Contempla, fiel apasionado de Santa Ana, de qué forma fue bendecida y predestinada por Dios para la maternidad mucho más grande del mundo tras la de su Hija, como es ser Madre de María, la Madre de Dios. Nacida del linaje de David, fue llamada con el glorioso nombre de “Ana”, que significa “Felicidad”, pues iba a ser la Madre de la Llena de Felicidad, de la mucho más fantástica criatura de este planeta después de Jesús. Oh María, Madre mía, Te suplico humildemente, cubre mi alma con Tu mantón virginal ahora mismo tan esencial de mi vida, a fin de que de esta manera, me realice más satisfactorio a Tu Hijo y pueda glorificar con dignidad la clemencia de Tu Hijo delante del mundo entero y a lo largo de toda la eternidad . Dios todopoderoso, Tu Hijo aceptó la hospitalidad de Santa Marta y se albergó en su casa; concédenos, por intercesión de esta Santa mujer, servir fielmente a Cristo en nuestros hermanos y ser recibidos, como premio, en Tu casa del Cielo.
La acompañamos con todo nuestro afecto y devoción en la alegría que experimentó en el nacimiento de su Hija, y la felicitamos por el desprendido sacrificio que logró al Altísimo en el momento en que la presentó en el Templo. Damos gracias a Dios por habernos dado a saber y amar la figura de nuestra querida Santa Ana y nos gloriarnos de las gracias y bendiciones con que la adornó el Altísimo. Por tantas estas, te solicitamos que nos alcances, Santa Ana, la gracia de conocerte y amarte más y más, de comprender y amar a Dios, como tú le conociste y amaste, de detestar el pecado, el único mal verdadero, y de vivir y morir como tú, por Dios y para Dios.
Oración De San Bernardo
Amamantarla, cuidarla, hablarle, estrecharla en su corazón, y llevarla en los brazos, oírla hablar y recibir de ella sus primeros cariños de Hija. Ella vio medrar a su Hija en felicidad, en edad y en sabiduría enfrente de Dios y de los hombres y junto a ella se sentía ante la fuente de todas las gracias. Sólo en el cielo vamos a conocer y gustaremos las gracias que recibió nuestra Santa estos tres años, su gozo y su santidad. En este último día de la novena consagrada a ti, nuestra amada Santa Ana, glorificamos de un modo particular a Dios, que tanto te distinguió en la tierra y tanto te distingue ahora en los cielos. El día de hoy nos unimos a todas las criaturas y al mismo Corazón del Hijo María para bendecir con dignidad al Altísimo, que te ha glorificado. Sólo nos queda regresar a encomendarte a toda la Iglesia, todas y cada una nuestras pretensiones y deseos, nuestra vida y nuestra muerte.
Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Desde este instante me felicitarán todas las generaciones pues el Poderoso hizo proyectos grandes por mí. Su nombre es Santurrón y su misericordia llega a sus leales de generación en generación. Si quieres enseñar una alegación o informar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual.
Animado con esta seguridad, a Vos asimismo asisto, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana. Rezar el Credo, la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Finalmente, realizar la oración y los rezos durante tres días sucesivos.
Préstame, Madre
Concédenos la felicidad que te solicitamos, por su intercesión, en esta novena. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los momentos de la vida. 4.-Les voy a dar cuanto me pidan, con tal que no sea opuesto a la intención adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y solicitado tu socorro, haya sido abandonado de Vos.
El mes de julio queremos dedicar nuestra oración a Santa Cristina de Bolsena, de la ciudad de la Toscana, santa Cristina es virgen y mártir. Les dejamos una oración y un vídeo explicativo sobre su vida y enseñanzas. 7.-He conseguido de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna de manera directa, pues serán borrados sus errores y mi Hijo y Yo seremos su consolación eterna y alegría. Oh María, hoy una espada terrible ha traspasado Tu santa alma. Tu alma no se quebranta, sino es valiente por el hecho de que está con Jesús. Dulce María, une mi alma a Jesús, pues sólo entonces podré soportar todas y cada una de las pruebas y preocupaciones, y solo mediante la unión con Jesús, mis pequeños sacrificios complacerán a Dios.
