“Quiero que la imagen sea bendecida ceremoniosamente el primer domingo después de Pascua y que se le venere públicamente para que cada alma logre entender de ella.” “Di a la Humanidad sufriente que venga a Mi Misericordioso Corazón, y le daré la Paz. Vengo ahora como Rey de la clemencia, antes de venir como Justo Juez, a fin de que no haya ninguno que pueda excusarse en el día del juicio, que poco a poco se va aproximando”. Es por consiguiente el recipiente, no la fuente; un recordatorio, no la verdad. Esta situación es la fuente misericordiosa de gracias que mana del Corazón traspasado de Cristo en la Cruz, y que mana claramente para representar lo aparente, o sea lo sacramental, los signos de gracia, el Bautismo y la Eucaristía, representando todos y cada uno de los sacramentos de la Iglesia. Por ende, San Juan en su primera epístola reitera que la presencia de lo invisible con lo visible, el Espíritu con el Agua y la Sangre.
Tal es así que no hay duda de que los requisitos de confesión no tienen que cumplirse el mismo día de la celebración. Los requisitos de la comunión tienen la posibilidad de ser cumplidos fácilmente en ese mismo día puesto que es día de obligación siendo un domingo. Solamente necesitaríamos confesarnos otra vez, si este sacramento se recibió temprano en la cuaresma o en la Pascua, o si nos encontramos en pecado mortal en el día de la fiesta. “Esta celebración ha salido de las entrañas de Mi misericordia y está confirmada en el abismo de Mis gracias.”
En El Momento En Que No Sepas Qué Realizar Para Salvar Tu Matrimonio, Reza Esta Oración De Sanación Y Liberación
“Si alguien no tiene precaución de los suyos, primordialmente de sus familiares, ha renegado de la fe y es peor que un infiel” . “Señor, moderniza mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición. Que mis ojos sonrían diariamente por el precaución y compañerismo de mi familia y de mi red social. Ayúdame a superar mi tristeza y angustia por haber perdido a la persona que amaba. “Señor, guíanos en nuestro sendero, necesitamos tu guía y protección en busca del verdadero amor y ayúdanos a ser sabios. Sé que mediante tu ayuda, Divino Ángel del Amor, ahora ha sido recibido.
Jesús representa el cordero sacrificado de Dios; al ofrecerse a Sí mismo como expiación por nuestros errores y los de todo el mundo a través de el derramamiento de su sangre y agua, nos liberó de la desaparición eterna y nos garantizó la vida eterna. Esta imagen muy famosa, asimismo conocida como Jesús Misericordioso, tiene un enorme poder para conseguir protección día tras día para tu casa y familia, especialmente si pasa momentáneamente bien difícil. “Yo prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También prometo victoria sobre sus contrincantes aquí en la tierra, especialmente en el momento de la muerte. Yo mismo la defenderé con mi Gloria.”
Oración De Apertura
Es una resolución que entiende en confiar absolutamente en Él, en aceptar su Misericordia con acción de gracias y de ser misericordioso como Él es Misericordioso. Dios desea que nos acerquemos a Él por medio de la oración constante, arrepentidos de nuestros pecados y pidiéndole que derrame Su Misericordia sobre nosotros y sobre el mundo entero. Oh, qué alegría arde en mi corazón en el momento en que contemplo tu bondad inconcebible, oh Jesús mío. Deseo traer a todos y cada uno de los pecadores a tus pies para que glorifiquen tu misericordia por los siglos de los siglos. Oh Jesús, recuerda tu amarga pasión y no permitas que se pierdan las almas redimidas con tan preciosísima, santísima sangre tuya.
Bendice mi vida con la felicidad del amor; dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser mucho más compasivo y fuente de amor como tú. Escoge la oración que mucho más te guste y que se asemeje a eso que quieres lograr; para esto, ten en cuenta que tienes que hacerlo con fe, humildad y devoción. En muchos momentos de nuestras vidas nos hemos refugiado en la oración para localizar el consuelo que requerimos cuando estamos afligidos o en el momento en que ansiamos algo con todo nuestro ser.
