Oracion La Magnifica Original

Fue en ese instante el génesis de esta oración, ya que el Espíritu Santurrón dicta a Maria esa proclama. Es muy simple de memorizar, pero ten en cuenta que no se trata solo de repetirla, sino de sentir cad a oración en lo más profundo de tu corazón y naturalmente, llevarlo a cabo con mucha fe. Esta oración evoca la excelencia de Cristo El Salvador, por medio de su madre la Virgen María, quien en su momento, manifestó con mucho orgullo llevarlo en su vientre. Aun podemos ver, que es el primero en descubrir la prosperidad que el Mesías entonces predica en el Sermón de la Montaña. En la proclama, asimismo se expone el espíritu que el hombre debe tener y los sentimientos que debe denegar para agradar al Omnipresente. Ya que ha hecho en mi favor, cosas enormes y maravillosas, él que es Todopoderoso y su nombre infinitamente santo, cuya misericordia se prolonga de generación en generación, a todos cuantos le temen.

Sé mi cobijo, mi protección, mi defensa y mi guía en la peregrinación por este mundo. Consuélame en mis aflicciones, rígeme en los riesgos, y en la tempestades de mi adversidad, ofréceme tu segura tutela. El día de hoy asisto ante ti Mano Vigorosa y elevo mi alma a fin de que , se pueda arrimar a mí de una manera rápida y te digo mi deseo que siempre esté presente en mi vida, que junto a mí pueda compartir una salida del sol y un atardecer para ver salir las estrellas y la luna.

oracion la magnifica original

La oración es poder y es espléndida cuando se hace de la manera adecuada, conque en el momento en que nuestro corazón y espíritu quieren tener un sentimiento puro para hallar a un individuo particular únicamente tienes que llevar a cabo esta oración con mucha fe. Que en donde consiga un problema tú me puedas ayudar a resolverlo, en donde surjan malos entendidos se pueda conseguir la situación para corregirlo y hallar bienestar. Te pido lleves mi oración y te doy las gracias por todo lo que has podido otorgar, por Jesucristo Nuestro Señor, Amen.

Oración La Magnificat Original En Latín

Otras frases de protecciónAdemás, de la oración de la Magnífica o Magnificat existen otras oraciones poderosas de protección a las que puedes apelar. Oración de la espléndida, debes estar en su predisposición y tener fe en tu corazón a fin de que tus necesidades se cumplan. Ser católicos no es solo un decir, debemos proseguir pasito a pasito la palabra de Dios.

En ella explicamos al niño Jesús cubierto de sus progenitores, la Virgen María y san José, y también están sus abuelos Santa Ana y San Joaquín. En la parte de arriba se puede ver a Dios con un ángel a cada lado y en la parte de abajo se puede observar a San Francisco de Asís y San Francisco de Paula, ambos en situación de oración y tolerando. Los siete corderos que salen de la sangre de Cristo representan al apocalipsis de san Juan y hacen referencia a las alegorías eucarísticas. Esta imagen se utiliza como un amuleto que se puede llevar en toda ocasión para tener la protección en nuestras vidas, su tema tiene una procedencia del siglo XIX, la que fue tomada de una iconografía muy antigua que hace referencia al árbol de Jesé o la genealogía de Cristo. Todos ellos están montados en los dedos de una mano popularizada de Cristo en donde se puede observar la llaga o cicatriz de su crucifixión.

Virgen De La Divina Providencia

Se aviva su esperanza al ver como su hijo va a venir a salvar al planeta del pecado y a mostrar el reino de Dios a todos. Resulta difícil medir el poder de las frases en la medida en que eso es ligado de la fe que se deposite en , por lo tanto comprendemos que el ingrediente que hará que esta oración funcione de manera eficiente es pensar. Asimismo se puede rezar para necesidades bien difíciles, por dado que hace mucho más fuerte el espíritu para combatir situaciones como patologías, enfrentamientos o peligros. Y esas son las características que hace mucho más fuerte la oración la Magnifica o Magníficat. Esta oración se usa regularmente al momento de rogar protección, contra ocupaciones de brujería, asistencia, alivio y milagros. En el momento en que sentimos que todo el planeta se nos vino encima, hagamos la oración prodigiosa, y Dios irá poco a poco solventando cada inconveniente que nos agobie.