La Víspera De Todos Y Cada Uno De Los Santos Es Una Celebración De Luz, No De Obscuridad Y Terror
Estas páginas son una inestimable ayuda para preservar, profundizar y difundir la devoción a Santa Ana que nos transmitieron nuestros mayores; para orar apoyados en su intercesión; y para conformar nuestra vida a imitación de la suya. La práctica de la oración de nueve días consecutivos que ahora recoge este libro, actualizada convenientemente por nuestro amado párroco D. Oraciones y meditaciones, en forma de novena, que perpetuarán la celebración de la memoria de Santa Ana y que nos dejarán expresar los profundos sentimientos de nuestro amor por ella y por la madre de Jesús. Y cerca de esta devoción multisecular se ha conformado nuestro carácter, personalidad, cultura, tradición; y una sucesión de prácticas devocionales y oracionales muy, muy ricas y repletas de contenido de fe. Oh Madre de Dios, Santísima María, Madre mía, Tú en este momento eres mi Madre de modo mucho más especial y esto por el hecho de que Tu amado Hijo es mi Esposo, pues los dos somos Tus hijos. Oh María, Madre mía amadísima, dirige mi vida interior de modo que sea satisfactorio a Tu Hijo .
Concédenos, querida Santa, conoceros y amaros a ti y a tu Sagrada Familia, medrar en este santo amor y tenerte grabada en la mitad de nuestro corazón; amarte en el tiempo y en la eternidad. Oh Jesús, que hiciste de santa Faustina una enorme devota de tu infinita misericordia, concédeme por su intercesión, si fuere esto conforme a tu muy santa intención, la felicidad de…, que te pido. Yo, pecador, no soy digno de tu clemencia, pero dígnate mirar el espíritu de distribución y sacrificio de Sor Faustina y recompensa sus virtudes atendiendo las súplicas que mediante ella te presento confiando en ti. Contempla, alma apasionado de Santa Ana, de qué manera la bendita Madre de la Madre de Dios, desprendida de las ataduras de esta vida, fue acompañada por los ángeles a reunirse con los santos Progenitores Abraham, Isaac, Jacob, sus amados e ilustres ascendientes y su amado Esposo San Joaquín. ¡Cuánta sería la alegría de los santos Progenitores por las novedades que les comunicara Santa Ana acerca de su Hija! Te ofrezco mi alma ymi cuerpo, mi vida y mi muerte y todo cuanto va a venir después de ella.
Cubre mi alma con tu manto virginal y concédeme la felicidad de la pureza de corazón, alma y cuerpo. Con tu poder defiéndeme de todo enemigo, en especial de aquellos que ocultan su malicia bajo una máscara de virtud. Oh Magnífica Azucena, Tú eres mi espejo, oh mi Madre . Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección, entregándome completamente a ti, para que me asistas en mi tribulación y en prueba de mi aprecio y acción de gracias te ofrezco extender tu devoción, que te hago desde luego. Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo, bendita tú entre todas las mujeres y bendita tu santísima Madre, Santa Ana, de la que naciste sin mancha de pecado, y de ti nació Jesús, Hijo de Dios vivo que vive y reina por los siglos de los siglos. Señor, sea eternamente bendita la gloriosa Santa ana, por haber tenido la esa de llevar en su seno a la Muy santa Virgen María, Madre de Dios.
Oración A San Miguel Arcángel
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por el hecho de que ha mirado la humildad de su esclava. Siete gracias que la Santísima Virgen otorga a las ánimas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te recomendamos que te dirijas de manera directa al vendedor para informarle cortésmente del problema. Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún inconveniente con tu pedido.
Etsy mantiene cuidada tu información de pago. Las tiendas de Etsy nunca reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Esta tarjeta de oración es del tamaño idóneo para almacenar en su períodico o Biblia a fin de que siempre esté cerca. Etsy por el momento no es compatible con ediciones mucho más viejas de tu navegador para asegurar la seguridad de los datos de los usuarios. Contempla a nuestra Santa que, medrando en gracia, edad y sabiduría ante Dios y ante los hombres, fue casada según costumbre de los hebreos y admirable providencia de Dios con Joaquín, hombre santurrón como ella y descendiente de la Casa de David.