La Coronilla de la Divina Misericordia se recita utilizando un normalísimo rosario de cinco décadas. Esta coronilla está precedida por 2 oraciones de apertura del Diario de Santa María Faustina Kowalska y seguida por una oración de clausura. “Otorgaré muchas gracias a las ánimas, que cada alma tenga ingreso a ella”. En su encíclica sobre el Padre, el Beato Padre nos urge a “implorar la Misericordia de Dios para la raza humana en estos tiempos de la historia, para suplicar por ella en estos momentos difíciles y críticos de la narración de la Iglesia y del mundo mientras que nos aproximamos al final del segundo milenio.” (Encíclica “Dives in misericorida”, 30 de septiembre de 1980, núm. 15). “Habla a las almas de esta enorme misericordia Mía, pues está próximo el día terrible, el día de Mi justicia.” “Habla al mundo de mi Clemencia. Es señal de los últimos tiempos tras ella va a venir el día de la justicia. Todavía queda tiempo que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia.”
“Yo te recuerdo, hija mía, que tan rápido como suene el reloj a las tres de la tarde, te sumerjas completamente en mi Clemencia, adorándola y glorificándola; invoca su omnipotencia para todo el mundo, y particularmente para los pobres pecadores; pues en ese momento la Clemencia se abrió extensamente para cada alma.” Se otorga la indulgencia parcial al leal que, cuando menos con corazón contrito, eleve al Señor Jesús misericordioso entre las invocaciones piadosas legítimamente aprobadas. Tenemos la posibilidad de ver de estos extractos que Nuestro Señor quiere que durante la celebración de esta fiesta se integre la veneración solemne y pública de la imagen de la Divina Misericordia por la parte de la Iglesia, como así desea además de esto la veneración individual de todos nosotros. La gran promesa para cada alma es que un acto devocional de penitencia sacramental y comunión conseguirán para esa alma la plenitud de la Divina Clemencia en la celebración. “Deseo entregar el perdón total a las ánimas que se aproximen a la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de Mi Clemencia.” “Sí, el primer domingo después de la Pascua es la Celebración de la Clemencia, pero también ha de estar presente la acción y solicito se rinda culto a Mi Clemencia con la solemne celebración de esta Celebración y con el culto a la imagen que ha sido pintada.”
Oración Del Sr De La Misericordia Para Soliciar Un Favor
Estos propiamente comprendidos e incorporados nos ayudan a medrar como auténticos seguidores de Cristo. “Beato Dios, Santurrón Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.” “Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y de todo el mundo entero.” “¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad sin limites, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad suplica hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la fuerte voz de la desdicha. Esta devoción fue difundida por la monja polaca Faustina Kowalska mediante su períodico en donde relata diálogos místicas que habría tenido con Jesucristo.
Micky: «yo Le Llamo A Jesús \’el Jefe\’»
Podemos formar parte de una devoción mariana que tiene por nombre LA CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN, en la que nos vamos diariamente a NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN a lo largo de los 9 meses que llevó a Jesús en su Purísimo Seno. Son 9 meses de llevar a cabo esta oracion todos los días.Durante la LA CAMINATA DE LA ENCARNACIÓN, cada caminante acostumbra a soliciar a la Santísima Virgen que le ayude a hallar tres gracias muy destacables. Oh, sangre y agua, que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de clemencia, en ti confío. Mediante la imagen de Jesús Misericordioso, Dios protegerá a las personas y las viviendas de cualquier género de desgracia. “Expiraste, Jesús, pero Tu muerte logró brotar un manantial de vida para las ánimas, y el océano de Tu Misericordia se abrió por todo el planeta. Oh, Fuente de Vida, Oh Misericordia Sin limites, abarca el planeta entero y derrámate sobre nosotros.” La imagen asimismo nos ten en cuenta que la salvación no es sólo por la fe, pero por obras y caridad asimismo.