Oracion Llagas De Cristo

En cuenta a estos tormentos y a las palabras injuriosas, te suplico ¡oh mi Salvador y Redentor! Que me libres de todos mis contrincantes perceptibles e invisibles y que bajo tu protección, hagas que yo alcance la perfección de la salvación eterna. El santurrón del día de el día de hoy nos trae un tesoro que puedes aprovechar.

Os doy gracias, oh Jesús de mi vida, por aquel amor que padeció tan aterradores dolores, vertiendo sangre para castigar mis deseos pecaminosos y andadas en pues del placer. Ofrezco al Eterno Padre, la pena y el amor de vuestra muy santa Humanidad, y le pido la gracia de plañir mis vulneraciones y de perseverar en el camino del bien, cumpliendo fidelísimamente los mandamientos de Dios. La Santísima llaga del costado de Jesús. ¡Oh Jesús, espéculo de la verdad, sello de la unidad y vínculo de la caridad! Acuérdate de la multitud de llagas con que fuiste herido, desde la cabeza hasta los pies.

Adoración Eucarística Perpetua En España

Y la bendición del Señor, Dios, que habla bien de nosotros –eso es bendecir, es lo contrario de condenar . El Señor nunca afirma mal de absolutamente nadie, nunca maldice, siempre y en todo momento bendice. Y en Su Nombre yo os doy la bendición. Muy santo Cristo de los Favores, cambia nuestro corazón de piedra en un corazón de carne; cambia nuestro corazón endurecido, y frecuentemente razonablemente embrutecido por las durezas de la vida, por las heridas de la vida. Pero cambia ese corazón endurecido en un corazón de carne, en un corazón según tu designio, en un corazón con la capacidad de perdonar y de querer.

oracion llagas de cristo

Cristo de los Favores, la adoro devotamente, y Te solicitamos por la paz del mundo, una necesidad en este momento tan asombrosamente grande. 2 hermanas A.T.S. se confiaron al Stmo. Cristo de la Llaga de la Espalda y obtuvieron colocación las dos en 2 centros de salud valencianos, yendo con su familia a Villanueva de la Jara a darle merced a dicha imagen. ¡Abismo muy profundo de misericordia!

Sexta Oración

Manuel Rovira y me dio una estampa del Santísimo Cristo de la Llaga de la Espalda y al verla me dio un escalofrío de pies a cabeza, pues me impresionó mucho, tanto que empecé a rezarle y él, a su vez, le puso a mi hijo otra estampa debajo de la almohada. ¡Oh Jesús, verídica y fecunda vid! Acuérdate de la abundante efusión de sangre que tan ampliamente has derramado de tu sagrado cuerpo.

Te solicitamos perdón por los malos deseos y pensamientos, por el desaliento frente a los sacrificios, y nuestra falta de fe. Te pedimos por todos nuestros hermanos difuntos, para que gocen de la vida eterna. Bendice, a nuestra Santa Madre Iglesia y a su Santidad el Papa. ¡Oh Jesús, Creador del Cielo y de la Tierra, al que nada puede contener ni limitar! Tú abarcas todo; y todo es sostenido bajo tu amorosa potestad.

Acuérdate de todos los miedos, las angustias y los dolores que has soportado, en tu Sagrado Cuerpo antes del suplicio de la crucifixión. Después de haber orado tres veces, todo bañado de sudor sanguinolento, fuiste traicionado por tu acólito, Judas; apresado por los pobladores de una nación que habías elegido y ensalzado. Fuiste acusado por falsos testigos y también injustamente juzgado por tres jueces; todo lo que sucedió en la flor de tu madurez, y en la solemne estación pascual.

Bendice esta Fraternidad, a sus hermanos y hermanas, y concédenos la felicidad de regentar todas nuestras obras a tu mayor honra. Omnipotente y sempiterno Dios, que por las cinco llagas de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, redimiste al genero humano, concédenos a los que veneramos sus llagas, que por su preciosa sangre quedemos libres de la desaparición inmediata y eterna. Te pedimos perdón por los errores que cometemos todos los días en nuestras vidas, por la tibieza con que recorremos tu camino, por las barreras que ponemos a tu Amor, por nuestras cobardías y abandonos. Te solicitamos, Señor, por la paz de todo el mundo. Por que no haya pobreza ni apetito en la Tierra.

Cristo De Los Favores, Adoro Tus Llagas Sagradas

Tú has manifestado no tener mayor deseo que el de permanecer en medio de los hombres, en la tierra. Los amas hasta el punto de asumir la naturaleza humana, en la plenitud de los tiempos, por amor a ellos. Acuérdate de todos los sufrimientos que has soportado desde el momento de tu Concepción y especialmente a lo largo de tu Sagrada Pasión; como había sido decretado y ordenado desde toda la eternidad, según el plan divino. Oración de Santa Clara de Agarráis en honor de las cinco llagas de Nuestro Señor Jesucristo. Una señora de Gandía se encontraba preocupada pues su marido no tenía trabajo y esto le afectaba psicológicamente. Le envié una etampa y me ha dicho, días después, que había encontrado una colocación, si bien era eventual y no definitiva.

Me duele, Jesús de mi vida, ver como sufristeis tan enorme injuria. Os doy gracias, oh buen Jesús, por el cariño que me tenéis, al permitir que os abrieran el costado, con una lanzada y de este modo verter la última gota de sangre, para redimirme. Te pedimos perdón por nuestra apatía en el apostolado, y la rutina de nuestra piedad. Bendice, los movimientos apostólicos, las fraternidades y cofradías.

Tu que vive y reinas por los siglos de los siglos. La Santísima llaga del pie izquierdo de Jesús. Les doy gracias, Señor, por el hecho de que habéis sufrido tan aterradores dolores gracias a las punzantes espinas de mis pecados. La Muy santa llaga del pie derecho de Jesús. Muy santa llaga de la mano izquierda de mi Jesús, les adoro. Me duele, buen Jesús, veros padecer tan dolorosa pena.

Ruegote ademas, oh piadosísimo Redentor mío, que por tu santísima muerte, puedo yo antes de morir alimentarme con el sacramento de tu Cuerpo y Sangre, tras confesar mis culpas con perfecto arrepentimiento y pureza de cuerpo y alma. Concédeme también la felicidad de lograr la santa Unción, para mi salud eterna, oh Señor que vives y reinas por los siglos de los siglos. Gloria y loas te sean dadas, oh dulcisimo Jesús, por la sacratísima llaga de tu pie derecho. Por esta herida adorable concédeme el poder yo hacer verdadera penitencia de mis errores.

Que continuéis celebrando los días del Triduo Santo hasta la noche y el Domingo de la Pascua, llenos del Señor y traspasados por la inmensidad de su amor por todos nosotros. Bendice, Señor, a todos y cada uno de los movimientos, comunidades y realidades apostólicas que todo el tiempo haces florecer en tu Iglesia. Bendice a nuestras fraternidades y cofradías. Bendice a sus Juntas de Gobierno, y a las familias de todos y cada uno de los hermanos cofrades.