Oh dichosos hermanos, Lázaro, Marta y María Magdalena, rogad por nosotros y haced que los que les invocamos y nuestras familias tengamos la dicha de reunirnos en el cielo como vosotros para disfrutar para toda la vida de la gloria de Dios. Señor date cuenta que yo puedo ofrecer a esa persona la alegría y el amor que necesita. Santa marta por el cariño de Dios ampárame y asísteme, amansa y domina y tráeme enamorado a OATL.
La siguiente oración es para la Santa Marta Dominadora que amansa y domina a los hombres. Tanto si atiendes mi petición, como si por cualquier causa es imposible satisfacer la misma, siempre vamos a estar venerando tu nombre y el Dios por siempre y en todo momento. A ti que acuden quienes precisan protección, ayuda y consuelo escúchame en estos momentos en los que necesito de tu intersección y amparo. La Santa Marta católica es más bien la protectora del hogar, de los hijos y de la familia.
Estatua De Santa Marta Dominadora
Saca obseso res y malos espíritus del cuerpo de la mente y los demonios, al mismo tiempo que bendice las viviendas. Y0 no conocía tu Nombre beato y terrible. Más ahora sé que eres Dios fuerte. Mucho más yo anudaba las nubes e impedía que cayese la lluvia sobre el haz de la tierra.
Haz que para , yo sea su amor eterno, y me entregue su ser sin condiciones, que en su cabeza no exista otro pensamiento, solo la idea de mí. Para que donde acuda me halle, y en el momento en que vuelva su mirada me vea. Apóyame para vencer, todas y cada una mis angustias. Usted que dominó a fieras indómitas, que el día de hoy yacen a sus pies. Lo cierto es que nada se le puede oponer a su poder, dadme su iluminación y haz que mi trabajo y mi salud se fortalezca. Y de esta manera, superar las adversidades que me aquejan.
Tirando De La Manga De Cristo En El Nombre Del Padre, Y Del Hijo, Y Del Espíritu Santo, Amén
En el caso de Santa Marta la dominadora, existen dos versiones que intentan determinar su origen, todas planteadas en el acervo histórico espiritual, inspirado en el sincretismo cultural, generado por lo africano, lo indígena americano y la herencia europea. La primera versión que procura argumentar el origen de Santa Marta la dominadora, procede de los escritos bíblicos; en ellos aparece Marta, siempre y en todo momento muy cercana a Jesús el hijo de Dios. Gloriosa Santa Marta que mostraste un inmenso amor por obsequiar a Jesús, en el momento en que se hospedaba en tu casa. Gloriosa Santa Marta, que creías firmemente que Jesús, el Hijo de Dios, era la resurrección y la vida.
Amen ORACION INFALIBLE A SAN ANTONIO Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos y cada uno de los Beatos, tu amor por Dios y tu caridad por su criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de tener poderes prodigiosos. Los milagros aguardaban tu palabra, que tú estabas siempre presto a charlar por aquellas con inconvenientes o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (mentando tu petición). La respuesta a mí rezo puede que requiera un milagro, pero aún de esta manera tú eres el beato de los milagros.
Virgen Y Acólita De Jesús
De súbito el niño huérfano se vio rodeado de serpientes que han comenzado a enroscarse cerca del joven para exprimirle la vida y tragarlo entero. Filomena Lubana, que estaba en profundo silencio de oración y meditación, oyó la pelea desde la distancia y corrió a investigar. Al notar el ataque al pequeño, y siendo de un feroz estirpe guerrero, fue y atacó a las serpientes que estaban a puntito de comerse al huérfano. Filomena Lubana preguntó entonces al huérfano dónde estaba su padre, y este le contestó que nunca lo había conocido. Filomena Lubana, que era conocida como una feroz guerrera y que en ese momento no tenía hijos, se apiadó del joven y lo crió como si fuera suyo. Santa Marta, recurro a tu ayuda y protección.
No dejes que tenga ni un segundo de paz, de tranquilidad, hasta el momento en que venga a mí de rodillas. Santa Marta, atiende mis súplicas y socorre mis frases. Jefa, permíteme que , no tenga paz hasta que redima sus deudas conmigo. Jefa mía, te lo suplico auxíliame, para que mis penas sanen. Santa Marta, todopoderosa, Señora, usted, controló y rigió las fieras, las maniató y después las puso a su servicio. De esta relación, entre Santa Marta y los réptiles, nace el relato según el cual, ella liberó a un niño de ser devorado por una serpiente, de esta situación impactante, emerge su popularidad como la dominadora de animales, esto es, Santa Marta la dominadora.
Oh santa mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas y por el amor de Jesús. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ desee abrazarme, besarme, cuidarme, resguardarme, quererme las 24 horas de todos sus días haciendo de esta forma, que él me ame más y que sienta exitación solo por oír mi voz. San Cipriano separe de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo instante el día de hoy y en este momento, deseando estar junto a mí, que él tenga la seguridad que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre y en todo momento tenga mi imagen en su pensamiento en todos y cada uno de los instantes. Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y solicitarme perdón por engañar y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más veloz viable. Te enciendo yo esta vela a fin de que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas y cada una de las adversidades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay inviábles,dame suerte y dinero para contemplar mis miserias y pretensiones. Te lo pido por Jesucristo nuestro Único Señor, a quien sea la alabanza y la gloria y la acción de gracias por todos y cada uno de los tiempos.
Ayúdame en el cumplimiento exacto de mis deberes y en la administración de mis bienes y negocios, para que aún cuando, por mi condición y estado de vida, tenga que ocuparme de las cosas de la tierra, nunca me olvide que mi patria verídica y mi último destino es el cielo. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas de ahí que te estoy pidiendo que ilumines mi camino concediéndome la felicidad que deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Soluciona mis penas y aflicciones consígueme te suplico con humildad, que la persona que tanto extraño y ansío regrese a mi sin demora, que olvide las diferencias que nos separaron, y si está con otro amor que lo deje e ignore, haz santa amable que se separe de …….