Oracion De La Noche Para Descansar

Señor mío, ahora mismo deseo pedir perdón si en algún instante le hice alguna ofensa a mi prójimo y solicito tu gran misericordia para que mientras duermo, aclares mis pensamientos y aumentes mis sentimientos. Padre amado, constructor y rey del cosmos, gracias por tus gloriosas bondades y obras efectuadas en mi, tu que creaste la luna y las estrellas para comunicar que ya se acaba un día mucho más, agradezco tu protección y dulce compañía que me diste durante el día para arroparme de cualquier mala intención.

oracion de la noche para descansar

No en todos los casos estoy a la altura de tus expectativas, pero cada noche rindo mi cuerpo frente a ti, y dejo mi vida en tus manos. Y cada mañana espero darte gracias por no dejarme morir y darme una exclusiva esperanza. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.

Relaja mis nervios, sosiega mi espíritu, suelta mis tensiones, inunda mi ser de silencio y serenidad. Vela sobre mí, Padre querido, mientras que me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz en tus brazos. ¿Qué mejor forma de agradecer por la vida y todo lo que recibes que rezar una oración de la noche antes de dormir? Reza esta oración todas las noches para agradecer a Dios y a los santos por las peticiones concedidas. Aquí te comparto algunas oraciones que puedes rezar durante la noche, para dar gracias a Dios y para reposar bien. Elige la que mucho más te guste para poder conciliar el sueño y despertar con energía positiva.

Oración De La Noche, Para Descansar

Mientras este durmiendo, mi espíritu va a estar expuesto a lo irreconocible, de ahí que te pido con mucha humildad que me lleves a lo largo de mis sueños cerca de mis familiares, amigos y seres queridos que deseen asistirme y recomendarme para ayudarme a solucionar cualquier dificultad que se me que se encuentra en mi vida. Esta es una oración para rezar en la noche, con el propósito de agradecer por todo lo vivido y recibido ese día, lo cual es un fantástico ademán de amor para con el Supremo cada vez que te vas a dormir. Si valoras el poder de rezarle a Dios cada día, aquí vas a encontrar la mejor oración de la noche para reposar bien, poder despejar tus intranquilidades del día y despertar con claridad. Una oración prodigiosa dirigida al Divino Niño Jesús que te ayudará a liberarte de toda carga, inconveniente o preocupación y así poder conciliar el sueño y el reposo cada noche.

Mi Padre te estoy pidiendo que durante la noche me permitas reposar en paz, que mi cuerpo tenga el reposo que necesita, que mi mente no sea desequilibrada por pésimos pensamientos. Te ruego que tu mirada misericordiosa me acompañe esta noche y me asista a despertar una vida de santidad. No debemos olvidar que el poder del padre celestial es grande y maravilloso. Si hemos tenido un día bueno y productivo es fundamento bastante para darle las gracias por tanta amabilidad y si no ha sido tan bueno, debemos confiar que siempre y en todo momento nos guiará y nos mostrará la forma de salir de los problemas y las dificultades.

Oración Gloria

Al terminar el día, se debe orar con mucha fe y distribución total para darle gracias por todas y cada una de las bondades que percibimos de nuestro padre amado que siempre y en todo momento nos está escuchando, nos bendice todos los días y nos protege de todo mal. El cántico de Simeon lo oramos todas y cada una los noches cuando rezamos la liturgia de las horas, ya que nos recuerda el final de nuestras vidas. Recita esta oración para poder dormir bien, pidiendo muchas bendiciones y agradeciendo al Todopoderoso, que siempre y en todo momento tienes contigo aun mientras que estas soñando. Para descansar necesitas tener las cuentas visibles con Dios y con el prójimo; o sea, debes tener una conciencia tranquila. A través de esta oración para reposar bien expresa tus arrepentimientos y tus buenas pretenciones para progresar como persona de fé y de buen corazón. Sí pudiera yo sin descanso, pasar la noche juntó a tu altar, En las que siempre y en todo momento tan solitario, Por amor mío te veo estar!

Señor confío en ti siempre y en todo momento, eres mi buen Pastor y sé que nada me faltará, en esta noche oscura confió en que tu estarás conmigo, toma mi alma y dale tranquilidad, que jamás dude, que tu presencia basta para sostenerme en paz. Autorizo el régimen de mis datos para poder recibir respuesta a las distintas duda que pueda formular política de privacidadLeer más. Abrígame con tu paz, que en el silencio de la noche la conciencia es la que me charla y me muestra mi limitadas voluntad, condicionada por las cosas del mundo, por mi pobreza de corazón. Padre nuestro quiero darte las gracias antes de irme a reposar la alegría que llena mi corazón al terminar el día.

