Cuando desee que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión; En el momento en que sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien logre atender; Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona. Haznos dignos, Señor, de ser útil a nuestros hermanos; Dales, por medio de nuestras manos, no solo el pan de cada día, asimismo nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. Te suplico, María Santísima, por esa pura, inocente y bendita Sangre que Jesús derramó de su cuerpo, en el instante en que fue despojado de sus vestiduras, esa sangre que brotó de sus manos y pies en el momento en que fue clavado a la cruz con muy, durísimos y punzantes clavos. Te lo solicito más que nada por la Sangre que derramó a lo largo de su amarguísima y desgarradora agonía.
Como ya sabes en la sangre de Jesucristo está la misma esencia de Dios, esta sangre representa el poder y mismo de Dios Padre. También es la representación del pacto que Dios hizo con nosotros a través del sacrificio de su único hijo. Cristo, hijo de Dios, confió en ti y el poder de tu sangre para sentirme a salvo de las maldades que me rodean. No dejes que el demonio rompa el escudo que me has dado para resguardarme.
Paso 17 – Rezar Un Padre Nuestro Y Un Ave María
Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Con el poder de la Sangre de Cristo sellamos los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares y los límites de ellos con la tierra, sellamos el universo entero con la Preciosísima Sangre de Cristo. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, solo en Jesús. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Te suplico por las pretenciones del Santurrón Padre y por esta necesidad que de corazón te solicite asistas a mis hermanos cristianos.
Hay quienes empiezan el día, la semana o el mes rezando el rosario de la Sangre de Cristo con mucha devoción y fe. Cuando se tienen hijos que están en etapa de rebeldía, que les puede llevar a situaciones penosas, si son de los que no oyen las recomendaciones y consejos de sus padres, tienen la posibilidad de tomar la senda adecuada si se hace esta oración. En resumen toda persona que oiga que Dios nuestro constructor, puede proseguir el sendero correcto y mudar su historia, siendo más humildes. Que con el poder de la preciosa Sangre de Jesús, sellemos nuestras tierras, puertas y ventanas, todo cuanto este en la casa, nuestros pisos y el aire que respiramos en ella, y con fe hacemos un circulo de sangre en torno a toda nuestra familia. Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Hermosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Oración A La Hermosa Sangre De Cristo
Que su sangre cubra mi cuerpo para que ande como escudo frente al mal. Dr. Rogelio Alcántara, directivo de la Comisión para la Doctrina de la Fe sobre este libro y en correo sobre la devoción. En la Arquidiócesis de México se ha prohibido la difusión de esta devoción que se tomó del libro que no solo se asigna Bernabé Nwoye, viable vidente, sino que se afirma que habría sido dictado por Nuestro Señor Jesucristo a este supuesto vidente nigeriano. Una devoción a la Hermosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo que aparece en Nigeria se ha difundido en México y en otros países, esta se ha producido en Nigeria desde el mes de julio de 1995. Todas y cada una la gente que enseñen este rosario a otra, van a recibir cuatro años de indulgencia. Ave María Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Señor te ofrezco mediante las manos puras de María, la Sangre que Cristo nos ofrece con amor en su Pasión y cada día nos da en el sacrificio eucarístico. Cuando finalices la oración, recuerda rezar un Padre Nuestro y una Ave María. Debes recordar que si bien la oración sea muy vigorosa, lo que enserio otorga el poder es tu fe en Dios, ora con fe y vas a ser escuchado.
El concepto más esencial que se le puede agregar al Rosario de la Sangre de Cristo, es ser el símbolo del sacrificio de Jesús por la raza humana. De qué manera fue derramada su sangre a fin de que nuestros errores fuesen limpiados y expiados, por lo que es de enorme significación para cada persona. En estos momentos en que la vida se ha convertido en un trajinar, y que debemos hacer múltiples ocupaciones, debemos evocar a la sangre de Cristo a fin de que esta nos de su protección. Lo único que usted requiere para tener la protección de Jesús es tener fe, una fe que es pura energía y que puede desplazar lo que sea, hasta quitarlas cosa negativas de su historia. Esta oración ha adquirido mucha importancia ya que nos deja tener una aproximación con Jesucristo y su amor, sosteniendo presente una conexión y comunión con Dios. Asimismo porque nos asiste a crecer como personas, puesto que nos ponemos humildes con Jesús y le podemos confiar nuestros inconvenientes, nuestras metas, nuestros logros y deseos y someterlos a su voluntad.
Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. Junto mis frases, acciones, padecimiento de este día, según las intenciones de la Víctima Divina, en expiación de mis errores, por la conversión de los pecados, por las ánimas del purgatorio y por los necesitados de la Santa Iglesia. Con la práctica de este rosario, salvaré una gran cantidad de ánimas del purgatorio, a fin de que logren disfrutar de la plenitud celestial junto a mí. La oración del rosario me va a ayudar a destruir las sociedades clandestinas y me permitirá liberar las ánimas reprimidas y encadenadas. Veinticuatro horas antes de fallecer mis devotos, van a ver mis cinco llagas sangrantes, a fin de que mediten y se arrepientan de sus pecados.
Sello con Tu Sangre, Señor, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de las patologías, adulterios y accidentes. Esta oración a la preciosa sangre de cristo deberías introducirla en tus rezos de cada mañana, en tanto que resguarda tu casa, a tu familia y todos y cada uno de los sitios que visitamos cada día. El Rosario de la Sangre de Cristo nos enseña los sacrificios y entrega total del hijo de Dios por la humanidad, como él entregó su vida por nuestra salvación. Su sangre fue vertida para perdonar los errores de todos nosotros, por lo que, rezar este rosario nos deja recibir sus bendiciones, favores, protección, salud y perdón de nuestros errores.
Devoción A La Hermosa Sangre De Nuestro Señor Jesucristo
Yo, tu humildísima creatura, te adoro y te alabo con el afecto y dedicación que las creaturas tienen la posibilidad de dar. En contraste a otras oraciones a la Preciosa Sangre, esta se considera especial, puesto que tiene su fundamento en la Palabra de Dios. Allí leemos que Jesucristo, por su sacrificio en la cruz, al verter su sangre y entregar su vida por nosotros, venció a la muerte, al pecado, a las tinieblas y a satanás. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y promesa nuestra. A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Oraciones Recientes
San Miguel Arcángel San Miguel Arcángel, defiéndenos en la guerra, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos implorantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. 1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo mucho más para escuchar la Palabra de Dios, participar en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos. Con el Poder de la oración a la Sangre de Jesús sellamos toda potestad demoledora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, bajo la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en planeta en el cual nos movemos hoy.