Oración La Santísima Trinidad Para Los Enemigos

“Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios a través de este bienaventurado Santurrón, de los riesgos que me ha librado, de esta manera de cuerpo como de alma”. Señor Dios, Espíritu Santurrón, espíritu de Dios el Padre y del Hijo, Amor del Padre y del Hijo, Amor Divino que mantiene el cosmos. Dios Todo poderoso y Omnipotente que llenas la creación con tu Santa Presencia, escúchame en el nombre de Dios el Padre y del Hijo , bendíceme con tu Amor y tu Paz. Señor Jesús, Dios misericordioso, tu conoces la razón por la cual el enemigo me agrede, Libérame Señor y salva mi alma.

Libérame Señor de toda maldición que yo haya recibido, de todo odio, hechizo, brujería, mal de ojo, espiritismo, satanismo, magia, yoga, guija, clarividencia, adivinaciones, cultos, ocultismo. Señor, yo he pecado por mi deseo y te confieso mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi oración en el nombre de Jesús . Hazla con fe y con mucha fuerza, sintiendo la bendición y la protección de la Santísima Trinidad.

Gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús. Bendice a mis padres antes de mi nacimiento, borra cualquier lujuria que haya habido en ellos, purifícales con tu preciosa sangre. O Dios omnipotente que lo puedes todo, bendice mi vida desde mi comienzo, bendice mi niñez, mi juventud, bendice durante mi vida y hazte presente con tu autoridad para liberarme de cualquier influencia satánica que me haya perturbado o que aun este presente en mi vida. Limpia mi alma a fin de que quede blanca como la nieve.

Acto De Fe

Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, les tuvo unido, y por el paterno amor con que abrazasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos volváis benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades. San José, queremos poner bajo tu protección a nuestra familia, a fin de que todos nosotros viva en la fidelidad al Espíritu, en la escucha y cumplimiento de la Palabra de Dios. Sé para nosotros el modelo del amor desinteresado, que busca primeramente la alegría de mi familia. Se pueden recibir indulgencias este año por medio de más de doce oraciones y acciones diferentes, que incluyen orar por los desempleados, confiar el trabajo períodico a San José, realizar una obra de misericordia corporal o espiritual, o meditar por lo menos 30 minutos el Padre Nuestro. San José es el patrono Universal de la Iglesia, patrono de la buena muerte y patrono de los seminarios. Fue escogido por Dios como fidelísimo guardián de los bienes celestiales, que eran Jesús y María.

La oración oficial de la Iglesia, de obligado cumplimiento para religiosos y sacerdotes, es actualmente especialmente valorada por los seglares. En adviento, cuaresma y Semana Santa rezamos los Laudes (oración de la mañana); en varias celebraciones destacables, como Pentecostés, hacemos el oficio de Vísperas de forma solemne. En la parroquia entendemos que la oración es indispensable para la vida cristiana. Que la bendición y la protección de la Santísima Trinidad sean siempre y en todo momento contigo y con los tuyos. Escucha mis expresiones de necesidad, de angustia y humildad dirigidas a tu Santa Presencia a fin de que me acoja bajo tu protección y me despoje de toda preocupación, inconveniente o sufrimiento otorgándome la esa de tu abrigo, de tu compasión y de tu tranquilidad.

Oración Del Incienso (tradición Copta)

Él es literalmente “el gestor leal y solícito a quien el Señor puso al frente de su familia” . Desde tiempo inmemorial, la Iglesia lo vino adorando y también invocando como continuador en ella de la misión que un día tuviera para con su Fundador y Madre. En los instantes a la noche oscura, el ejemplo de José es un estímulo inalterable para la aceptación, sin reservas, de la intención de Dios. Para propiciar esa veneración e imitación y para solicitar su ayuda, disponen ahora del siempre y en todo momento actual Ejercicio de los siete Dolores y Gozos en honor a San José. Señor Jesús, me arrepiento de todos y cada uno de los errores que he cometido durante la vida y te solicito tu perdón.

