3.- Reconciliación o Penitencia Creo en el Espíritu Beato, 4.- Eucaristía Señor y dador de vida, 5.- Unción de los enfermos que procede del Padre y del Hijo, 6.- Orden Sacerdotal que con el Padre y el Hijo 7.- Matrimonio recibe una misma adoración y gloria, y que hablo por los profetas. MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. 1.-Oír Misa entera todos los domingos y fiestas de Confieso que hay un solo bautismo para el almacenar. 2.-Confesar, al menos una vez por año; por la Espero la Resurrección de los muertos Cuaresma, si se esta en peligro de muerte, se ha de y la vida del mundo futuro. 3.-Comulgar por Pascua Florida. 4.-Ayunar en el momento en que lo manda la Santa Iglesia.
Te animarás a cargar con las cruces de cada día, si recuerdas habitualmente las estaciones o pasos de Jesús hasta su muerte en la Cruz. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.
Frases De La Mañana
En las cassettes grabadas al costado del humero, aguardando poder hallar algún romance o canción popular, encontrábamos algo mucho más en la vida de estos hombres; un deseo de manifestar su existencia y ofrecer contestación, a su forma, del porqué de su vida, nos envolvía sin comprender de qué manera ni por qué razón. Las frases que a continuación se dictan formaron y pertenecen a la vida de unas personas que día a día van aguardando que la muerte les llame, sin miedo a enfrentarse a eso que saben debe ocurrir, y teniendo FE, ese paso en el vacío que a muchos nos falta. Una fe sin lucubraciones filosóficas, basada en la honradez de vida que en todo momento han intentado llevar. Muévete en mí, Señor muévete en mi toca mi cabeza y mi corazón llena mi vida de tu amor.
Mostramos a continuación un conjunto de frases que quizás se hallen en cualquier devocionario pero que sobre todo, como hemos dicho previamente, fueron y forman parte, habitualmente la más esencial, en la vida de estas gentes. Gentes que van transmitiendo a sus hijos o nietos la costumbre aunque ésta se vaya o haya olvidado. Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se hará. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, solo en Jesús. Venimos el día de hoy a tu altar 26.
Día 5: La Vida, Un Regalo Para Querer
He decidido ir con Jesús 27. Señor, me has llamado amigo 28. Yo tengo una fuente de gozo 29. MINISTERIO DE MÚSICA. La Música Será Mucho más Hermosa cuanto mucho más nos acerque a Dios y asista al alma en su deseo de santificarse.
Jesús solicita tu fe para obrar en ti. 5.- Los que acostumbran rezar el Martirio muchas veces, disfrutarán de una gloria excepcional en el cielo. María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Hemos actualizado su política de privacidad para realizar las cambiantes normativas de privacidad internacionales y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos.
Ven, luz santificadora y entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran. Sin tu inspiración divina los hombres nada podemos y el pecado nos domina. Lava nuestras inmundicias fecunda nuestros desiertos y cura nuestras heridas. Doblega nuestra soberbia, calienta nuestra frialdad, endereza nuestras rutas. Otorga a aquellos que ponen en ti su fe y seguridad tus siete sagrados dones. Danos virtudes y meritos danos una aceptable muerte y contigo el gozo eterno.
¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te adoro con mi alma y te consagro para toda la vida nunca, mis pensamientos, mis expresiones y proyectos. (Rezad cada día las frases y ofreced un obsequio con amor).
Pero permanezco insensible a sus dones. Me olvido de su amor y busco lo que en el fondo no me llena. Quédate, Señor, conmigo, y haz de mi corazón una celda de amor de la cual nunca te alejes. Voy a dar a cuantos trabajan por la salvación de las ánimas el don de ablandar los corazones más endurecidos. ¡Oh Jesús, que os complacéis en alejar de nuestro hogar las disensiones, las anomalías de la salud y la miseria! Haced que, nuestra vida sea una no interrumpida acción de gracias por muchos provecho.
Sólo Dios habla desde el corazón al corazón, ahí es donde se hace entender y nos impulsa a accionar desde él. ¡Oh glorioso San Nicolás mi especial protector! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí. Decid de noche clara tome en sus manos el harpa, y salmos de David cante, cante con la Virgen santa. Que te vea venir, Señor más allá de los hechos que, en el planeta, son presagio de destrucción y desolación aún a sabiendas de que, Tú siempre y en todo momento apareces. A las puertas de Tu Corazón vengo pues el día de hoy y llamo y solicito y espero.