Oracion De La Virgen Del Carmen

Hazlo con mucha fe, con amor y con promesa de ser escuchada o escuchado por la milagrosa Virgen del Carmen. Acógeme entre tus brazos y consuela mitristeza, dame fuerzas para continuar, dame aliento para confiar, dame promesa y reconforta mi corazón. Míranos como a tus hijos, braceando contra corriente, para salvar nuestras ánimas en el mar de la iniquidad.

oracion de la virgen del carmen

Ella es el sostén de las almas del Purgatorio a las que consuela y enmienda sus faltas, sacándolas de las llamas cuando son purificadas. La Virgen del Carmen es la protectora y la poderosa intercesora de esos que se dejan envolver bajo su escapulario, que es un instrumento de salvación eterna y de conversión personal. Puede leer los detalles ahora.

Buena Fiesta A Todas Las Mujeres De La Tierra

Pésame, Santo dios, de haberos ofendido, por ser Vos quien sois. Sugiero firmemente, ayudado con vuestra divina gracia, jamás mucho más pecar, apartarme de las ocasiones de ofenderos, confesarme, satisfacer por mis culpas y procurar en todo serviros y agradaros. ¡Qué precioso mirar a María que nos entrega a su Hijo y la misericordia que el Padre derrama de generación en generación! En su sendero de fe, aun en el momento en que se vio inmersa en el dolor y la prueba, lejos de ser un individuo amargada o triste, se fue convirtiendo en mujer de clemencia, de ternura, de bondad, porque todo lo miraba con los ojos compasivos de Dios. Por eso, cuando invocamos a María, nos llega consuelo, paz, ternura.

Diviértete con ingreso a millones de ebooks, audiolibros, revistas y considerablemente más de Scribd. Los recortes son una manera práctica de catalogar pantallas esenciales para regresar a ellas después. En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

Mira con ojos de compasión a muchos pobres pecadores, herejes y cismáticos como ofenden a tu divino Hijo, y a tantos infieles como gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Madre mía, como yo deseo quererte en este momento y por toda la eternidad. La oración a la Virgen del Carmen invita a las familias a arrimarse en el momento en que pierden la fe, de igual forma, fortalece los vínculos de familia y las relaciones entre padres e hijos obteniendo un profundo vínculo con Dios Todopoderoso. Protectora de los migrantes e itinerantes, ayuda con atención materna a los hombres, mujeres y pequeños obligados a huir de sus tierras en pos de futuro y de promesa. Que el acercamiento con nosotros y nuestros pueblos no se convierta en fuente de novedosas y más graves esclavitudes y vejaciones.

Oración Para Que Te Sea Leal A La Virgen Del Carmen

La devoción a Nuestra Señora del Carmen es la más vieja y habitual de las devociones marianas y su oración para la Virgen del Carmen está dirigida para esos leales que se dejan envolver por su santurrón escapulario. María, Hija de nuestro pueblo, hermana nuestra, transparenta la belleza de Dios. Quien mira a María, quien escucha sus expresiones en el Evangelio, revela un corazón moldeado por Dios, que se deja asesorar por su Espíritu, en un amor purificado de todo mal deseo. Ahora es tiempo para el silencio, la quietud, la serenidad; para adentrarnos en nuestro corazón, dejar que fluyan nuestros sentimientos más íntimos, acoger las inspiraciones más secretas de Dios que levantan nuestro ánimo. Atendemos a nuestra respiración.

Dios santo y Señor mío, postrado enfrente de vuestra Majestad Soberana, con mi ser, con mi alma y mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. Te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío me debes perdonar mis culpas, y ofrecer tu gracia y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti admito mi suma ingratitud y todas y cada una mis culpas y errores, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Estudio personal y elaboración del cuestionario. De la Vida Consagrada Subsidio litúrgico. Frases del Propio del Tiempo para cantar. La forma de cantar estas oraciones sirven como modelo para otras frases presidenciales breves. Hete aquí la estrella que habían visto en el oriente; iba delante de ellos, hasta que se detuvo, hasta el sitio donde se encontraba el niño. Que Jesucristo es Dios, que se hizo hombre para la Salvación de todos y cada uno de los hombres, y que María es la Madre de Dios.

Virgen santísima del Carmen; yo deseo que todos sin excepción se cobijen bajo la sombra protectora de tu santurrón Escapulario, que todos estén unidos a Ti, Mi madre, por los estrechos y cariñosos nudos de esta tu querida Insignia. Míranos postrados reverentes frente tu sagrada imagen, y concédenos benigna tu cariñosa protección. Te recomiendo las pretensiones de nuestro Santísimo Padre, el Papa, y las de la Iglesia Católica, nuestra Madre, tal como las de mi nación y las de todo el planeta, las mías propias y las de mis parientes y amigos.

J. RODRÍGUEZ RECHIVirgen del Carmen, madre mía, ruega por cuantos navegan por la vida con el amparo de tu escapulario como gobernalle. Su nombre viene del monte Carmelo, en Israel. Está vinculado al profeta Elías, que vivió en la presencia de Dios y fue para el pueblo “testigo del Dios vivo”. MINISTERIO DE MÚSICA. La Música Será Más Hermosa cuanto más nos acerque a Dios y asista al alma en su deseo de santificarse. Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te ofrecemos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, pues has desarrollado todas las cosas y nos has llamado a la vida. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión….

Padre Nuestro La Vida Consagrada, Presencia Del Amor De Dios Subvención Litúrgico

Virgen Bendita y Misericordiosa, bajo tu protección confío mi relación de amor. Virgen del Carmen Prodigiosa haz que nuestro amor pase cualquier barrera, que los inconvenientes se vuelvan pequeños, que se fortalezca nuestra seguridad recíproca, que la pasión y el cariño sean nuestro alimento. Tu, Madre Bendita, Mujer Inmaculada, protectora de los hogares y del amor conyugal, vengo a implorar tu auxilio. Virgen del Carmen, Virgen de la Paz y del Amor, escucha mi necesidad, mi gran preocupación, protege mi relación de amor, no dejes que se vaya a la deriva, aleja cualquier negatividad, persona malintencionada y toda infidelidad. Digna Señora del Carmen, Virgen Gloriosa, por amor vengo a suplicarte para defender mi relación de las garras de la tentación.

Oh, Bendita Virgen del Carmen, Madre Celestial, distancia la infidelidad de mi hogar, de mi pareja y de mi camino. Haz que mi pareja solo tenga ojos para mí, que su amor sea tan fuerte como el mío, que nuestra unión sea para siempre y que nadie ni nada logre entorpecer en ella. Hazlo con mucha fe a la Virgen del Carmen y con amor hacia tu pareja pidiendo la unión y la fortaleza de ese amor.