A continuación, te ofrecemos la letra de 2 preciosas oraciones de la noche para que el pequeño de la familia pueda asimismo reposar sosegada. Así mismo te aseguraras que los niños tengan dulces sueños y no presenten episodios de temor alguno y que desajusten las horas de reposo de todos y cada uno de los miembros del hogar. Padre santo, Dios Todopoderoso, dueño y constructor de todo cuanto observamos y de lo que no podemos consultar, creaste la noche a fin de que en ella pudiésemos disfrutar de un descanso a través de nuestro sueño y reposo, te rogamos nos proveas la tranquilidad, la seguridad y nos des tu bendición a fin de que esta noche tengamos la posibilidad reposar en paz.
Por otra parte es requisito examinarse internamente y pedir perdónpor las malas acciones de esta manera sean sin querer llevarlo a cabo con intención, Dios sabe que no somos perfectos pero nos dio la aptitud de enmendar nuestras cosas para ser mejores personas en el nuevo día por venir. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. En esta noche descanso en ti todas y cada una mis intranquilidades y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador. El cántico de Simeon lo oramos todas los noches en el momento en que rezamos la liturgia de las horas, ya que nos recuerda el final de nuestras vidas.
Oracion De La Noche Para Dormir En Paz Y Entregar Tu Dia En Las Manos De Dios – Salmo Para Reposar – Youtube
Oración Señor, otro día termina Otro día acaba, Señor. Con la próxima oración se pide que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación. Recuerda realizar esta oración en familia y siempre y en todo momento con fe.
Deja que amor le de brillo a mi sueño, dame un descanso reparador para mi cuerpo y mi alma. Dame la fuerza para lograr mis metas para el día después. Te estoy pidiendo que cuides mi casa, mi familia y mis conocidos cercanos, para que les des salud, alegría, vigor y mucha vida para comunicar conmigo.
Oración A Dios Para Algo Irrealizable
Deja que comprenda tu sabiduría en mis sueños profundos y de esta manera cuando despierte este lleno de la gracia de tu espíritu en el nombre de tu santurrón hijo Jesús. En ese género de momentos tenemos la posibilidad de recurrir a Diospara que nos asiste a reposar y como lo hacemos, la respuesta es bien simple a través de el poder de la oración, es tal como entramos en contacto con nuestro señor. Hay múltiples oraciones que nos tienen la posibilidad de ser útil entre ellas resaltamos las siguientes.
Haz esta oración de la noche y distribución en las manos de Dios tu día, de este modo podrás reposar tranquilo y vas a tener un descanso en paz y en bendición. Encomendándose a Dios por las noches mediante esta oraciónte podrá ayudar a reposar tranquilo y de este modo tener un alegre despertar que te dará la sensación de que todo es mal es pasajero y hay un nuevo día que significa una nueva oportunidad. Aunque no siempre tiene que ser exactamente la misma circunstancia, la oración de la noche para reposar en paz es de las mejores cosas que podemos realizar antes de dormir, tendrás una paz considerablemente mayor y lograras sentirte con considerablemente más energía.
Oración De La Noche Para Dormir Relajado
Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Esperamos que estas interesantes y eficaces oraciones sean de enorme herramienta a fin de que poseas noches repletas de paz y espiritualidad. También te recomendamos que visites nuestra página para que logres ver la amplia y extensa variedad de temas que entendemos que te van a agradar. Padre amado, constructor y rey del universo, gracias por tus gloriosas bondades y proyectos efectuadas en mi, tu que creaste la luna y las estrellas para anunciar que ya se culmina un día mucho más, agradezco tu protección y dulce compañía que me diste durante el día para arroparme de cualquier mala intención. Con tan solo dedicarle un pequeño tiempo lleno de devoción e inspiración, el escuchara siempre nuestras expresiones. Para guiarte te vamos a enseñar ahora unas frases a fin de que duermas con tranquilidad toda la noche.
Mi amado ángel de la almacena, mi leal amigo protector y compañero, aleja de mi cualquier riesgo que logre correr, líbrame de toda patología, protégeme y separa de mi a quienes deseen hacerme daño y guíame por caminos seguros para gozar de la patria celestial. Ilumina mi imaginación y revélame lo que debo hacer y poner en práctica cada día. Permite que cuando despierte tenga los caminos abiertos para andar por sitios despejados, logre seguir y progresar con tu asistencia y la de mi padre celestial, para resolver cualquier angustia o adversidad que se me presente. No debemos olvidar que el poder del padre celestial es grande y fantástico.
Sé que siempre y en todo momento estás junto a mí cada día de mi vida, sé que no me dejas solo a lo largo de la noche, asimismo sé que cuento con la ayuda de Jesucristo y de todos y cada uno de los Ángeles para protegerme. Recita esta oración para lograr dormir bien, pidiendo muchas bendiciones y agradeciendo al Todopoderoso, que siempre y en todo momento tienes contigo incluso mientras estas soñando. A continuación te dejo la oración a la Virgen Muy santa que oramos en la liturgia de las horas. Señor mío, en este momento deseo pedir perdón si en algún momento le hice alguna ofensa a mi prójimo y solicito tu gran misericordia a fin de que mientras que duermo, aclares mis pensamientos y aumentes mis sentimientos. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Como católico practicante intento reunir aquellas oraciones que más me agradan y asisten cuando tengo cualquier inconveniente o duda.
Bendito Señor, te suplico que animes mi espíritu, que le des energía y vitalidad a mi cuerpo y razones para vivir. El día de hoy, en tus brazos me acuesto, todas y cada una mis penas y tribulaciones descansan en tu altar y acepto soñar contigo en paz. Gracias por escucharme atentamente durante mi tiempo de oración. Puedes aprenderte las siguientes oraciones de la noche, para que puedas reposar con tranquilidad, y en vez de tener alguna pesadilla, logres conciliar dulces sueños, y recuperarte verdaderamente de todo el cansancio que te produjeron las actividades diarias. Te ruego, Señor, que elimines de mi mente toda angustia y tortura, ayúdame, Señor, a reposar bien cada noche, deja que tu abrigo me cuide ante los inconvenientes.