Recuerde que en el momento en que rezamos esta oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, estamos pidiendo su intercesión por nosotros ante Jesús su Hijo. Cuando nos acerquemos a ella, debemos hacerlo con un corazón sincero, humilde y arrepentido, para poder tener su ayuda. También puede notarse como la Santísima Madre contempla el futuro de su amado Hijo en la pasión y la muerte para nuestra salvación.
¿Quién, pues, nos va a dar a saber este tesoro? María Santísima, la Reina de los mártires. Al contemplaros en brazos de vuestra Madre, veo que en medio de vuestro santo miedo os estrecháis con Ella y me afirmáis a mi que os imite, recurriendo yo asimismo a la que es mi perpetuo socorro.
En la imagen se nota a Jesús niño acurrucado en brazos de María, y él mira ansiosamente al Arcángel San Gabriel quien sostiene la cruz y las uñas para Su Crucifixión. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. El corto obsequio que os ofrezco en esta Novena, y alcanzadme el favor que en ella os pido, si conviene para mayor gloria suya, honra vuestra y bien de mi alma. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas después. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes. Escoge el más destacable momento para rezar en familia.
Las mamás oran por sus hijos desde que los conceben. Oran por su salud, por su protección, por su bienestar y por su porvenir. La oración pertence a los pilares de la vida cristiana. Es un don de Dios que nos sugiere ir a entablar una relación de comunión con Él. La oración nos acerca a Dios, nos da fuerza y esperanza, y nos ayuda a combatir los retos de la vida. La Biblia nos enseña que la oración es una parte esencial de la vida de un católico.
Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. La oración a la Virgen del Perpetuo Socorro es una oración de petición a fin de que nuestra Madre Celestial interceda ante Dios en nuestras necesidades. En ella, reconocemos a María como nuestra Madre y le pedimos su asistencia a fin de que nos socorra rápidamente en nuestras pretensiones. Esta oración es un recordatorio de que, al confiar en María, estamos pidiendo su asistencia a fin de que nos guíe a todos y cada uno de los que buscamos a Dios. Para la protección de los vivos y la salvación de los moribundos. La imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, es una imagen representativa de la Virgen de la Pasión.
Rosario A La Preciosísima Sima Sangre De Jesús
ORACIÓN A LA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Tú fuiste escogida por Dios como Madre para su Hijo, Yo te solicito el día de hoy que seas mi socorro perpetuo. Así como confiaste en la palabra del ángel, enséñame a opinar en las promesas del Señor. Que, como tú con Isabel, pueda salir presuroso, a ser útil a aquel que lo necesita. En los instantes de amenaza y también inseguridad, guíanos a puerto seguro. En el momento en que nos alejemos y nos sintamos perdidos, no descanses hasta hacernos regresar a casa.
Las madres que oran por sus hijos están haciendo una gran tarea en la vida de sus hijos. El día de la Virgen del Perpetuo Socorro se encuentra dentro de las celebraciones más importantes para los católicos. Se celebra el primer domingo de mayo y es un día para rememorar a María, la madre de Jesús.
Sexto Día: Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro Asiste A Sus Devotos En Todas Las Necesidades Y Trabajos De La Vida
Otra alternativa es rezar en voz alta o en silencio. Lo esencial es que todos logren concentrarse y enfocarse en Dios. El sitio debe ser relajado y sin distractions. Todos y cada uno de los miembros de la familia deben estar cómodos y relajados.
Dignaos recibirnos a todos como a hijos nuestros y verter sobre todas y cada una de las familias de los que estamos aquí nuestros insignes favores. La Biblia nos comenta la historia de una madre que oraba por su hijo. Tenía mucho amor y compasión por su hijo.
San Alfonso asegura que el corazón de María se vio traspasado por la espada del dolor de la pasión de su Hijo. Te pedimos, Madre Santa, que así como acompañaste fiel a Jesús en su sufrimiento, también nos consueles con tu presencia en la hora de la aflicción. Solicita a fin de que nosotros también sepamos ser solidarios con los hermanos que pasan adversidades. Aquí tenéis a vuestros pies a un miserable pecador que a Vos acude y en Vos confía. Madre de clemencia, tened piedad de mi.
La Virgen del Perpetuo Socorro es una figura muy popular entre los católicos, y su culto se ha extendido por todo el mundo. La Virgen del Perpetuo Socorro se considera como la madre de todos los cristianos y como la protectora de los enfermos y los pobres. Se le puede soliciar a la Virgen del Perpetuo Socorro que interceda ante Dios en nuestras pretensiones, en especial en momentos de contrariedad y angustia. Asimismo se le solicita contribuye a la Virgen del Perpetuo Socorro para superar las adversidades de la vida y para localizar el consuelo y la paz. Yo os consagro mi cuerpo con sus sentidos, y mi alma con sus potencias. De aquí de ahora en adelante quiero serviros con fervor, invocaros sin cesar y trabajar por ganar corazones que les amen.
Triduo En Preparación A La Fiesta Del Santurrón Cura Brochero
Explica por qué razón vas a rezar en familia y de qué forma va a funcionar. Entonces, pídele a Dios que bendiga tu familia y te asista a estar mucho más unidos. La Virgen del Perpetuo Socorro es la advocación mariana que invoca a María como Auxilio de los Cristianos. Según la tradición, el Papa Sergio I ordenó que se colocara una imagen de la Virgen en la Iglesia de Santa María Maggiore de Roma, a fin de que los fieles la veneraran. Desde entonces, la Virgen María empezó a ser invocada bajo el título de «Perpetuo Socorro». En los siglos siguientes, la devoción a la Virgen del Perpetuo Socorro se extendió por todo el mundo.
Al faltar el vino de la alegría, que sepamos escucharte para recuperarnos en Jesús. En los días de enfermedad, en el mal, en la muerte, que tu solidez en la cruz nos mantenga. Ayúdanos a permanecer unidos en la oración, recibe junto a tus hijos el Espíritu Santo. Que tu mirada tierna, cercana, dulce, no se aparte de nosotros. Y al final de nuestros días, Madre, llévanos hacia la Casa del Padre misericordioso. Octavo día LA LANZA Y LA ESPONJA Uno fue corriendo a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, sujetándola a una caña, le ofrecía de beber .