Oracion De Las Llagas De Cristo

Eres Tú, con tu amor infinito, quien quieres abrazar a todos, con todas esas heridas, con todas y cada una esas intranquilidades, con la historia mucho más destruida que pudiésemos tener alguno de nosotros. María Auxiliadora López Forradellas fue operada de cáncer renal hace ocho años. Una estampa llegó a las las manos de un señor que iba a operarse a la Universidad de Navarra. Estaba gravísimo y salió, por intercesión del Stmo. Cristo de la Llaga en la Espalda, totalmente restituido de su operación. En memoria de todas y cada una estas penas y dolores que has permitido antes de tu Pasión en la Cruz, concédeme antes de fallecer una contrición verdadera, una confesión sincera y completa, una adecuada satisfacción y la remisión de mis errores.

Que me libres de todos mis enemigos visibles y también invisibles y que bajo tu protección, hagas que yo alcance la perfección de la salvación eterna. Te pedimos perdon por los errores que hemos cometido por negligencia u omisión en el cumplimiento de nuestros deberes, por el desprecio con que, a veces, oímos tu Voz. Concédenos la fortaleza para vencer nuestra debilidad y nuestra pereza en tu servicio. Bendice a nuestra nación y a todos y cada uno de los que en ella habiten. Bendice a nuestra Ciudad y sus instituciones, y a aquellos que nos rodean. El santurrón del día de el día de hoy nos trae un tesoro que puedes explotar.

Algunos Favores Recibidos Del Cristo De La Llaga De La Espalda

Les doy gracias, Señor, porque habéis sufrido tan crueles dolores a causa de las punzantes espinas de mis errores. La Muy santa llaga del pie izquierdo de Jesús. Cristo de los Favores, adoro devotamente la llaga de tu mano derecha, por el dolor que en ella sentiste y por la sangre que derramaste, bendice Cristo de los Favores a todos los movimientos apostólicos de la Iglesia, a nuestras fraternidades y cofradías, a sus Juntas de Gobierno. Cristo de los Favores, adoro devotamente la llaga de tu pie derecho, por el dolor que en ella sentiste y por la sangre que derramaste, bendice Cristo de los Favores a todos los pueblos de la tierra y en especial a los mucho más pobres.

Bendice a los pueblos de la Tierra, más que nada a los más pobres. Bendice a los perseguidos por tu causa, los que padecen apetito, y los moribundos. Omnipotente y sempiterno Dios, que por las cinco llagas de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, redimiste al genero humano, concédenos a los que veneramos sus llagas, que por su hermosa sangre quedemos libres de la desaparición inmediata y eterna. Gloria y alabanzas te sean dadas, oh benignisimo Jesús, por la sacratísima llaga de tu costado. Cristo de los Favores, adoramos las llagas de tus pies y manos, y la sangre que has vertido por nosotros. Hiere mi corazón, a fin de que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche.

Corto Historia Del Cristo De La Llaga De La Espalda

Y en Su Nombre yo os doy la bendición. Te pedimos también perdón por todas y cada una de las veces que nosotros hemos puesto nuestras manos de manera incorrecta en realidades sagradas, en los bienes de otro, en el cuerpo de otro, en aquello que no nos pertenece, que sólo Te forma parte a Ti. Cristo de los Favores, la adoro devotamente, y Te solicitamos por la paz del mundo, una necesidad ahora mismo tan asombrosamente grande. Te solicitamos asimismo por todas y cada una de las ocasiones que cerramos nuestro corazón a tu amor.

Bendice a sus Juntas de Gobierno, y a las familias de todos los hermanos cofrades. El pueblo cristiano congregado ante la Imagen en piedra del Cristo de los Favores, y Soledad de Nuestra Señora. 2 hermanas A.T.S. se encomendaron al Stmo. Cristo de la Llaga de la Espalda y obtuvieron colocación ámbas en 2 centros de salud valencianos, yendo con su familia a Villanueva de la Jara a darle gracias a esa imagen. En esas situaciones, me proporciona don Manuel Rovira Nicolau, amigo mío desde nuestra juventud, una estampa del Muy santo Cristo de la Llaga de la Espalda que, por idea propia, coloqué yo mismo debajo de la almohada de la cama en la que acostaron a mi hermano. El día 29 de septiembre de 1985, a las 22\’30 h., mi hijo, Valentín Gómez Serrano, de 23 años de edad, tuvo un accidente de moto, siendo ingresado en el Hospital Provincial de Valencia en estado de «coma profundo por traumatismo cráneo encefálico», quedando en cuidados intensivos.

Oraciones De Santa Brígida A Las Cinco Llagas De Cristo

¡Oh Jesús, verdadera y fecunda vid! Acuérdate de la abundante efusión de sangre que tan ampliamente has vertido de tu sagrado cuerpo. Tu preciosa sangre fue vertida como el jugo de la uva bajo el lagar. ¡Oh Jesús, dulzura de los corazones y deleite del espíritu! Por el vinagre y la hiel amarga que has probado en la Cruz, por amor a nosotros, oye nuestros ruegos. Concédenos la gracia de recibir dignamente tu sacratísimo Cuerpo y Sangre preciosísima a lo largo de nuestra vida, y también en el momento de la desaparición, para servir de remedio y consuelo a nuestras ánimas.

oracion de las llagas de cristo

Rafael Lucia Ruiz había ejercitado su ministerio sacerdotal por prácticamente cuarenta años. D. Rafael Lucia Ruiz, Administrador General de la Diócesis de Valencia, jubilado, como consecuencia de una caída donde se golpeó la cabeza, debió ser hospitalizado en la clínica de Nuestra Señora del Consuelo el 10 de septiembre de 1985. Juan Lucia Ruiz, S.I., sobre este favor del Señor obrado a través de la estampa del Santísimo Cristo de la llaga de la espalda. Que el día 30 de septiembre de 1985 ingresó en cuidados intensivos de dicho Hospital VALENTÍN GÓMEZ SERRANO de 22 años de edad, afecto de un grave traumatismo craneoencefálico, de cuyo régimen me hice cargo. En el año 1947 se encargó a Don José María Ponsoda la creación de una figura de Cristo, que lo logró ayudado por don Ramón Granell.

¡Abismo muy profundo de misericordia! En memoria de las llagas que penetraron hasta la médula de tus huesos y supones, para atraerme hacia ti, presento esta súplica. Yo, miserable pecador, profundamente sumergido en mis ofensas, pido que me apartes del pecado. Ocúltame de tu rostro, tan precisamente irritado contra mí. Escóndeme en los huecos de tus llagas hasta que tu cólera y justisíma indignación hayan cesado.

Adoración Eucarística Perpetua En España

Ofrezco al Eterno Padre esta afrenta y el amor de vuestra santísima Humanidad, para que mi alma pueda localizar en vuestro Corazón traspasado un seguro refugio. Santísimo Cristo de los Favores, cambia nuestro corazón de piedra en un corazón de carne; cambia nuestro corazón endurecido, y frecuentemente razonablemente endurecido por las durezas de la vida, por las lesiones de la vida. Pero cambia ese corazón endurecido en un corazón de carne, en un corazón según tu designio, en un corazón capaz de perdonar y de amar. Concédenos la gracia de querernos, de perdonarnos mutuamente en el momento en que sea preciso, y regentar siempre y en todo momento nuestras proyectos hacia el bien de todos, hacia la paz, hacia la misericordia, hacia el cariño. Señor, Tú vienes a nosotros, nos abrazas con tu amor, no excluyes a absolutamente nadie, nos abrazas a todos. Al contrario, a ese le buscas Tú, pues tiene más necesidad de Ti.