Oracion Para Bendecir Una Casa

Cristo es aquel que, habiendo permitido el mal, «inició y completa nuestra fe» . En las lecturas de la liturgia de este domingo repiquetea la afirmación del carácter universal de la salvación, pues Dios es padre de todos y en él no hay acepción de personas. Al rezar las frases de protección, tenemos la posibilidad de pedir al creador del Cosmos que proteja y bendiga nuestro hogar. [newline]Vas a poder pedir que cada costado de tu hogar esté bendito, que cada paso que des en él estés en paz.

Y si en la casa habita Cristo, esta será una vivienda prospera, bendecida, llena de paz, armonía, alegría y amor familiar. En la Iglesia cristiana desaparecen los nacionalismos, todos somos iguales y también hijos de Dios. La Eucaristía es sacramento de universalidad, de unidad y de comunión. En ella garantizamos merced al Padre por el don de la fe y solicitamos vivir sus secuelas. En la 2ª lectura, Pablo enseña que el AMOR es la plenitud de la Ley y una forma de amar y corregir al hermano.

R: Quien Me Sigue, Va A Tener La Luz Que Le Da Vida, Y Nunca Andará En La Obscuridad! Aleluya!

Esta oración, vamos a deber de acompañarla, preferentemente de 2 o 3 Padre nuestros y 2 o 3 Ave Marías; tal como de un Credo; logrando rezarse todos y cada uno de los días; o bien, cuando estamos a puntito de habitar una exclusiva casa . El almacenaje o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Autorizo el régimen de mis datos para lograr recibir contestación a las distintas duda que logre formular política de privacidadLeer más. Cuando nuestra casa está bendecida Dios la abraza, y todos y cada uno de los que estamos viviendo dentro somos de esta manera abrazados por Dios, nuestra vida mejorará y nos sentiremos más cerca de nuestro amado creador. Te pido que entres en ella y te lleves todo mal, angustia o tristeza.

oracion para bendecir una casa

Señor, el día de hoy te entrego en tus manos esta casa que Tú algún día me concediste. Con mi corazón contrito y humillado a ti mi Señor Jesús te doy gracias, porque sé que has escuchado mi oración para bendecir esta casa nueva. Mantén lejos de esta casa los enfrentamientos, riñas, discusiones y cualquier dardo del enemigo que quiera posar en esta casa.

Ven, Se Ñ Or Jes Ú S

Deseamos ser desde hoy tus fieles devotos, y ponemos todo cuanto somos y tenemos bajo tu robusta defensa y protección. Yo, más allá de que indigno, me presento ante ti, acompañado de mi Ángel custodio, y en presencia de todos y cada uno de los Ángeles del Cielo, para solicitar tu importante asistencia a lo largo de toda la vida. No nos abandones y quédate a vivir bajo el techo de mi casa, quédate conmigo y con mis apreciados. Si en este preciso momento consideras que necesitas de una oración para bendecir tu hogar, a continuación te enseñaremos una, encargada de la intercesión del poderoso Arcángel San Rafael, asegurador de los hombres. Esta vez te abro las puertas de este, tu hogar, para que lo habites y bendigas con tu infinita misericordia y bondad.

oracion para bendecir una casa

Sea que la poseas o acabas de obtener agradece a Dios y eleva una Oración para bendecir una vivienda en donde habitas. El valor que tienen nuestras definiciones y declaraciones sobre Dios es básicamente «sugerir», ya que a Dios no vamos a poder nunca “ponerlo” dentro de una definición, por muy “ex- cátedra” que sea. Estas formulaciones y otras similares les afirmaban bastante a la Iglesia de Nicea o de Calcedonia… pero pueden haberse quedado vacías para nosotros tras tantos siglos y de muchos cambios. Asimismo nosotros contamos no escasas adversidades para leer a Cervantes o a Santa Teresa en sus ediciones auténticos, y solo han pasado cinco siglos. Decía el Papa Francisco que «la misión es siempre y en todo momento precisamente exactamente la misma, pero el lenguaje para comunicar el Evangelio solicita ser nuevo con sabiduría pastoral». Dios nos unió merced al amor y por este motivo nos sostendrá juntos gracias nuevamente al amor.

Padre, Me Coloco En Tus Manos

Por esa razón aquí te dejamos la oración, para que con fe, antes de descansar, la recites y comiences a sentir los cambios positivos en tu vida. En Jamás lo Imaginé hablaron más que nada lo malo que puede adherise a algunas personas y han publicado una oración a San Benito, para espantar la envididia, el rencor, el egocentrismo y los pésimos pensamientos de las demás personas. De esta manera eludir que eso influya de mala manera en nuestrass vidas. En la actualidad asistimos a un corrimiento del mapa de todo el planeta leal, países que fueron cristianos están dejando de serlo y otros nacen a la fe.

oracion para bendecir una casa

En este día y a esta hora, abro las puertas de lo que será mi nuevo hogar junto a mi familia para que tú pases a habitar en ella y la llenes de tu eterna clemencia y amabilidad. Haz de esta casa un lugar protegido por ti con el vallado de tu sangre bendita, si lo haces Señor nada deberé temer. Con mi corazón lleno de gratitud porque sé que has escuchado los lamentos de este, tu humilde siervo, te doy las gracias padre celestial, creador del cielo y de la tierra. Confío en que tu manto de bendición y amor infinito se va a pasar sobre mi hogar y mi familia, alejando todo malo. Con mi corazón lleno de gratitud por el hecho de que sé que me has escuchado, te doy las gracias padre celestial, constructor del cielo y de la tierra. Confío en que tu mantón de bendición y amor infinito se va a pasar sobre mi hogar y mi familia, distanciando todo lo malo.

Jubileo Increíble De La Clemencia

El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos. TEMA 4.- LA SAGRADA ESCRITURA DOCUMENTO DE APOYO LA BIBLIA ES PALABRA DE DIOS. La Biblia es palabra de Dios, pero no una palabra caída del cielo. En la Biblia cielo y tierra están sin confundirse. Los recortes son una forma práctica de catalogar diapositivas esenciales para volver a ellas después.

Orden De La Bendición De Una Casa Novedosa

Pues sé que tú no eres hombre para mentir, tengo la certeza que cumplirás tu palabra de guardarnos de cualquier peligro o amenaza que provenga de todo el mundo externo. Llena nuestro ser de tu amor, tu amabilidad, sabiduría para afrontar en victoria todos los anhelos del día, danos la garantía de volver a estar todos reunidos en familia, una vez terminada nuestra jornada día tras día. Señor de luz, mi alma se deleita de comprender que eres su padre, y que reinas y moras en su hogar. Porque eres bueno e infinitamente misericordioso y porque quien se acerca a ti con humildad y fe halla respuesta a sus suplicas, te doy gracias señor. Llénanos de amor y sabiduría que nos permitan continuar adelante y salir victoriosos de los desafíos del día a día, y al finalizar la jornada, permítenos reunirnos nuevamente en nuestra casa para dar testimonio de tu entrañable bondad.