¡Oh bendito San Antonio de Padua! Como uno de tus devotos me dirijo a ti en este día. A ti elevo mis enclenques frases. Tu protección imploro y bajo ella espero merecer del Altísimo el ser socorrido en mis necesidades.
San Antonio de Padua, querubín por la Oración, suplica por nosotros. San Antonio de Padua, mártir por la Paciencia, ruega por nosotros. San Antonio de Padua Espejo de Obediencia, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, ángel por la Castidad, ruega por nosotros.
Santa Ángela De Mérici
ORACIÓN FINAL. Haced ¡oh, Señor! Que la intercesión de vuestro confesor San Antonio llene de alegría a vuestra Iglesia, a fin de que siempre y en todo momento sea cuidada con los auxilios espirituales y merezca lograr los eternos disfrutes. Rezar cada martes un padrenuestro, avemaría y gloria. Amó vivamente el Santurrón esta virtud. Una vida de sacrificio, en pelea incesante contra el infierno, el planeta y las pasiones, sería irrealizable sin una enorme promesa, hija de una enorme seguridad en la amabilidad divina, en la paternal Providencia de Dios y en la asistencia incesante de su felicidad…
Tres enormes gracias te concedió el Señor; que las cosas perdidas fueran aparecidas, las olvidadas recordadas y las proposiciones admitidas. ¡Cuantos devotos van a llegar a ti, diariamente a solicitarte alguna de las tres, y tú jamas te niegas a concederlas! ¡Qué llegue el día de hoy a ti lo mío que tan necesitado pone a tus pies este humilde devoto. Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, murmura mi solicitud a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le agradaba estar entre en tus brazos, y por siempre y en todo momento vas a tener la gratitud de mi corazón. ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre y en todo momento he tenido muy grande confianza en que me habéis de ayudar en todas mis pretensiones, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que muchos favores les hizo.
Aquella escena en que el Niño Dios se recrea en los brazos del Beato puede ser útil para hacernos acertar sus éxtasis, sus deliquios, sus ternuras seráficas… ¡ Qué ejemplo para mí, frío miserable, pobre pecador. Tu que fuistes tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires a los errores de quien les suplica, sino a la gloria de Dios, que va a ser otra vez exaltada por ti, y a la salvación de mi alma, tan unida a la solicitud que en este momento tan encarecidamente te hago. Oh admirable San Antonio, glorioso por la celebridad de los milagros que habéis obrado, que tuvisteis la dicha de tener en nuestros brazos al Señor con apariencia de tierno infante, obtenedme de su bondad la gracia que ardientemente deseo de lo íntimo de mi corazón.
La Crónica De San Antonio De Padua: Cinco Curiosidades Que Debes Conocer
Ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la intención de Dios. Compuesto por Julián de Spira unos tres años tras la canonización de san Antonio, el texto refleja la excepcional popularidad que alcanzó el santurrón como taumaturgo. Se trata de un hecho singular por cuanto la sucesión de milagros comenzó una vez fallecido san Antonio (en el desarrollo de su canonización se le reconocieron 53 milagros). Para más información sobre este y otros aspectos de la vida de este beato ver el interesante producto El otro san Antonio de Padua de Lázaro Iriarte, OFMcap., libre en el Directorio Franciscano. Como prenda de mi gratitud, os prometo llevar una vida más conforme con las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que tanto habéis amado y al presente amáis. Bendecid esta promesa que les hago y alcanzadme la gracia de ser a ella fiel hasta la muerte.
Le informa que su mail va a ser custodiado por HAMAEL ONLINE S.A. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades por semana por correo. Holy Infant of Atocha Prayer Santurrón Niño Jesús Doctor de los Enfermos Android – android – Santurrón Niño De Atocha, La Oración, Android – Imágenes gratis de alta definición. Hay 0 reseñas de clientes del servicio y 1 valoración de clientes del servicio.
Espero Santurrón mío me concedas la felicidad que deseo y si me la concedes, te prometo contribuir con una limosna para tus pequeños pobres. Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo especialmente tu instante de esa en el momento en que el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con inocencia. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión!
San Antonio de Padua, que practicasteis la Mansedumbre y la Humildad de Jesús, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, serafín por la Caridad, suplica por nosotros. San Antonio de Padua, Patriarca por la Esperanza, suplica por nosotros.
