Oracion Maria Auxiliadora

Hace dos meses que Madre Yvonne nos invitaba a “rezar la novena a María Auxiliadora, hasta que esta emergencia sea vencida. Proponedla, mediante los medios de comunicación a vuestra predisposición, a las jóvenes y a los jóvenes con los que estáis en contacto y a otra gente, a fin de que se forme una red de oración incesante que llegue al corazón de Dios”. Oracion para todos los dias Señor y Padre de la raza humana, que creaste a todos los seres humanos con exactamente la misma dignidad, infunde en nuestros corazones un espíritu fraternal. Inspíranos un sueño de rencuentro, de diálogo, de justicia y de paz.

Mis ensangrentadas huellas van marcando mis pasos en la senda escabrosa de la vida que está por cortarse… Mi fatigado corazón late aún, sí, porque Tú les das vida y aliento, pero derrama las últimas lágrimas que manan de él cual candente lava. ¡Ah en el momento en que me encuentro cercada de tinieblas y sombras de muerte, estremecida de angustioso quebranto… En el momento en que mi corazón tiembla ante la presencia del mal, este pensamiento dulcísimo de tus tiernas muestras de predilección viene a ser el rayo lumínico que hace surgir mi frente, dándome alas para remontarme hasta lo infinito… Eres la escala por la que subo hasta el trono de la clemencia y del amor santurrón y verdadero.

oracion maria auxiliadora

Señora y dueña de esta casa te pido que te dignes enseñar en ella Tu poderoso auxilio preservándola de la enfermedad, del vicio, de las tempestades, del fuego, de los ladrones y de cuantas calamidades Tú conoces. Fue entonces en el momento en que el Sumo Pontífice Pío V, gran devoto de la Virgen María, solicitó a los Príncipes Católicos que salieran a defender su fe. Pronto se formó un óptimo ejército y se fueron en busca del enemigo. El 7 de octubre de 1572, se encontraron los dos ejércitos en un sitio llamado el Golfo de Lepanto.

Lectio Divina Domingo Ii Del Tiempo Ordinario Período C

A ti me acerco llena de confianza… No me deseches ni me niegues tus piedades. Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado tu socorro, haya sido abandonado de Vos.

oracion maria auxiliadora

3º Hacer o jurar una limosna a favor de las proyectos de apostolado de la Iglesia o de las obras salesianas. Vengo a solicitarte y insolente con todas y cada una de las fuerzas que logré reunir con una fe inexorable, con la esperanza de encontrar tu auxilio Madre Redentora. Con el adjetivo «auxiliadora«, los católicos significan que la Virgen María trae consigo el «auxilio» de Dios, Jesucristo, es decir, su asistencia.

Ansiosa te busco como el pobre náufrago busca su tabla salvadora… Tú eres el Océano, Madre, y yo el imperceptible grano de arena arrojado en él… Tú eres el rocío y yo la pobre flor mustia y marchita que precisa de Ti para regresar a la vida. Que nada me distraiga, que nadie me busque… Yo estoy perdida en el mar inmenso de tu bondad, estoy escondida en el seno misterioso de mi bendita Madre. Permite que yo no toque, sino abra de par en par la puerta de tu corazón tan bueno y entre de lleno en él, pues vengo fatigada y sé que Tú no tienes idea negarte al que afligido viene a postrarse a tus pies.

Vigilia De Oración Con Ocasión De La Solemnidad De La Anunciación Del Señor

Como Inspectoría, lanzamos la siguiente idea pastoral para hacer llegar a todas y cada una nuestras comunidades educativas, en especial a los jóvenes, y ofrecerle la máxima difusión viable por medio de tantos medios con los que contamos. San Sabas contó en el año 532 que en oriente existía una imagen de la virgen que era llamada “auxiliadora de los enfermos” debido a ella se curaban. El día de hoy os traemos la oración y quién fue Santa María Auxiliadora, entre las santas más esenciales de la historia.

San Juan Bosco lo propagó con el desarrollo de sus proyectos educativas y apostólicas en el siglo XIX, popularizando de esta forma la advocación mariana de María Auxiliadora. Disfruta de ingreso a millones de e-books, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Prueba exclusiva de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo. Reina de los cielos, en vuestras manos coloco mi causa.

Angelo Comastri En Sendero Con María Novena

Si te ha dado gusto la oración dale a me gusta y comparte con otras personas a las que les pueda asistir. Tú sabes de mi lamento, por eso frente a ti Madre suplico la concesión de este milagro urgente y desesperado del que depende mi felicidad, mi confort y mi paz. Encuentra más frases en nuestra cuenta de Pinterest. Encuentra mucho más frases en formato imagen en nuestra cuenta de Pinterest.

La basílica de María Auxiliadora fue construida por deseo expreso de San Juan Bosco, en honor de Nuestra Señora bajo la advocación de María Auxiliadora. Su festividad se celebra el 24 de mayo. Está en el vecindario de Valdocco de Turín . Es famosa como la Iglesia Madre de la Congregación Salesiana y de la que parten de año en año los misioneros para todo el mundo.

Al admitir, usted acepta la política de intimidad actualizada. Los recortes son una manera práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas después. En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Aceptad esta humilde oferta vos que siempre y en todo momento habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano. Y acompáñame, ábreme los caminos de la prosperidad.

Animado con esta seguridad, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. Bendice, protege, defiende y guarda como cosa tuya a quienes habitan y que vivirán en ella, presérvalas de todas las desgracias y accidentes, y concédeles sobre todo la muy importante gracia de eludir el pecado. Como la Madre nos comunica que nuestras viviendas sean “un fuego de esperanza y de luz” en estos momentos. María Auxiliadora nos ayude y acompañe para vivir este tiempo de Cuaresma en la luz de la Resurrección. Nos propone, por consiguiente, invocar la asistencia y protección de María Auxiliadora, como la Virgen de los tiempos bien difíciles, como la llamaba Don Bosco.