Oración De Magnifica

Fue dictada por el Espíritu Santurrón a la Santísima Virgen María.La Virgen María como madre nos resguarda, nos cuida,… Es muy fácil de recordar, pero recuerda que no se habla solo de repetirla, sino más bien de sentir cad a frase en lo más profundo de tu corazón y naturalmente, llevarlo a cabo con mucha fe. Esta oración evoca la grandeza de Cristo El Salvador, a través de su madre la Virgen María, quien en su momento, manifestó con mucho orgullo llevarlo en su vientre. Aun tenemos la posibilidad de ver, que es el primero en descubrir la prosperidad que el Mesías luego predica en el Sermón de la Montaña.

No se trata solo de la pobreza material o de la espiritual, hablamos de los 2 en conjunto. Así como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y su descendencia, por los siglos de los siglos. Exaltó a Israel, su siervo, acordándose de él por su enorme clemencia y amabilidad. Pues puso la mirada en la humilde sierva suya, y ved aquí el motivo por el que me tendrán por dichosa y feliz, todas y cada una de las generaciones. Dios mío yo haré feliz a mi amado, seré para toda la vida su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo cuanto él/ella desea y necesita para ser feliz. Ahora me comprometo contigo Santo dios a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

Oración A La Magnificat Para Ofrecer Gracias

Esta oración de protección asimismo pertenece a las sagradas escrituras y más exactamente a San Miguel Arcángel, que en el Viejo testamento, se muestra como el gran defensor del pueblo de Dios. La historia católica detalla este cántico como los sentimientos que ensayo y vivió la virgen María en el momento en que recibió la promesa del Señor, de que de su vientre nacería el redentor de todo el mundo. Esta oración se recita en la víspera del nacimiento de Jesús en la tradición católica.

Según el evangelio de Lucas, con la encarnación de Jesús, Dios socorre, ampara a Israel, le hace la misericordia de mandarle al Mesías. Dios recuerda de la clemencia en el momento en que utiliza ella, en el instante en que salva y asistencia. Los honores que se le rinden a la virgen es parte de la fe cristiana, propiamente de la católica, que ven en María la Santa Madre de Jesús de Nazaret, Nuestro Salvador. No obstante, su devoción por Cristo y su conversión al cristianismo lo llevaron a ser reconocido como un santurrón con la capacidad de contestar a todo tipo de pedidos. Al fin y al cabo, el Magnificat u oración de la Espléndida virgen María es de gran poder para tu protección y la de todo tu ambiente.

Origen De La Oración La Magnifica

No se alegra de su maternidad humana, sino de ser la madre del Mesías, su Salvador (M. Thurian). La espléndida es una vigorosa oración y por su lado, un canto, que es usado por católicos para profesar su amor a Dios; descubre mucho más sobre la oración de la magnífica original y de dónde procede, en el presente artículo que te alcanzamos ahora. Otras frases de protecciónAdemás, de la oración de la Espléndida o Magnificat existen otras frases capaces de protección a las que puedes apelar. Oración de la magnífica, debes estar en toda su disposición y tener fe en tu corazón a fin de que tus necesidades se cumplan.

oración de magnifica

Si se proclama en Latín, el que es su idioma original, puede ser mucho más efectiva, pero insistimos en que lo más esencial es rezarla con fe. Así como María venció al demonio, al poner sus pies sobre la cabeza de este, la oración de la Magnifica es homónimo de protección ante cualquier peligro inminente que logre venir sobre tu vida. La Virgen María se dispone a encontrarse con Isabel su prima, quien también había recibido una profecía de Dios, el dar a luz a un hijo, quien prepararía el camino para la venida del mesías en su momento.