La adaptación a estas circunstancias poco comúnes también llegó a las parroquias de la provincia, donde los feligreses ya tienen una oración específica para rezar por los enfermos de Covid-19, desde casa. El origen de los Trece Martes se debe a la cantidad considerable de milagros que actuó San Antonio de Padua el martes siguiente al día de su muerte, 13 de junio de 1231, de tal manera que ninguno de los afligidos que le invocaron quedó sin consuelo. Posteriormente la piedad de los leales aumentó a trece el número de los martes aplicados a este santo ya que al principio eran sólo nueve. Hablamos de un ejercicio muy divertido al beato y al que León XIII concedió el 1 de marzo de 1898 indulgencia plenaria para cada uno de los Trece Martes o Domingos sucesivos, en los que los devotos reciban los Sacramentos y practiquen algún piadoso ejercicio en honor al Santo. Acudid a San Antonio, y sabreis por propia experiencia cúan útil y poderosa es su protección. San Antonio, asegurador de los que sufren.
Además, les brindara paciencia y intención para salir adelante. Moriste y resucitaste por nuestros pecados y a fin de que tengamos vida eterna, Señor. Creo en mi corazón que Tú estás aquí con nosotros el día de hoy y que con Tu santísimo poder eliminarás todas y cada una de las enfermedades y males que deambulan por la tierra.
Asimismo, cuando los observamos cansados, con dolencia, decaídos, siempre y en todo momento y en todo momento va a estar ahí para asistirlos. Beato dios todo poderoso t pedimos x la salud mi hijo Gerardo aguardamos su recuperación con mucha ansiedad nosotros sus progenitores nos encontramos estamos pasando un tolerando inesplicable mándale su restauración. Señor te solicito por la salud de Erick Gael a fin de que no siga tolerando y tu luz lo llene de alegría y paz. Te estoy pidiendo que coloques tu santa mano sobre y lo liberes de la enfermedad. Oración por un hijoEn este caso concreto, nos nos encontramos refiriendo a la oración de fe por sanación de un bebe, la cual se eleva al Santo Padre, a quien se le pide que pose sus venerables manos sobre el pequeño a fin de que le dé la cura que merece. San Juan de Dios, sanador de los enfermos y protector de los indefensos, que siempre curabas mediante la intercesión de Dios a los más necesitados, ruego que purifiques el cuerpo de este/esta niño/pequeña que está sufriendo una grave nosología.
Su sangre sigue en estado sólido todo el año; No obstante, se licúa en la víspera del aniversario de su muerte el 27 de julio. Varios son los estudios que se realizaron para argumentar este fenómeno, pero los científicos no han obtenido contestación, por lo que la Iglesia lo definió como el “Milagro de su Sangre”. De esta manera lo repartían la semana pasada en la iglesia de El Salvador de Burriana, a todos y cada uno de los feligreses que se acercaban al templo. «Yo fui a la misa de las 9.30 día tras día que aún se hacía la semana anterior y tras el sermón, el párroco encendió una candela a los pies del Cristo y nos comentó que dejaba unas hojas con la oración del coronavirus», enseña una vecina. «Es bueno tener la oración en el hogar y poder dedicarle un tiempo a Dios», agregaba. Mas si esta no me conviniese, obtenedme una impecable conformidad en el divino beneplácito.
Dios te salve María llena eres de gracias el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendita sea madre misericordiosa a fin de que sanes a Fernando C.C. Consedele salud para q tenga un rápida recuperación. Abraza a sus hermanos e hijos para que no pierdan la promesa y la fe en Señor. Padre muy santo te solicito por la salud de mi hijo León por su pronta restauración por que lo cubras con tus manos y tu glorioso mantón a fin de que logre crecer sano fuerte y feliz ,la nosología que lo aqueja es PTI ,se que solo tu puedes sanarlo ,ahora esta echo .amén. Después de la muerte de su padre, San Pantaleón se convirtió al cristianismo y dedicó su historia a ejercer la profesión de médico de forma altruista curando a mendigos, pobres y todo aquel que carecía de dinero. En su historia se menciona de qué manera curó a miles de personas e inclusive con la sola imposición de sus manos devolvió la visión a un ciego, también diríase que sanó a un paralítico antes de fallecer como un acto de demostración de su fe cristiana.