Frases De La Noche Para Ofrecer Merced A Dios

Mi amado ángel de la guarda, mi leal amigo protector y compañero, aleja de mi cualquier peligro que logre correr, líbrame de toda patología, protégeme y separa de mi a quienes quieran hacerme daño y guíame por caminos seguros para disfrutar de la patria celestial. Alumbra mi imaginación y revélame lo que debo hacer y poner en práctica cada día. Deja que cuando despierte tenga los caminos abiertos para caminar por sitios despejados, logre seguir y progresar con tu asistencia y la de mi padre celestial, para resolver cualquier angustia o adversidad que se me presente. Ángel protector que siempre me cuidas y candelas por mi eternamente, tu que tienes la misión de resguardarme y hacer que aumente mi prosperidad y dejar que todo me salga bien, alivia mis miedos y mis temores, conduce mis sueños hacia la luz. Con solo dedicarle un pequeño tiempo lleno de devoción y también inspiración, el escuchase siempre y en todo momento nuestras palabras. Para ayudarte te vamos a enseñar a continuación unas oraciones a fin de que duermas con calma toda la noche.

Oración para la casa o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas y cada una de las acechanzas del… La noche nos recuerda siempre y en todo momento al final de nuestras vidas, pues, en ese momento, recordamos el desenlace de nuestras vidas con la promesa de despertar de nuevo. No deseo esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad de tu misericordia, tu dulce clemencia enteramente gratis, Señor. Te doy gracias Padre mío, por que has sido la sombra fría que me ha cobijado durante todo este día. Te doy gracias porque invisible, cariñoso, envolvente me has precaución como una madre, a los largo de estas horas. En esta noche descanso en ti todas y cada una mis preocupaciones y me dispongo a tener un sueño relajado y reparador.

oracion de la noche para descansar

Consuela sus penas, cura sus dolores, soluciona sus necesidades. Pues los amo, les deseo que Un Saludo corazones sean totalmente tuyos. Deja que comprenda tu sabiduría en mis sueños profundos y así en el momento en que despierte este lleno de la gracia de tu espíritu en el nombre de tu santo hijo Jesús. Muchas gracias por las frases y consejos que nos dan, son de mucha asistencia en todas y cada una de las circunstancias de la vida Yo oro al Señor todos los días par darle gracias y pedirle protección.

Oración De La Noche, Guárdalos En Tu Corazón

Seguramente ahora lo hacen junto contigo, pero si están en una edad correcta, no dejes pasar la posibilidad para enseñarles una oración para dormir pequeños sencilla, que puedan aprender y recitar por ellos mismos. Oh Divino Niño Jesús, niño celestial, me acerco a ti en esta noche en el momento en que me dispongo a retirarme a descansar para ofrecerte las gracias por estar que se encuentra en mi vida, por velar por mí, por los míos, por obsequiarme cada día la alegría de una exclusiva ocasión para ser feliz y lograr mis deseos. Oh Divino Niño Jesús, niño celestial, cúbreme esta noche durante mi sueño con tu amor, limpia mi corazón de toda impureza a fin de que mañana en el nuevo día sea digno de ti.

A continuación, te garantizamos la letra de 2 preciosas frases de la noche para que el pequeño de la familia logre asimismo dormir sosegada. Así mismo te aseguraras que los niños tengan dulces sueños y no muestren episodios de temor alguno y que desajusten las horas de descanso de todos los miembros del hogar. Por amor creaste la noche y con su existencia a la vez nos has prometido un nuevo dia, gracias Padre porque toda tu creación es para nuestro beneficio. Que en la noche mi sueño, mi respiración, mi reposo y mi reposo te rindan adoración como en el cielo todos los ángeles lo hacen con solo existir. Puedes aprenderte las próximas frases de la noche, para que consigas dormir con calma, y en vez de tener alguna pesadilla, logres conciliar dulces sueños, y recuperarte realmente de todo el cansancio que te generaron las actividades cotidianas.

Oración De La Noche

Hoy, en tus brazos me acuesto, todas mis penas y tribulaciones descansan en tu altar y acepto soñar contigo en paz. Gracias por escucharme atentamente a lo largo de mi tiempo de oración. En el nombre del salvador Jesús, te digo esta plegaria. Conoce las mejores oraciones para reposar bien, que te asistirán a disipar los inconvenientes del día y tener un sueño reparador. Me reconforta comprender que candelas por mi descanso, por mis sueños y por mi felicidad. Ayúdame a despertar mañana en el nuevo día con felicidad, fuertemente y con esperanza de conseguir todo lo que necesito.

Así como todos y cada uno de los días no son iguales, seguramente todas y cada una de las noches debas realizar una reflexión única y diferente sobre tus acciones y lo que te aconteció. De ahí que, por más que ahora poseas una oración católica para la noche favorita, no está de sobra que conozcas otras opciones. Oh Divino Niño Jesús, niño celestial, deposito mi reposo y mi sueño en tus manos para que me protejas, a fin de que veles por mí como haces siempre. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing similares. Padre nuestro, libranos de la gente que nos previenen conseguir la paz, de aquellas que nos quitan la tranquilidad. Separa a los que nos alejan de nuestros sueños, a los que nos quieren hacer algún mal.