Oracion Fatima

A ti Hermosa virgen de Fátima, gracias por lo buena que eres, gracias por lo que me das cada día, gracias por tu amor y precaución, gracias Virgencita de Fatima por darme paz en algunos momentos difíciles. Madre mía asimismo os solicito por mis padres, para que vivan unidos en el cariño; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna. Al ser venerado su nombre como Virgen de Fátima, esta realizo distintas apariciones donde realizaba recomendaciones y además dio diversos mensajes de forma directa a la mayor de los tres pequeños llamada Lucía quien más tarde los revelaría al mundo entero y que hoy en dia se conocen como los tres secretos de Fátima. Pese a esto los tres niños brindaron por asentado que tan perfecta imagen era la Virgen María con lo que al hallarse con ella les pidió que siempre fuesen al mismo rincón cada trece de cada mes por seis meses sucesivos.

⇒ Si no conoces la crónica de Fátima, los misterios y mensajes hemos preparado un artículo donde te lo contamos todo en detalle. Guíanos a todos nosotros por el sendero de la santidad.

Hoy pedimos que realices un milagro en mi vida y en la de mi familia, tú que nos miras con ojos de piedad. Conoces las necesidades que poseemos en estos instantes de tanta angustia, te rogamos que misiones tu mano prodigiosa y nos asistas en esto que tanto necesitamos. Grandísima Virgen de Fátima, los milagros, las profecías y las frases que nos trajiste aquella vez a Fátima lograron asombrar al mundo entero.

Oración A La Virgen De Fátima Para Solicitar Un Milagro

Hoy Queremos agradecer a nuestra señora la Virgen de Fatima su asistencia en momentos díficiles y complicados, de ahí que deseamos regalar esta fantástica y poderos… Oh Madre mía, sé que escucharás, y me lograrás estas y cuantas gracias te solicite, ya que las pido por el cariño que tienes de tu Hijo Jesús. Al admitir, usted acepta la política de privacidad actualizada. Madre mía, a través de tu imagen sagrada derrama tu inmensa clemencia para calmar a los afligidos, enfermos y por los que te solicitamos agobiados por los pesares que atravesamos. El sol regresó a su ubicación, la señal se encontraba clara, el cielo había bajado a la tierra, los pequeños fueron los mensajeros del mensaje de Nuestra Señora de Fátima para el planeta. Virgencita de Fátima….pido por la salud de mi esposo…tu puedes llevar a cabo el milagro de sacar las células cancerígenas de su cuerpo.

oracion fatima

Mide 2,5 centímetros y viene con cordón incluido. En exactamente la misma bolsita de plástico, adjuntado con la medalla, hay una tarjeta con la imagen de la aparición de la Virgen por una cara, y una oración encargada de ella, por la otra. La Virgen de Fátima es una advocación con la que se venera en el catolicismo a la Virgen María. En exactamente la misma línea que otras visualizaciones marianas, tuvo su origen en los testimonios de tres pastores quienes afirmaron haber presenciado múltiples visualizaciones en la Cova da Iria (Fátima, Portugal) entre mayo y octubre del año 1917. A partir de entonces, esta advocación mariana extendió su popularidad alén de sus límites locales llegando al mundo entero.

Oración Virgen De Fátima – Para Resolver Problemas!

Gracias Virgen de Fátima por cubrirnos con tu Inmaculado Corazón. Gracias por manifestar tu presencia mediante las rosas de cada Ave María. De Iría para subir aquellas necesidades que muchos devotos querían hacerle.

oracion fatima

Una tarde, los pequeños pastores estaban con sus rebaños en las cercanías de la gruta, cuando era mediodía los niños observaron un relámpago sorpresivo que había sucedido sin que hubiera tiempo de tormenta. El relámpago se escuchó por segunda vez conque los niños corrieron a refugiarse en la cueva, en el momento en que de pronto se percataron de la existencia de una bella dama que se encontraba de pie en entre los robles del lugar. Lucía fue la primera en hablarle, y preguntarle de dónde había venido, a lo que la dama le respondió que venía del cielo. Nuestra Señora del Rosario de Fátima se encuentra dentro de las representaciones de la Muy santa Virgen María adorada por el catolicismo, la cual se le presentó en una región de Portugal a tres pastorcitos del rincón, que para entonces eran unos niños, sus nombres eran Lucía 2 Santos, Jacinta y Francisco Marto.

Oración A La Virgen De Fátima Escrita Por El Papa Francisco

La primera, en 1982, para ofrecer merced a la Virgen por haberle salvado del atentado que padeció el 13 de mayo de 1981. Después, volvería en 1991, habiendo pasado 10 años del atentado que casi le quita la vida, y finalmente en el año 2o00, donde canonizó a Jacinta y Francisco. Otórganos los favores que precisamos y de esta forma proteger tus expresiones de amor, y la que pedimos en esta oración, si ha de ser en tu infinita gracia, honra nuestra y beneficio de las almas, (di la solicitud que precises) Amén”. Recibe con piedad de una madre todas y cada una nuestras peticiones que hoy te hacemos de forma segura y confianza. Contamos presente que cada uno de nosotros es digno de tus ojos y que nada te es extraño de todo lo que habita en nuestros corazones.

oracion fatima

Pero no es la primera oportunidad que un Papa reza en Fátima. Tanto San Juan Pablo II, como más tarde Benedicto XVI quisieron rezar a la Virgen en la Capilla de las Apariciones. Estas son las oraciones de los Papas, a María en su advocación de Fátima durante sus visitas al Santuario.

Estos niños cumplieron la solicitud de la virgen con lo que cada trece iban sin dudar al lugar que esta les ha dicho al lado de una cantidad enorme de personas que eran devotos de tan afamada imagen y además de esto se convertían en presentes de semejantes visualizaciones. Hermosa Madre mía asimismo hoy te solicito por mis padrones, a fin de que puedan vivir unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que logren seguir viviendo unidos en familia para toda la vida y que un día todos logremos disfrutar contigo en la vida eterna. La medalla es de metal niquelado y la imagen de la Virgen de Fátima, de resina.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE FATIMA Oh, Muy santa Virgen de Fátima, Te mostraste en Fátima para instruir la felicidad que viene de rezar el Santurrón Rosario a tres pastorcitos. Inspíranos con un amor sincero a esta devoción a fin de que, tal como los pequeños pastores, no sea una labor dificultosa sino más bien una oración que da vida. Deseo que me escuches, que escuches a mi hermosa familia que asimismo te ora a ti. La verdad es que confiamos en ti como los niños de la historia.

Hemos actualizado su política de privacidad para cumplir con las alterables normativas de intimidad internacionales y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Las opiniones de los clientes del servicio, incluyendo las votaciones del producto, ayudan a otros clientes a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. Esta oración sagrada, es tan vigorosa que al hacerla veraz la ayuda hecha realidad, realízala con devoción y fervor a fin de que la Madre Bendita encuentre una solución con su amor tu problema aún en el momento en que creas que es muy difícil de solucionar.

Creemos que eres un ser de luz que Dios nos presentó para defendernos y cuidarnos de todo el mal. Que todas y cada una nuestras frases y reflexiones sobre los secretos de nuestra libertad nos acerquen a tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Igual como los pequeños pequeños de Fátima, deseamos llevar la palabra de Dios a todas las personas. Danos la fuerza, oh Santísima Virgen de Fátima, para sobrellevar nuestras inquietudes y de este modo podamos ser mensajeros del Evangelio. Llévanos por ese camino del señor que requerimos. Sabemos que Jesús siempre y en todo momento vive en nuestros corazones y lo tomamos en la Comunión.