No hemos podido celebrar «la Cena del Señor». Permanecer con Él, porque Cristo continúa, y su palabra permanece, y su distribución permanece. No es tiempo de hablar mucho, sino más bien de oír, si bien solo sean los latidos de Dios. Su presencia es gracia, obsequio, fuerza y consuelo.
Hazme plañir, Señor, mis errores, negar las tentaciones, vencer mis inclinaciones al mal y cultivar las virtudes. Dame tu gracia, Señor, para amarte y olvidarme de mí, para buscar el bien de mi prójimo sin tenerle miedo al planeta. Dame tu felicidad para ser obediente con mis superiores, comprensivo con mis inferiores, solícito con mis amigos y desprendido con mis contrincantes.
Misionando Con Amor Y Servicio Coronilla De La Divina Clemencia
Enséñame, Señor, a comprender la pequeñez de lo lote, la grandeza de lo divino, la brevedad de esta vida y la eternidad de la futura. Concédeme, Señor, una aceptable preparación para la desaparición y un beato temor al juicio, para librarme del infierno y conseguir tu gloria. Concédeme, Padre lleno de amor, llegar a contemplar al término de esta vida, cara a cara y para siempre, a tu amado Hijo, Jesucristo, a quien voy a recibir el día de hoy, oculto en este sacramento.
Es muriendo uno a sí mismo como se nace a la vida eterna. Donde existe la ofensa, que nosotros pongamos el perdón. Señor Jesús, nos arrodillamos ante ti, reconociendo tu presencia real en el Muy santo Sacramento. Te agradecemos enormemente tu permanencia con nosotros, y la fe que nos has dado.
La Vida Consagrada, Profecía De La Misericordia Día Mundial Subvención Litúrgico De La Vida Consagrada 2016
Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te ofrecemos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, porque has desarrollado todas y cada una de las cosas y nos has llamado a la vida. Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el acercamiento con Jesucristo transforma – a mi, a ti y al mundo. ▪ Gracias, Señor, a cuantos trabajan en el campo de la sanidad, a las fuerzas de seguridad y a cuantos trabajan en los distintos servicios, y bendícelos y protégelos con tu amor. Una oración que en esta ocasión no será gozosa. Jesús lo que hace es plañir entre gritos y lágrimas. ¿De qué manera sonarían en el silencio de la noche aquellos gritos y oraciones de Jesús?
Preciosa, profunda y muy actual Hora santa en torno a Jesús. Textos evangélicos muy apropiados y los comentarios elocuentes, acompañados de bellas oraciones y súplicas al Señor del mundo y de la historia, que voluntariamente da la vida por todos.Muchas gracias por enviarla. El día de hoy es Jueves Santo, un jueves santo muy particular.
Todo lo uno a tu Corazón lleno de amor, y así lo ofrezco al Padre Eterno, y le solicito, en tu Nombre y por el cariño que te tiene, lo acepte benignamente. Por el Corazón Inmaculado de María me consagro a tu Corazón, y me ofrezco contigo al Padre en tu santurrón sacrificio del altar, con mi oración y mi trabajo, sufrimientos y alegrías de hoy, en reparación de nuestros errores y a fin de que venga a nosotros tu Reino. Santa María, Madre nuestra, confiamos en tu Inmaculado Corazón que nos alcances gracias para perseverar en la fe, animarnos por la promesa y vivir la caridad, como satisfacción por todos nuestros errores y para la salvación del mundo. Espíritu Santo, fuente de luz, ilumina mi comprensión para absorber más y mejor las expresiones de Jesús, inflama mi corazón con tu caridad divina, hace más fuerte mi voluntad para adherirme en todo y más que nada a las enseñanzas de nuestro Señor.
Dadme vuestra bendición y concededme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor lealtad. En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti, y intentaré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina. Gracias, Jesús mío, por la amabilidad con que me habéis recibido y permitido disfrutar de vuestra presencia y compañía cariñosas. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Sea siempre bendito, alabado, adulado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos y cada uno de los Sagrarios de todo el mundo. Para comenzar con la hora santa el ministro expone al santísimo mientras que se entona un canto de adoración. Transforma a todos y cada uno de los pecadores. Danos a todos tu divino amor, a fin de que la fe que nos impide ahora ver vuestro muy santo rostro se convierta un día en luz esplendorosa en la Gloria, donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santurrón te alabemos y bendigamos por los siglos de los siglos.
Liturgia Viva Del Domingo De La Sagrada Familia: Jesús, María Y José – Ciclo C
Adoro, Señor, la sangre preciosa que brotó de tus heridas y ha purificado al planeta de sus errores. Mira, Señor, a este pobre pecador, creado y redimido por ti. Me arrepiento de mis pecados y sugiero corregir sus consecuencias. Purifícame de todas y cada una mis maldades para que logre celebrar dignamente este beato Sacrificio. Creo en ti, Señor, pero ayúdame a creer con firmeza; espero en ti, pero ayúdame a aguardar sin desconfianza; te amo, Señor, pero ayúdame a demostrarte que te quiero; estoy arrepentido, pero ayúdame a no volver a ofenderte.