, con absoluta confianza, sin creer que la oración sea una suerte de fórmula mágica que resolverá todos y cada uno de los problemas por medio de la magia, pero conscientes del hecho de que, al orar, nos nos encontramos confiando a Dios y su sin limites clemencia. Esperamos que esta oración poderosa, te provea la solución a tus adversidades y de la misma manera conseguir ocupar tu vida de santidad, satisfacción y mucha paz. También te recomendamos que pases a visitar nuestra páginaque esta llena de muchas frases que te tienen la posibilidad de atraer. Madre querida y muy santa, suplica por nosotros tus hijos necesitados. Mi madre, desata los nudos que agobian a nuestra familia y conocidos cercanos.
Una situación se ha enrevesado en tu vida y no ves salida posible? Un vicio o pecado ha atado tu cabeza, tu vida, y te ves incapaz de soltarte? Estás atado afectivamente a alguien o algo que te hace daño? En todos estos casos un nudo tiene apretada tu vida y no te deja respirar. Hay una hermosa devoción en honor de nuestra Madre del Cielo que lleva por nombre La Virgen desatanudos.
† Oración A La Virgen Desatanudos Para Salir De Un Instante Bien Difícil ⋆ 【actualizado 2020】
Meditación del sexto día Reina de misericordia, te doy este nudo de mi vida (nombrarlo si es posible…) y te estoy pidiendo que me des un corazón que sepa ser paciente hasta el momento en que tú desates este nudo. Enséñame a escuchar la Palabra de tu Hijo, a confesarme, a comulgar; quédate conmigo, María. Prepara mi corazón para festejar con los ángeles la gracia que tú me estas obteniendo. Un nudo es un nudo que se estrecha y cierra de modo que con dificultad se puede dejar caer por sí mismo. Normalmente cuanto mucho más se tira de cualquiera de los dos cabos mucho más se aprieta. Existen los nudos físicos (hechos con cuerdas, cordones, etcétera…) y hay los nudos en nuestro corazón, en nuestra cabeza, en nuestro espíritu.
Solicita a Jesús la curación de mi fe paralizada que tropieza en las piedras del camino. Camina conmigo, Madre mía querida, para que sea siendo consciente de que estas piedras son de todos modos amigas; que deje de murmurar y aprenda a dar gracias, a sonreír en todo instante, pues tengo seguridad en ti. Meditación del quinto día Madre que desatas los nudos, espléndida y llena de compasión, me dirijo a ti para poner, una vez más, este nudo en tus manos .
María en coronada de 12 estrellas que aplasta con tus santísimos pies la cabeza de la serpiente y no nos dejas caer en las tentaciones, libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad. La Virgen María Desatanudos te puede contribuir a resguardarte de esas personas que quieren ocasionarte daño. Aquellas personas que tú conoces y que sabes son tus contrincantes debes encomendarlos a la virgen a fin de que los ayude a cambiar y que sus corazones se llenen de amor. Deja que corrijamos nuestras faltas y errores y empecemos nuevamente en una relación sin agobios, en donde pueda reinar nuestra felicidad y nuestra alegría.
Deseo que me enseñes a que admita los límites humanos que tengo, y que también pueda estudiar a que puedo sobrepasar todo gracias a tu asistencia y tu Felicidad, y que también sea agradecida con Dios por haberme dado la vida. Te pido que admitas Madre amada este ofrecimiento que te hago en este momento y que logres tenerme a la vera de tu inmaculado corazón. Sabes que te pertenezco, madre misericordiosa, tú que eres quien puede desatar los nudos, que hacen que nuestros corazones sean presos y pobres, deseo que me guardes y me protejas de cualquier peligro y maldad en tanto que yo soy una de tus mucho más enormes posesiones. También puedes pedirle a la Virgen María Desatanudos que te asista dándote protección en instantes de necesidad, ella supo aceptar con valentía momentos de dolor y sufrimiento, del mismo modo en nuestras vidas tienen la posibilidad de pasar, pero si contamos con la protección de nuestra madre celestial, nunca te va a pasar nada.
Los veintiocho días deseaban aludir al promedio de tiempo en el que el cuerpo de la mujer se prepara para acoger una exclusiva vida. CAPÍTULO 2 EL MILAGRO DE LOS NUDOS El 28 de Septiembre de 1615 habría ocurrido un milagro. Wolfgang había entregado la cinta del matrimonio al padre Jakob. Esta cinta unía las manos de los esposos durante la celebración del matrimonio. Con esto se deseaba expresar que quedaban unidos para siempre. A lo largo de los años de inconvenientes Sophie había ido realizando un nudo en la cinta cada vez que discutía con su marido.
Te las ofreceré como prueba de mi amor hacia a Ti. Pongo este nudo en tus manos porque me impide ver la gloria de Dios. Meditación del tercer día Madre mediadora, Reina del cielo, en cuyas manos están las riquezas del Rey, vuelve a mí tus ojos misericordiosos. Coloco en tus manos santas este nudo de mi vida , y todo el rencor que de esto resulta. Ayúdame en este momento a perdonar a toda persona que consciente o inconscientemente ha provocado este nudo. Mi madre querida, frente Ti y en nombre de tu Hijo Jesús, mi Salvador, que fue tan ofendido, y supo perdonar, perdono ahora a estas personas y asimismo a mí por siempre.