Oracion Dulce Madre

Y Tú supiste guardar esa gracia tu vida, medrar cada vez más y más en los amores limpios. Enséñanos a nosotros a vivir muy bien la virtud de la santa pureza. Francisco veía en ella, por ser la Madre, la prolongación de la misericordia y del amor de su Hijo. La maternidad es alegre, pero asimismo es dolorosa. Las mamás sienten el mal de los suyos como propio.

Santifica mi expectativa, bendice mi gozosa esperanza, haz que el fruto de mi vientre brote en virtud y santidad a través de tu trabajo y de tu Hijo Divino. Dame un corazón con la capacidad de transmitir una fe viva y candente. En el campo de la sección derecha, vas a deber elegir la lengua a la que desees traducirlo. Por último, pulsando el botón traducir, que hace aparición en la parte de abajo, el Traductor de idiomas de Saberia te va a ofrecer la respuesta de manera instantánea. Que todos los días de su historia te tengan en cuenta como su Madre, hasta el momento en que los recibas en el cielo. Yespecialmente en la hora de la muerte, enelúltimo combate .

Salve Regina

“José, como era de la casa y familia de David, subió desde Nazaret, localidad de Galilea, a la ciudad de David llamada Belén, en Judea, para empadronarse con María, su esposa, que se encontraba encinta. Y sucedió que, estando allí, le llegó la hora del parto, y dio a luz a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por el hecho de que no había lugar para ellos en el aposento” (Lc 2, 4-7). Desde este instante me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras enormes por mí. Su nombre es Santurrón y su clemencia llega a sus leales de generación en generación. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava.

Deja que nazca sano de cuerpo, mente y espíritu, suprime de él todo mal físico y todo riesgo para el alma. En esta dulce espera ayúdame a vivir en continuo abandono a tu voluntad. Dame un corazón de madre pura, fuerte y desprendida. Oh Madre de Dios, Tu alma estuvo sumergida en el mar de amargura, mira a Tu niña y enséñale a padecer y a amar en el padecimiento. Hace más fuerte mi alma, para que el dolor no la quebrante.

Por cuenta a Tu Hijo, tienes que quererme. Oh María, Madre mía amadísima, dirige mi vida interior tal es así que sea satisfactorio a Tu Hijo . Virgen Santísima de Guadalupe, exhibe que eres nuestra Madre. Defiéndenos en las tentaciones, consuélanos en las tristezas, y ayúdanos en todas y cada una nuestras necesidades.

Oración De La Futura Madre

Amor y mal se convierten de este modo en la cara y cruz de una misma moneda. En la crónica de la Iglesia la Virgen es el símbolo maternal del amor de Dios. Dios mismo nos sale al acercamiento en nuestra Madre. Dios mismo se nos ofrece a saber en ella, la mujer buena y paciente que vemos reflejada en nuestras madres de la tierra.

Oh Espléndida Azucena, Tú eres mi espéculo, oh mi Madre . «Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha» (San Josemaría, Sto. Rosario, 5º Misterio glorioso). Madre nuestra, Dios te concedió la gracia de nacer Inmaculada, sin mancha de pecado.

La Oración Más Querida Por Las Futuras Madres Y 5 Ideas De Regalos Para Ellas

A los hambrientos los llena de bienes y a los ricos despide vacíos. 4.-Les daré cuanto me pidan, con tal que no sea opuesto a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Un ademán muy bello es querer que una madre ame a su hijo como María amó a Jesús. Esto se puede expresar con un cuadro de María con el Niño Jesús, la Madre y el Hijo por excelencia. La Santa transporta en sus manos una cruz y un pez. Que el milagro de una nueva vida bendecida por Dios se cumpla con alegría.

Muchas familias esperamos este mes para festejar la celebración por y con MARÍA Madre de Dios y asimismo nuestra MADRE. También, Mayo es el mes en el que todos recordamos a nuestra mamá (el famoso día de la madre) y las frases y las flores son el obsequio más frecuente de los hijos para agasajar a quien les dio la vida. Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu espectacular imagen.

Dulce Madre

Oh María, sin pecado concebida, suplica por nosotros, que nos refugiamos en Ti. Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado tu socorro, haya sido descuidado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!

El embarazo es un instante hermoso, ¡pero tiene sus dificultades! Una futura madre agradecerá la atención de quienes la aliviarán en los momentos más agotadores. Un producto natural como las sales balsámicas, para un relajante pediluvio, puede ser una increíble iniciativa. En el momento en que naciste, santa Rita, tenías el nombre simbólico de una gema y una flor. Oh Madre de Dios, Muy santa María, Mi madre, Tú ahora eres mi Madre de modo mucho más especial y esto por el hecho de que Tu amado Hijo es mi Marido, ya que los dos somos Tus hijos.