Oracion Dela Magnifica Para Imprimir

Hola Momo,somos tus vecinos Charo y Jose,que nos alegramos un monton de la recuperacion de Tere,que le des un beso muy grande de nuestra parte y otro para ti campeon,animo que ya es pan comio,saludos. Me ha dado mucha alegria todo lo que me dijo Isa, de ahí que aqui seguiré rezando, para que tu mejora la vayamos observando dia a dia. Aqui proseguimos Tere contigo y con Momo animo y pa lante mi niña un besito. Y vamos a seguir rezando por la rehabilitación de Tere, y agradeciendo a NUESTRA SEÑORA, por que está escuchando todas y cada una nuestras plegaria y oraciones. Esta mañana, y sirva como ejemplo, le pidió a Momo que le trajese una pelota para entrenar sus manos y una gaceta para perfeccionarse.

Imaginamos la alegría que va a haber sentido Tere de poder ver “en condiciones” a sus hijos, a ti, a su familia….Ahora como dicen nuestros amigos, hay que seguir dandola cariño y mucho bastante ánimo. Prosigamos con la lucha Tere, ya has demostrado que eres fuerte y que tienes un gran amor por tu familia y una fe que mueve montañas, asique un empujoncito más que te deseo ver dando palmas próxima vez. Me alegro un monto buena gente,si supierais el bien que nos estais haciendo hemos compartido en la distancia y sin conocernos ,la angustia,el miedo,las oraciones y ahora la alegria que pedazo de familia tiene la Madre ,si no fuese por ese amor que sentimos por Ella esta familia no exsistiria un beso . Dios te Salve, María Muy santa del Rocío, Esposa de Dios Espíritu Santurrón. En tus manos encomendamos nuestra caridad para que la inflames. Llena eres de Gracia el Señor es contigo Bendita Tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús Santa María Madre de Dios Suplica por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

Solo decirte que sigas de esta forma, con esa fuerza que has demostrao durante este mes y medio, y que Momo fué un ejemplo de Entereza, Fuerza y Fe para todos, y tu nos has demostrao tambien que con esas ganas de vivir, se sale del orificio mas grande y mas obscuro. Y que siempre y en todo momento esta nuestro Padre y Nuestra Madre, observando por nosotros, y tu puedes decir que estaban allí presentes, cuidandote a cada momento. Bueno Tere, esto si que es una alegria, despues de un mes y medio, ahora vuelves a casita al fin.., que te estaran aguardando con los brazos abiertos para hacerte pasar un fin de Semana maravilloso.

Amigos De Jesús

Tere pasó la noche, lo que es buen síntoma. Sigue con mucha presión en la cabeza, lo que dificulta al neurólogo determinar el alcance de la lesión. Le harán un contraste, en esta situación todo implica riesgo. Pidamos a Nuestra MADRE que no levante su mirada de esta familia.

A esta hora pienso como va a estar mi hermano, si Tere va a estar bien y si va a pasar buena noche. Desde la impotencia que siento desde mi pc escribiendo y si poder hacer otra cosa que rezar y soliciar por ella,que se recupere, que todo vaya bien. El domingo en los Picos de Europa, allí a unos 2200 metros de altitud, se rezó el Angelus por ella, para ella, por su rápida recuperación. A esa altura tan cerca del cielo, tan cerca del Padre y de Ella, sentí que nuestras súplicas estaban siendo escuchadas.

Tambien deseo que sepas que ayer, Julia, la Hermana Mayor de Antequera, me llamó preocupada por el hecho de que se había enterado de lo de Tere y me mencionó que os enviara un fuerte abrazo para ustedes y que desde ayer mismo muchas son las necesidades que salen desde Antequera y que van dirigidas a la curación de Tere. Por todo ello mi oración el día de hoy tambien la quiero comunicar con ellas, para que en las 24 h que tiene el día, a TERE no le fate de ná. Este fin de semana no te faltaran Madre velas que alumbren tantas oraciones, tantas necesidades, tanta seguridad, tanta promesa, tanto amor hacia Ti por consiguiente y tanto que cada día nos ofreces con tu infinito amor.

