Los registros akáshicos son un extendido dominio de huellas energéticas, un campo vibratorio viviente que guarda los futuros probables, el presente y el pasado de cada alma. Este campo, salvaguardado por los custodios de los registros akáshicos, se sostuvo inaccesible para la mayor parte de la humanidad, pero las necesidades inherentes a nuestros tiempos hacen que, el día de hoy, estén libres para todo el mundo. En esta guía clara y sencilla, Maureen St. Germain ofrece normas precisas sobre de qué manera acceder a ese espacio y conectar con los custodios de los registros, que son, propiamente, quienes tienen la posibilidad de entrar en él y traernos las aclaraciones pedidas. Obtendrás claridad con relación a varios temas, resolverás mejor los inconvenientes que se muestren y podrás contribuir a el resto con tus lecturas. En estas sorprendentes páginas, nos enseña, además de esto, cómo hacerlo desde nuestro yo superior, lo que garantiza nuestra confiabilidad como canales.
Hemos actualizado su política de intimidad para cumplir con las variables normativas de intimidad de todo el mundo y para darle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas esenciales para volver a ellas después. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Yo solicito permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir los ficheros ________ y sacar toda la información que me sea permitida. Yo le pido a Dios, que coloque su escudo de amor y verdad en torno a mí de forma permanente, para que solo el amor y la verdad de Dios existan entre mí y yo.
Registros Akáshicos
Siente la evolución de tu alma para sanar el inconveniente de forma permanente. Para cada individuo, las técnicas para arraigar en la tierra serán distintas, pero lo esencial es que realices alguna práctica que te demande estar que se encuentra en lo que haces. Cada una parte de ese puente incluye una gran carga de amor y luz que eleva tu consciencia.
Las opiniones de los clientes, incluidas las votaciones del producto, asisten a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Maureen tiene mucho más de 25 años de experiencia en el área de las tradiciones místicas y sagradas y es una enorme maestra y facilitadora del conocimiento espiritual para la vida moderna. Se muestra como un claro canal de la Fuente, todo el tiempo investigando, desarrollando e introduciendo nuevos métodos para inspirar el despertar espiritual. Además de esto, tiene conexiones personales con los Ángeles, Maestros Ascendidos, Hathors, el Divino Femenino y otros seres. Es la creadora de Akashic Records International y una reconocida guía e instructora de los Registros akashicos. Ha compartido sus conocimientos en 24 países de Europa, Canadá, USA, Egipto, China y El país nipón y sus libros han sido traducidos varios idiomas.
Elige Otro Tablero De Recortes
Es instante de que te detengas y escuches, siente el abrazo de las alas de un ángel, siente el perfume de la vida en una flor, escucha el viento moviendo la copa de un árbol, escucha esa intuición fuerte que te vibra del corazón. La energía del Corazón de los Registros Akáshicos baja a través de nuestra coronilla, registrando nuestra vibración en lo más profundo del centro del corazón. El centro de nuestro corazón es el receptor de la información que vamos a recibir de los Registros. Cuando el anclaje energético quede fijado logrará completar el cambio de la conciencia. Toda esta energía espesa nos impide conectar con la energía Akáshica y también es un bloqueo para nuestra comunicación con nuestros ángeles custodios, nuestros guías, profesores y con nuestros yo superior. Es más, si tu aprendes a acceder a tus Registros Akáshicos, lograras guiarte a ti misma en tu avance personal y en tu autoridad espiritual.
Para lograr liberarnos de todas estas energías densas es esencial empezar con una transformación interna profunda y un cambio de conciencia total, de esa manera vamos a poder hacer los cambios internos precisos para no producir más esas energías. Todo el saber está ahí para servirte a ti misma, para tu evolución. Si prosigues estos pasos que te comparto conseguirás conectar con ese conocimiento y con la energía del Akasha. La cuestión pasa por canalizar las respuestas a través de los registros akáshicos.
Una de las formas en las que puedes conectar con los Registros Akáshicos es a través de el uso de frases sagradas. Andas oraciones dan a la persona como códigos de ingreso que les deja entrar, experimentar y salir de los registros sin incidentes. En este post deseo compartirte cómo conectar con la energía del Akasha a través de 3 pasos muy poderosos, con los cuales vas a poder sentir un sutil, simple e inenarrable cambio interior que te dejará acceder a la dimensión de consciencia que habías estado buscando. Este campo de fuerza tiene millones de cualidades diferentes que convergen en un solo punto. En el momento que te halles con Dios, vas a poder llegar a sentir un poder pleno de energía y positividad combinado con una deliciosa sensibilidad, bondad y una compasión cargada de ternura.
Esta información adquirida con la Lectura se marcha quedando en tu subconsciente y, conforme pasen los días, la vas integrando y te vas dando cuenta. Breve para enfocarte en esta parte sutil de tu consciencia y poder elevar tu vibración. Finalmente realiza la Oración Sagrada de Apertura que Mary Parker recibió mediante las enseñanzas de Johnny Prochaska, exactamente la misma que has aprendido en el curso de Registros Akáshicos. La Oración te ubicará en un espacio de luz y amor que pervivirá hasta el momento en que concluya la Lectura y cierres la sesión. En el interior de este espacio nos encontramos protegidas de todas aquellas vibraciones inferiores que no procedan de la luz.
Los mensajes empezarán a llegar de manera espontánea, tu intuición empezará a desarrollarse pausadamente y tu canal comenzará a abrirse de manera natural. La tradición de las oraciones sagrada se apoya en los patrones vibratorios de determinadas expresiones o frases, que juntas establecen una cuadricula vibratoria de luz, un puente energético hacia la zona particular de los Registros Akáshicos. Por ende, si has llegado hasta aquí, es muy posible que quieras en lo profundo de tu corazón acceder a ese poder y estés preparada. Los Registros Akáshicos asimismo te permiten encontrar tu propio sendero en una frecuencia directa con la fuente de todo cuanto es.
Registros Akáshicos Y El Sendero A Las Respuestas
Lo esencial es verlo desde el punto de vista metafísico, sabiendo que, es una fuente de información infinita. Si lo que usted desea es abrir sus registros akáshicos esta es la oración perfecta para principiantes; creando de a poco la base que se precisa para ir consiguiendo soltura en todo lo relacionado a la apertura de los registros. Yo solicito permiso a los Señores de los Registros Akáshicos para poder abrir mis archivos y sacar toda la información que me sea permitida. Me agradaría darles las gracias a los Señores de los Registros Akáshicos por su criterio. Precisamente cada oración emite una señal en el nivel del alma que contacta y ejerce su atracción sobre las personas que resuenan con la vibración de la oración. Gracias a esa sintonía, la gente que sean similares a ella podrán conectar con los Registros Akáshicos.
Los Clientes Que Vieron Este Producto Asimismo Vieron
Sientes que todos y cada uno de los hechos de tu vida te han ofrecido algo que precisabas, pero en general han resultado insatisfactoriamente por el hecho de que te prosigues sintiendo desconcertada. Por tal razón la vida se regresa bastante incómoda en el momento en que te ves inmersa en las dudas acerca de ti misma, estás confusa y te sientes intranquila. Disfrute de su lectura y su emocionante sendero hacia los registros akashicos! Me gustó mucho, pero si hace falta leerlo varias ocasiones para estudiar a efectuar las prácticas apropiadamente. El PVPR o Precio sugerido es el valor al que el desarrollador recomienda vender el producto y que ha sido entregado por el desarrollador, distribuidor u otro vendedor.