Hazla con fe y con mucha fuerza sintiendo la bendición y la protección de la Muy santa Trinidad. Oh Gloriosísima protectora mía santa Rita, vigorosa benefactora de los que sufrimos y sufrimos, grande a los ojos de Dios y de los… Gloriosísima virgen y mártir santa Bárbara que alcanzaste el Reino de los Cielos, guerrera fuerte que jamás perdiste el valor, n… Invoco con mi ser en esta oración al espíritu del Aborrecimiento y al espíritu del Odio a fin de que me ayuden a dividir las vidas … MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios, por medio de la fiesta de la Pascua, les enseñaba que necesitaban un que les librase de la esclavitud del pecado y la desaparición.

Tu bendición materna sea prenda de salvación para todas y cada una de las ánimas. Oración Actual Antes de cada acto mayor a lo largo del Día Oh Dios Todopoderoso y Eterno, Padre, Hijo y Espíritu Beato, he aquí a tu hijo. Señor Jesús, refugiado en el Inmaculado Corazón de Nuestra Muy santa Madre, me fundo completamente en Ti, a fin de que seas Tú, Señor Quien lo haces TODO en mí y conmigo.

Recetas Lección Para Llevar A Cabo En El Hogar Dios Está Siempre Y En Todo Momento Que Se Encuentra En Nuestra Familia Es Seguro Para Ti Y Los Demás

A Ti Señor entrego TODO mi ser, mi vida, mis actos, completamente TODO; A Ti entrego mi voluntad, y con tu Felicidad, acojo y tomo posesión de la Tuya Señor, por el hecho de que Tú me la deseas dar. En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo y ratifico mi fe en el Santurrón Nombre de Jesús y en su preciosa Sangre. En el nombre de Jesús renuncio el pecado, renuncio a Satanás y sus trabajos de maldad, me entrego completamente a Jesucristo para la Gloria de Dios. «Y tomé por abogado y señor al glorioso San José y me encomendé mucho a él. (..) No recuerdo hasta la actualidad haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer.

La primera parte de la oración tiene fundamento bíblico en el Evangelio de san Lucas. José, elegido para ser padre adoptivo del Hijo de Dios hecho hombre, el dolor que sentisteis viendo nacer al Niño Jesús en tan enorme pobreza, se cambió de pronto en alegría celestial al oír el armonioso concierto de la ciudad de los ángeles y al contemplar las maravillas de aquella noche tan resplandeciente. El Papa Francisco señaló que este año se establece para que todos los fieles, siguiendo el ejemplo de San José, puedan fortalecer cotidianamente su historia de fe en cumplimiento pleno de la intención de Dios. Bendito seas Dios Padre Misericordioso que nos has enviado a tu hijo a fin de que mediante su Preciosa Sangre tengamos la posibilidad ser salvados del pecado y liberados de nuestro enemigo el demonio.

Oración A San José Para Soliciar Una Aceptable Muerte

Cubre todas y cada una de mis necesidades, aleja para siempre el mal, las tentaciones malignas y la fatalidad de mi vida y de mi familia. Bendita Santísima Trinidad, me arrodillo frente a ti para implorar tu bendición y protección todos los siete días de la semana. Una de las oraciones más poderosas a la Muy santa Trinidad.

Gloria

Todos y cada uno de los días del año, media hora antes de la Misa de la tarde, comenzamos el rezo del Santo Rosario. Recorrer los secretos de la vida del Señor acompañado de su Madre es un repaso a los principales secretos de nuestra fe, meditándolos mientras engranamos avemarías como rosas a María. Soy un humilde siervo leal que acude frente a ti, Santísima Trinidad a bañarse de tu gloria, a recibir el perdón por todos y cada uno de los errores realizados y a pedir que la paz sea conmigo, con los míos y con mi alma. Que os lleve a cabo impecables en santidad delante de Dios nuestro Señor Jesucristo con sus santos . Señor, Purificador del pecado y Limosnero de la Felicidad, te rogamos no nos abandones a causa de nuestras ofensas, Consolador del alma dolorida, ten piedad. Oración dedicada a María, madre de Jesús de Nazaret.

En la Liturgia de las Horas, se empleaen el rezo de los laudes . Desde ya les elijo como a mi padre, protector y guía. Bajo vuestro amparo pongo mi cuerpo y mi alma, propiedad, vida y salud. Preservadme de todos y cada uno de los peligros, asechanzas y lazos del enemigo. Asistidme en todo instante y ante todo en la hora de mi muerte. Toda la vida de San José fue un acto continuo de fe y obediencia en las circunstancias más difíciles y oscuras en que le puso Dios.