Cántico De María Catolicidad Católica Arte Impresión, Muy Santo Madre, Magnificat, Virgen María, Evangelio De Lucas

No soy hombre de establecerme inmovil, mi promesa de vara y camino para con la Virgen, por la pronta restauración de nuestra hermana Tere. Acabo de pasar por todos los estados de ánimo en este rato que he ido leyendo uno por uno todos los post para enterarme de la situación. Acabo de llegar de vacaciones y tengo la sensación del deber de recuperar oraciones por esta enorme familia.

Un fuerte beso para todos vosotros desde la localidad de la Alhambra. Vamos a rememorar en este instante a todas la gente que nos piden oración y las vamos nombrando una a una con el corazón, con la cabeza y con los labios, POR NUESTRA HERMANA TERE Y SU FAMILIA, POR TODOS LOS ENFERMOS. Venga seguid con animos y FE y cada dia que pasa queda menos para que este completamente bien. Los Medicos no quieren apreciar aún las posibles secuelas, aparentemente solo mueve bien el antebrazo Izdo, apoyado en su camilla , lo que hace sospechar que al no mover el brazo entero sea debido al cansancio.

Inma, muchisimas gracias por mantenernos informados, nosostros en la distancia solo podemos continuar rezando a fin de que esa mejoria aunque sea lenta, no pare. Hola Juan Luis no dudes que seguiremos rezando por Tere por Momo y por toda la familia , Tere se va a recuperar y desde aqui le mandamos todas y cada una nuestras fuerzas a ella y a todos vosotros. De a poco todo se irá solucionando, pero sigamos con nuestras manos unidas rezando. El primer partido está ganado, ahora vamos a proseguir rezando para llegar a la final.

Antología De Frases Sobre El Rosario

M. French, que ofrece, por lo general, mayores carices de rigor y exactitud que la francesa de la Abadía de Bellefontaine, a la que, no obstante, se tuvo igualmente presente. Para esta segunda parte, contamos también con la colaboración de M. Hables Krafft, enorme conocedor de la materia, quien ha tenido la gentileza de redactar un prólogo especialmente para esta edición de españa. No vamos a prolongar estas consideraciones en general sobre la obra. Es por sí lo bastante explícita como para no requerir apenas presentación. De cualquier modo, con lo que hace referencia al aparato erudito, la introducción y las notas de la sección primera proveen suficiente material, y con lo que se refiere a su valoración espiritual, el prólogo a la segunda hablará mejor que estas líneas.

Esta noche, mañana, el domingo, les tendré muy presentes en mi pensamiento y mis frases, en el rosario, en todos y cada salve, en el ángelus, y en la misa de peregrinación de mi hdad. Por todo, por que en cada momento Nuestra Bendita Madre no dejó de miraros, de escucharnos, de mimaros, y como Madre de padecer con todos y por todos. Y nosotros a seguir con las manos unidas.

De ahí que a este instante se le llama Anunciación. Sí, ocho siglos después se cumplió lo que pronunció el Señor por la boca del profeta. En el Evangelio de San Mateo, Capítulo 1, versículo 23, están recogidas las palabras de Isaías.

No obstante, esta clase de cosas son muy lentas y debemos proseguir rezando por ella. Por su padre Jose Mari, por sus hermanos, May y Lourdes. No te preocupes Momo que la Santa Madre del Rocío ya seguro tiene cuenta de como sois como persona, que es lo más importante y veras como todo va ha ser un susto y una experiencia que contar por el hecho de que ella desea que se ponga bien, animo y un abrazo de todos tus hermanos/as rocieros.

Gracias a la gente que estáis a la vera de Ellos, y que nos tenéis informados, por que ahora es el momento de apoyarlos. Seguid informando, por que como dice Argaijo no debemos cansar con llamadas a Momo. Nuestras oraciones también va dirigidas a Tere, a fin de que se recupere, que es lo que esperamos todos. Madre Mia, sigue resguardando a Tere a fin de que las noticias venideras sean convenientes. Esperemos que las novedades sigan siendo favorables y en breves días podamos ver como va evolucionando.