Oracion De La Preciosa Sangre D Cristo

Cristo, hijo de Dios, confió en ti y el poder de tu sangre para sentirme seguro de las maldades que me cubren. No permitas que el demonio rompa el escudo que me has dado para resguardarme. Que su sangre cubra mi cuerpo para que ande como escudo frente al mal. Dr. Rogelio Alcántara, directivo de la Comisión para la Doctrina de la Fe sobre este libro y en correo sobre la devoción. En la Arquidiócesis de México se ha prohibido la difusión de esta devoción que se tomó del libro que no sólo se asigna Bernabé Nwoye, posible vidente, sino se afirma que habría sido dictado por Nuestro Señor Jesucristo a este supuesto vidente nigeriano. Una devoción a la Hermosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo que hace aparición en Nigeria se ha publicado en México y en otros países, esta se ha producido en Nigeria desde el mes de julio de 1995.

Con el poder de tu hermosa sangre amado Señor Jesús, te pido que selles en este instante mi cuerpo, mi mente, mis conmuevas, mis sentidos y mis pensamientos. El conjunto de la preciosísima Sangre de nuestro señor Jesucristo es un conjunto de feligreses de la iglesia de la asunción que libremente se forman en una asociación católica con el intento de vivir su fe católica en fraternidad, amor y en el acompañamiento reciproco de sus integrantes. En aquel viernes en que Jesús sufrió diferentes sufrimientos y fue crucificado, derramó su preciosa sangre por nuestros errores y rompió nuestra esclavitud del demonio, el pecado y la desaparición. Seas una persona fiel y que asista a la iglesia de manera recurrente, lo cierto es que muy muchas veces has escuchado charlar sobre el cuerpo de Cristo, que normalmente es en el instante en que recibimos la ostia del sacerdote. Con tu hermosa sangre, Jesús, sellamos todas nuestras acciones, nuestra cabeza y nuestros corazones, los corazones de cada habitante de este país, de cada gobernante y dirigente a fin de que la paz reine entre nosotros.

Asimismo porque nos ayuda a medrar como personas, en tanto que nos ponemos humildes con Jesús y le tenemos la posibilidad de confiar nuestros inconvenientes, nuestras metas, nuestros logros y deseos y someterlos a su voluntad. San Miguel Arcángel San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, solicitamos implorantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, lanza al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan desperdigados por el mundo para la perdición de las almas. 1 DOMINGO IV DEL TIEMPO ORDIONARIO-A 29 de enero de 2017 MONICIÓN DE ENTRADA Nos reunimos, un domingo mucho más para oir la Palabra de Dios, formar parte en la Eucaristía y sentirnos hijos de Dios y hermanos. Con el Poder de la oración a la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en planeta en el que nos movemos el día de hoy. Señor Jesús, en tu nombre y con el poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o hechos a través de los que el enemigo nos quiere hacer daño.

Te damos las gracias Señor, en tanto que con tu Hermosa Sangre y por la vida que diste pudimos tener nuestra salvación y seremos preservados de cualquier enfermedad y maldad. Yo, tu humildísima creatura, te adoro y te alabo con el afecto y dedicación que las creaturas tienen la oportunidad de ofrecer. En contraste a otras oraciones a la Preciosa Sangre, esta se considera particular, puesto que tiene su fundamento en la Palabra de Dios. Allí leemos que Jesucristo, por su sacrificio en la cruz, al verter su sangre y entregar su vida por nosotros, venció a la muerte, al pecado, a las tinieblas y a satanás.

Paso 34 – Rezar La Oración «por La Preciosa Llaga De Tu Sagrado Costado…» Y La I Jaculatoria

Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, asimismo nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. Te suplico, María Muy santa, por esa pura, inocente y bendita Sangre que Jesús derramó de su cuerpo, en el instante en que fue despojado de sus vestiduras, esa sangre que afloró de sus manos y pies en el instante en que fue clavado a la cruz con muy, durísimos y punzantes clavos. Te lo solicito sobre todo por la Sangre que derramó a lo largo de su amarguísima y desgarradora agonía. Te solicito que proveas para amigos cristianos, que consigan asistirlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que fantástico privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y asistencia.

La oración se puede hacer todos los días, cualquier ocasión de nuestras vidas y en cualquier situación en que te encuentres, para pedir por cualquier situación que esté pasando y para la protección de tus conocidos cercanos. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde estaremos este día y la gente, compañías o instituciones con quienes vamos a tratar . Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta casi hasta el año 800, con el paso del tiempo ha ido mudando hasta llegar a la manera en de qué manera la rezamos en la actualidad. Como ya sabes en la sangre de Jesucristo está exactamente la misma esencia de Dios, esta sangre representa el poder y mismo de Dios Padre. Asimismo es la representación del pacto que Dios logró con nosotros a través del sacrificio de su único hijo.

