Y fue esa “cantinela” del rosario de mis progenitores, la que terminó por llevarme a poner música a esa oración a la que se sujetan cada día con su alma. Para todos…..hagámonos sencillos y algunos. Madre misericordiosísima, nos abres tus brazos y tiendes las manos llenas de todo tipo de gracias y dones.
Segundo día de la novena a Nuestra Señora de los Ángeles, peregrinación diocesana a la Basílica de Cartago, viernes 24 de julio del 2015. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo.
Madre de Jesús y madre nuestra, es la madre de la Iglesia incipiente. Nos encontramos dándole un Saludo Angelical a la Virgen María y por su parte garantizamos una alabanza a Dios dándole gracias por sus dones celestiales. ✝️ La Oración Dios te Salve María como Saludo Angelical.Cuando rezamos la sección primera de la oración.
Y En La Vida De Todo El Mundo Futuro Amén
Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. La oracion la Salve es una oración que expresa nuestro amor a la Virgen María, Madre de Jesucristo, que utiliza las expresiones de las Escrituras y después solicita su ayuda a la hora de nuestras pretensiones.
Es una bella oración que se conoce como el “Saludo de la Santísima Virgen”. En esta oración se le ruega fervientemente a la Madre de la clemencia, a la abogada de los leales, que ore por los asilados Hijos de Eva que habitan en este valle de lágrimas, para obtener de ella su asistencia y asistencia honesta. Siete gracias que la Santísima Virgen otorga a las ánimas que le honran todos los días, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías.
Solo Tú Altísimo, Jesucristo
Tu corazón de madre quiere colmarnos de todo lo que requerimos. Animados por tu amabilidad, nos dirigimos a ti con seguridad. Que este Corazón nos proteja, guíe y lleve a la luz eterna.
Cuando deseamos charlar con la Virgen María tenemos la posibilidad de decirle lo que queramos de forma sencilla y natural, lo que brote del corazón, y cuanta mucho más devoción pongamos, mejor. La fórmula del avemaría es un increíble medio, probado millones de veces desde hace tiempo, para tener un encuentro filial con nuestra Madre del cielo. El avemaría nos proporciona expresiones y reacciones adecuadas para venerarla, invocarla, decirle algo que sabemos que a ella le gusta y que a nosotros nos hace bien. Personas fáciles, de fe fácil y estable. Sin enormes teologías, apoyados con decisión en su oración del rosario, su misa de la tele, y la seguridad de estar en las mejores manos, pese a los reveses de la vida y sabiendo admitir asimismo sus regalos. Me interpela esa fe estable y constante…
Vos salve, Maria”, en catalán y valenciano, patentiza la dependencia del español “Dios te salve”. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un comienzo, en este momento y siempre y en todo momento, por los siglos de los siglos. Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores a favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento. Desde este instante me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho proyectos enormes por mí.
Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta seguridad, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana. Una oración simple, miles de veces repetida, goteo de fe y hogar de todas y cada una nuestras infancias y manantial al que nos hemos acercado para aplacar nuestra sed de Dios. En María se ilumina y comienza el peregrinar de toda la Iglesia. Ella está ahí, en medio de los primeros discípulos y amigos como la Madre.
Su nombre es Beato y su clemencia llega a sus leales de generación en generación. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, ya que es tu lengua patena de amor y de santidad.
Novena A Ceferino Namuncura Chimpay, 26 De Agosto 1886 Roma 11 De Mayo De 1905
Pasma enserio es que en cinco siglos nadie haya parado mientes en lo descabellado de tal versión. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava. 4.-Les voy a dar cuanto me pidan, con tal que no sea opuesto a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus ánimas. María, Madre de la gracia y Madre de la Clemencia, protégenos de los contrincantes y acógenos en la hora de la desaparición.