oracion la magnifica original

Es la madre de Jesucristo y el obsequio que nos dejó para vivir en nuestros hogares. La palabra del Señor nos comunica que veneremos a la Virgen, pues como su sierva, hizo su intención, cumplió su plan y se distanció del orgullo para vivir con total humildad. Para la Iglesia Católica, la Virgen María agradablemente representa a la madre de Jesucristo hecho hombre, por consiguiente, es la madre de Dios, quien es exactamente el mismo Jesucristo y la esposa del Espíritu Santurrón. A fin de que, fuertemente y ​​unidad, tengamos la posibilidad arreglar cualquier problema que brote.

Múltiples son cuidadosos en no hacerse bastante “Católicos” en su relación con la Virgen, pero todos aceptan que ella tiene una proximidad particular a Dios y sería un excelente ejemplo por emular. Martín Lutero (como la mayoría de los teólogos) condenaba a cualquier católico que contemplase a María como igual a Jesús o que diese a entender que Jesús solo está de alguna manera incompleto sin una expresión femenina de Dios a su lado. O sea lo que el entrenamiento patriarcal le enseñó a realizar a su cabeza. Puedes copiar las oraciones para tu empleo personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o emplearlas con objetivos comerciales. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; por visto que ha mirado la humillación de su esclava.

Como la espléndida, nuestra madre santa y protectora, debemos ser buenos y agradecidos con nuestro Padre Celestial. Continuar su palabra como nos dicta la biblia, debemos obedecer lo que nos pide en los diez mandamientos, pues en está el camino del bien. Aparte de esto, como buenos católicos, debemos entender y efectuar los 7 sacramentos, para tener una vida correcta a nuestra opiniones religiosas. Un pasaje bíblico donde María nos enseña que el agradecimiento a Dios no puede faltar, con esta oración de la espléndida podemos estudiar que los procesos de Dios, si bien no los comprendamos siempre y en todo momento y en todo momento traen bendiciones a nuestras vidas.

Reflexión Sobre La Oración La Espléndida

Esta oración la magnifica, se dedica a reproducir lo que según el evangelista, fueron las expresiones que María, madre de Jesús, dirigió Dios a lo largo de la visita que logró a su prima Isabel. Es el canal principal para conectarnos con Dios de la manera mucho más íntima que podemos imaginar. Como resultado,la magnificaes parte del canto evangélico usado a lo largo del rezo propio de las vísperas . Por ello, hoy día esta oración pertence a los pasajes bíblicos relacionados con María más conocidos. Y muéstrame el camino de la humildad para recibir a Jesucristo en mi corazón. En La Magnífica exhibe el espíritu que debe tener el hombre y los sentimientos que debe negar para agradar a Dios.

Tal es así que se trata de una oración muy prodigiosa y de gran poder para realizar en frente de toda clase de adversidades, patologías, enfrentamientos y peligros.

Ora A La Magnifica En Tiempos Difíciles

Como cristianos, es primordial comprender y vivir los sacramentos de la iglesia. Ya que, debemos evocar, el día que el Padre regrese a este mundo en el apocalipsis, vamos a ser juzgados, y una vida en cristiandad nos asegurará la vida eterna. Dándole el papel más fundamental en nuestras vidas y dando permiso que obre en nosotros como lo hizo con María.

Se usa para fortalecer el espíritu y enfrentar toda situación difícil que depare la vida, en frente de enfrentamientos, peligros y cualquier patología. Oración a la Virgen del Sendero para soliciar protección, suerte y abundancia. Dirige hacia mí tu mirada maternal y si por fragilidad o por malicia he provocado las amenazas del eterno juez, y he amargado el corazón sacratísimo de mi amado Jesús, cúbreme con el mantón de tu protección y seré salvo.