Oracion De Nuestra Señora De Guadalupe

Ante tu trono y delante del cielo, renuevo el juramento de mis antepasados, aclamándote Patrona de mi patria, México; confesando tu milagrosa aparición en el Tepeyac y consagrándote cuanto soy y tengo. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Declaro haber comprendido la información facilitada y permito el régimen que se efectuará de mis datos de carácter personal. Para que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Recuerda, Virgen de Guadalupe, que en tus visualizaciones celestiales en el monte del Tepeyac, prometiste mostrar tu compasión y piedad hacia todos los que, amándote y confiando en ti, buscan tu ayuda y te invocan en sus pretensiones y aflicciones.

Por último, en el cuarto nivel, conocido también como diadema o base, se pueden ver 52 estrellas, 22 medallones con ramos de rosas; los 22 nombres de los obispados que existían en aquel entonces, tal como igual número de ángeles alternando con estrellas. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que poseemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra. Oh Virgen de Guadalupe, tú deseas mantenerse con nosotros por medio de tu admirable Imagen, tú que eres nuestra Madre, nuestra salud y nuestra vida.

Imagen De La Virgen De Guadalupe Con Oración

Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores. Promesa nuestra, míranos con compasión, enséñanos a ir de forma continua a Jesús y, si caemos, ayúdanos a levantarnos, a regresar a él, mediante la confesión de nuestras culpas y pecados en el sacramento de la penitencia que trae sosiego al alma. Te suplicamos que nos concedas un amor muy grande a todos y cada uno de los beatos sacramentos, que son como las huellas que ti Hijo nos dejó en la tierra. Concede a nuestros hogares la felicidad de querer y de respetar la vida que empieza, con el mismo amor con el que concebiste en tu seno la vida del Hijo de Dios. Virgen Santa María, Madre del Amor Hermoso, resguarda a nuestras familias a fin de que estén siempre muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. Contempla esta enorme mies, y también intercede a fin de que el Señor infunda hambre de santidad en todo el pueblo de Dios, y otorgue abundante vocaciones de sacerdotes y religiosas, fuertes en la fe y recelosos dispensadores de los misterios de Dios.

Prometiste oír nuestras súplicas, secar nuestras lágrimas y ofrecernos consuelo y alivio. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos, ya que todo cuanto disponemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y Madre nuestra.

¿conoces Bien Qué Significa El Purgatorio Según Las Sagradas Escrituras?

Efectúa esta oración a la Virgen de Guadalupe para soliciar unión fuerte con tu pareja, para alejar todo lo que puede estar influyendo negativamente, bloqueando o perjudicando tu relación de amor. Según con información de la Arquidiócesis de México, la corona mide 62 centímetros de altura por 59 centímetros de circunferencia, y en ella se muestran distintos elementos que detallan el cariño de la Iglesia mexicana por Santa María de Guadalupe. De intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas. Padre de Misericordia, que has puesto a este pueblo tuyo bajo la particular protección de la siempre Virgen María de Guadalupe, Madre de tu Hijo, concédenos, por su intercesión, profundizar en nuestra fe y buscar el progreso de nuestra patria por caminos de justicia y de paz.

oracion de nuestra señora de guadalupe

Madre de clemencia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Contempla esta enorme mies, e intercede a fin de que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de curas y religiosos, fuertes en la fe, y recelosos dispensadores de los misterios de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos y cada uno de los Obispos, para que conduzcan a los fieles por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas. Este martes 12 de octubre se cumplieron 126 años de que el pueblo de México se consagrara a la Virgen de Guadalupe en el marco de la coronación pontificia de la sagrada imagen, celebrada en la Vieja Basílica de Guadalupe.

Poniéndonos bajo tu mirada maternal, y recurriendo a ti en todas y cada una nuestras pretensiones, no requerimos hacer nada más. Aunque nos encontramos afligidos por el peso de nuestros errores, venimos a postrarnos ante ti. Confiamos totalmente en que, estando bajo tu sombra y protección, nada nos molestará ni nos afligirá, ni debemos temer la patología, la desgracia o cualquier otra aflicción. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Que selles nuestro amor para toda la vida, cólmanos de felicidad, armonía y bienestar. Madre Bendita, Señora de Guadalupe, Bella Reina Bendecida, en tu nombre vengo a pedir, a implorar y a rogar que me asistas a hacer mas fuerte mi relación de amor.

Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este sitio manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial seguridad te vamos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor.

Hazlo con mucha fe, con amor y con la promesa de ser escuchada o escuchado por la poderosa Virgen de Guadalupe. Defiende y resguarda este amor que nos une, combate las sombras del pasado, el rencor y los temores, espanta la desconfianza y todo que el que quiera dañar este amor. Haz tu solicitud con mucho amor, con fe y con la promesa de que la Virgen de Guadalupe te pueda percibir. En este contexto, aseguró que los cristianos en la Ciudad de México están llamados a dar testimonio, cooperando en los servicios sociales; “de esta manera vamos a ser luz para todos los que caminan en tinieblas. Ésta es la razón del llamado, que nos hace el papa Francisco, a caminar juntos, a vivir la sinodalidad y la misión“.

Confidencias Con Teresa De Jesús

En el segundo nivel o cúpula se tienen la posibilidad de ver seis fajas verticales de rosas y otras seis de estrellas. En el tercer nivel o cuerpo hay seis ángeles alusivos a las provincias que había en México en 1985, también se muestran los seis escudos de los arzobispados y otras seis rosas alusivas al milagro guadalupano. La corona pontificia de la Virgen de Guadalupe le fue otorgada por el papa León XIII en 1887, pero la coronación tuvo lugar hasta el 12 de octubre de 1895 en la Vieja Basílica de Guadalupe, el día de hoy templo expiatorio a Cristo Rey. “Salve, Augusta Reina de los mexicanos, Madre Muy santa de Guadalupe, salve.