Asimismo es una oración de protección en tanto que distancia las malas energías e incluso, llega a bloquear cualquier intención de hechizo, de amarre o maldición que quieran hacer contra ti. Por dado que puso la mirada en la humilde sierva suya y ved aquí el fundamento ya que me van a tener por dichosa y feliz todas las generaciones. Ahora, se muestra la versión de la Oración La Magnifica, en latín, sugerida por especialista de lo oculto para luchar las situaciones graves de brujería. Resulta bien difícil medir el poder de las frases en tanto que eso es dependiente de la fe que se deposite en , por lo tanto entendemos que el ingrediente que va a hacer que esta oración funcione de forma eficaz es meditar. También se puede rezar para pretensiones bien difíciles, por dado que hace más fuerte el espíritu para combatir ocasiones como anomalías de la salud, conflictos o riesgos. Y esas son las características que hace mucho más fuerte la oración la Magnifica o Magníficat.

En la proclama, asimismo se muestra el espíritu que el hombre debe tener y los sentimientos que debe denegar para agradar al Omnipresente. De esta forma, el Dios de los cristianos no se muestra como algo abstracto, recóndito, sino preciso y períodico; no es una especide de armonía inseparable a la evolución del cosmos. Tampoco es algo superior que trabaja en la creación y que todas y cada una de las criaturas deben acatar o secundar. El evangelio de Lucas no lo muestra como «algo», sino como «alguien» atento a las metas de cada ser humano.

oración de magnifica

Es perfecta para quienes necesiten ayuda de cualquier clase, en la salud, en lo económico o en lo sentimental. Es una oración muy hermosa que proclama la gracia, la misericordia y la humildad de Dios. Es asimismo una oración de promesa y demuestra, durante su proclamación, lo esencial es que acoger él amor de Dios en nuestro ser y espíritu para vernos protegidos y libres de todo mal. Según lo cuenta él propio evangelio en él libro de San Lucas, que cuando la Virgen María visitó a Isabel, su prima, quien era madre de Juan Bautista, esta le contó que había sido escogida por Dios para llevar a su hijo el Salvador, en su vientre. Fue en ese momento el génesis de esta oración, en tanto que el Espíritu Santo dicta a Maria dicha proclama.

Esta oración es muy poderosa y es bastante eficaz si la rezas con devoción para solucionar esos problemas y instantes difíciles que se te muestran en la vida. Comentan que la fe es capaz de desplazar montañas y para los que creen firmemente en que eso es de esa manera, hay oraciones, liturgias y rituales que te dejan ver la luz en el final del túnel. Es la madre de Jesucristo y el obsequio que nos dejó para vivir en nuestros hogares. La palabra del Señor nos dice que veneremos a la Virgen, pues como su sierva, hizo su intención, cumplió su plan y se alejó del orgullo para vivir con total humildad.

La Espléndida » La Oración Magnificat A La Virgen – Original

San Cipriano, ahora mismo que sufro y sufro por su partida, te imploro que mi amado regrese a mí de inmediato. Bien sea que la emplees para sobrepasar una enfermedad, para hallar aquel trabajo soñado, para blindarte y no dejar que los enemigos ocasionen daños, todo es válido siempre y cuando sea la sinceridad de tu corazón la que hable y refleje aquel entusiasmo de comprender que se va a ser escuchado. Un momento a solas en el que consigas reflexionar y entregarte a estas valerosas palabras es mucho más que bastante para gozar de su acción eficaz. Esta oración es idónea para ser rezada en familia y sirve exactamente para la protección de todo el núcleo familiar.

Igualmente vamos a estar, reconociendo que Dios verdaderamente asiste para todos y cada uno de los que están necesitados, a las personas pobres que no tienen para llevar un pan a su mesa. El cántico como tal es personaje principal en las creencias del cristianismo, pues aparte de proclamar la grandeza de Dios se hace cargo de anunciar la buena nueva de la salvación. Además de esto, de la oración de la Espléndida o Magnificat existen otras frases capaces de protección a las que puedes apelar. En ese caso, ella charla de los pobres o humildes que solo tiene Dios en su corazón, los que se refugian en él o los que le se preocupan, María no se refiere a las clases sociales, sino al todo.