Consagrar La Familia Al Corazón De Jesús Ritual Para La Celebración Familiar

Que la todopoderosa oración a la sangre de Cristo te resguarde en los momentos bien difíciles de mi vida. Según el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica (nº 554), la intercesión «radica en soliciar en favor de otro. Ella nos compone y nos une a la oración de Jesús que intercede junto de Dios Padre por todos los hombres, de manera particular por los pecadores. Es esencial que tú sepas sobre el poder que tiene la Hermosa Sangre de Jesucristo en tu vida, tu familia y tus pertenencias. Esta es la manera de rezar el Rosario de la Sangre de Cristo, para que nos podemos conectar intensamente con Jesús y su felicidad divina. Los devotos que hagan una novena con este rosario, recibirán todo cuanto soliciten, sus oraciones, suplicas y ruegos van a ser escuchados.

Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, te honramos, te alabamos y te adoramos por Tu obra de eterna alianza que trae paz a la humanidad. Consuela al Padre Todopoderoso en Su trono, y lava los errores de todo el planeta entero. Al rezar el rosario con convicción y devoción recibirán varios milagros. El Rosario de la Sangre de Cristo asimismo se conoce como el Rosario de la Santísima Sangre de Cristo o Rosario a la Preciosísima Sangre de Cristo, cada uno de ellos es una forma de acercarnos a Dios y de internalizar el sacrificio que hizo Jesús por la raza humana.

Transcurrido un tiempo esta se fue transmitiendo de generación en generación y se conservó en ella las expresiones de amor de Jesús, y que con su devoción y práctica se mantuvo a lo largo de la historia en el mundo entero. Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

Hacemos adoración a las Santas Llagas y a la Preciosa Sangre de Cristo en estas diez frases. A fin de que selles todas las cosas que tienes en tu vida y todas y cada una de las cosas que te tienen la oportunidad de perjudicar, resguardando todo lo bueno; distanciando y demoliendo con el poder de la sangre hermosa todo lo malvado. Dios, nuestro Padre Eterno, envió a esta tierra a su único hijo Jesús, quien vino a enseñarnos lo grande y vigorosa que es la misericordia de Dios. En su corto sendero en el chato terrenal, Jesús dejó enormes enseñanzas. Con el poder de la hermosa sangre de Jesús tengamos la posibilidad sellar los sitios a donde hayamos ido ahora mismo, día y rincón, que selle a la gente, negocios o entes en donde vayamos a entrar.

Junto mis frases, acciones, sufrimiento de este día, según las pretenciones de la Víctima Divina, en expiación de mis pecados, por la conversión de los errores, por las ánimas del purgatorio y por los necesitados de la Santa Iglesia. Con la práctica de este rosario, salvaré una gran cantidad de ánimas del purgatorio, para que puedan gozar de la plenitud celestial junto a mí. La oración del rosario me ayudará a eliminar las sociedades clandestinas y me permitirá dejar en libertad las almas reprimidas y encadenadas. Veinticuatro horas antes de fallecer mis devotos, verán mis cinco llagas sangrantes, a fin de que reflexionen y se arrepientan de sus pecados. El significado más importante que se le puede agregar al Rosario de la Sangre de Cristo, es ser el símbolo del sacrificio de Jesús por la raza humana. De qué forma fue derramada su sangre a fin de que nuestros errores fueran limpiados y expiados, por lo cual es de gran significación para cada persona.

Sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, amargura, odio, depresión, soberbia, orgullo, vanidad, jactancia, tristeza, duda o miedo. Sello con Tu Sangre mi intención para que esté presta siempre y en todo momento a realizar el bien, sello mi cabeza para que entren solo pensamientos que me dejen lograr el gozo, la paz y de este modo mudar mi forma de vivir. Sello con Tu Sangre, Señor, mi cuerpo a fin de que reciba la salud, sea protegido del pecado y de las enfermedades, adulterios y accidentes. Esta oración a la hermosa sangre de cristo deberías introducirla en tus rezos de cada mañana, en tanto que resguarda tu casa, a tu familia y todos los sitios que visitamos cada día. El Rosario de la Sangre de Cristo nos muestra los sacrificios y entrega total del hijo de Dios por la raza humana, como él entregó su vida por nuestra salvación.

Hay quienes inician el día, la semana o el mes rezando el rosario de la Sangre de Cristo con mucha devoción y fe. En el momento en que se tienen hijos que están en etapa de rebeldía, que les puede llevar a circunstancias penosas, si son de los que no oyen las recomendaciones y consejos de sus progenitores, pueden tomar la senda adecuada si se hace esta oración. En resumen toda persona que oiga que Dios nuestro constructor, puede seguir el sendero preciso y mudar su historia, siendo más humildes. Que con el poder de la preciosa Sangre de Jesús, sellemos nuestras tierras, puertas y ventanas, todo cuanto este dentro de la vivienda, nuestros pisos y el aire que respiramos dentro de ella, y con fe hacemos un circulo de sangre cerca de toda nuestra familia. Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Hermosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos por medio de los que el enemigo nos quiera realizar daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad demoledora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el planeta en el que nos moveremos hoy.

Su sangre fue derramada para perdonar los pecados de todos nosotros, por lo que, rezar este rosario nos permite recibir sus bendiciones, favores, protección, salud y perdón de nuestros pecados. Sello mi pasado a fin de que toda herida que aún me haga daño sea sanada con Tu Sangre bendita. Sello mi presente a fin de que todas y cada una mis ocupaciones sean cubiertas con Tu Sangre protectora. Sello mi futuro a fin de que mis proyectos, proyectos sean preservados de todo ataque y toda predominación del malvado.