Sus oraciones son indicadas para cualquier edad, y son muy correctas a fin de que los pequeños empiecen a meditar con algo mucho más de profundidad sobre las oraciones que recitan. Estas de san Ignacio —impetuosas, repletas de vivas imágenes que expresan complejas verdades de fe— son fáciles de comprender para el preadolescente que empieza a sentir individualmente su fe. La bravura, la generosidad y la distribución de san Ignacio son virtudes que los niños admiran y entienden. El agua bendita es un medio de riqueza espiritual, un sacramental que remite el pecado venial.
Concédeme, Padre lleno de amor, llegar a contemplar al término de esta vida, frente a frente y para siempre, a tu amado Hijo, Jesucristo, a quien voy a recibir hoy, oculto en este sacramento. Por el mismo Cristo nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Desde allí debe de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santurrón, la santa Iglesia católica, la comunión de los beatos, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna.
Antífona De Entrada Rom 8, De Octubre San Juan Ogilvie, Sacerdote Y Mártir Memoria
Jesús está vivo y nosotros habitamos Él para toda la vida. La resurrección de Cristo inaugura para la raza humana una renovada primavera de esperanza. Arrancan tus vestiduras, adheridas a Ti por la sangre de tus heridas. 12.- Los devotos del Vía Crucis nunca se separarán de mí pues Yo les voy a dar la felicidad de nunca cometer un pecado mortal.
Entonces ese soldado atravesó su precioso cuerpo con una lanza y también en el instante afloró sangre y agua de su Corazón herido. Expiraste, Jesús, pero Tu muerte logró brotar un manantial de vida para las ánimas y el océano de Tu clemencia anegó todo el planeta. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el planeta entero vertiendo sobre nosotros hasta Tu última gota. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad sin limites, y por el hecho de que les amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón de haberos insultado; asimismo me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, sugiero firmemente jamás mucho más pecar, confesarme, y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Consagración Al Corazón De Jesús
Él es para nosotros manjar suavísimo, tanto por su doctrina, que nos nutre de su voluntad, como por el Sacramento que nos llega en la sagrada comunión, el que nos alimenta y conforta mientras que somos peregrinos y paseantes en esta vida. Y el Espíritu Santo es, con toda razón, el servidor, porque nos administra esta doctrina, alumbrando con ella los ojos de nuestra inteligencia e inspirándonos que la prosigamos. Nos muestra asimismo la caridad del prójimo y el apetito del manjar de las almas y de la salud de todo el mundo entero para honra de ti, Padre.
Tú, suma y eterna Pureza, te has unido con el barro de nuestra humanidad obligado por el fuego de tu caridad. Y con este fuego, tú mismo te has dado para nosotros en manjar. Manjar de los ángeles, suma y eterna Pureza, y por ello exiges y quieres tanta pureza en el alma que te recibe en este muy dulce sacramento, que, si fuera viable que la naturaleza angélica se purificase , debería purificarse para arrimarse a tan gran secreto. En el fuego de tu caridad y lavando su cara en la sangre de tu Hijo unigénito. ¿Cómo te acercas a tan enorme secreto sin esta purificación? Avergüénzate, digna de habitar con las bestias y con los demonios, pues tus obras han sido siempre proyectos de bestias y has seguido la voluntad del demonio… ¿Qué haré, ya que?
Virgen Santísima de los Dolores, mírame cargando la cruz de mi padecimiento; acompáñame como acompañaste a tu Hijo Jesús en el camino del Martirio; eres mi Madre y te necesito. Ayúdame a padecer con amor y esperanza a fin de que mi mal sea mal redentor que en las manos de Dios se convierta en un gran bien para la salvación de las ánimas. Agua del costado de Cristo, lávame. En tus llagas, escóndeme.
Proyectos Para Los Progenitores De La Página Uno De La Lección 6
¿Qué revelan tu amabilidad y tu grandeza? El don que has dado al hombre. Todo tú, Dios, Trinidad Eterna….
Y dame trabajar con ahínco por la salvación de mis hermanos. Nuestro patrono san Romualdo, se festeja el 19 de Junio, nueve días antes, tras el rezo del Rosario realizamos un novenario, recorriendo pasajes de su historia para imitar su fidelidad al Evangelio. Asimismo oramos en los siete domingos de san José y un triduo a san Judas Tadeo. El octavario de oración por la unidad de los cristianos y la novena de Navidad. Todos y cada uno de los días del año, media hora antes de la Misa de la tarde, empezamos el rezo del Santurrón Rosario.
Deja que su sacrificio, en este día, llene tu corazón de gratitud y admiración al meditar en el valor que pagó facultativa y libremente para redimirnos. DIOS PROVEE. Dios, Dios provee a los pobre Dios provee. Infundiré nuevo espíritu a mi pueblo. HIMNO A SAN CONRADO Adelante va a ser nuestro grito.
Ten compasión de mis pecados y miserias, tú que eres fuente insaciable de amor. Te adoro, Señor, porque diste tu vida en la cruz y te ofreciste en ella como redentor por todos y cada uno de los hombres y por mí. Adoro, Señor, la sangre hermosa que afloró de tus lesiones y ha purificado al mundo de sus pecados. Mira, Señor, a este pobre pecador, desarrollado y redimido por ti.
Charla De Cristo Y Comparte Tu Fe Con El Resto A Través Del Poder De Tu Testimonio
Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Infundid, Señor, vuestra felicidad en nuestras ánimas, a fin de que, pues hemos creído la Encarnación de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo anunciada por el Ángel, por los merecimientos de su Pasión y Muerte, alcancemos la gloria de la Resurrección. Señor Jesús, me arrepiento de todos los errores que he cometido durante la vida y te solicito tu perdón. Señor pasa por toda mi vida desde el instante de mi concepción y sáname del amor que me pudo haber faltado, lléname de tu amor.
Vuestra Soy, Para Vos Nací (santa Teresa De Jesús)
Te animarás a cargar con las cruces de cada día, si recuerdas con frecuencia las estaciones o pasos de Jesús hasta su muerte en la Cruz. María, Madre de felicidad, Madre de clemencia, defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Señor mío Jesucristo, me acerco a tu altar lleno de miedo por mis pecados, pero también lleno de seguridad, pues estoy seguro de tu clemencia. Tengo conciencia de que mis pecados son bastantes y de que no he conocido dominar mi corazón y mi lengua. Por eso, Señor de bondad y de poder, con miserias y miedos me acerco a ti, fuente de misericordia y de perdón; vengo a refugiarme en ti, que has dado la vida por salvarme, antes de que llegues como juez a solicitarme cuentas. Señor, no me da vergüenza descubrirte mis llagas. Me dan temor mis pecados, cuyo número y intensidad sólo tú conoces; pero confío en tu sin limites clemencia. Señor mío Jesucristo, rey eterno, Dios y hombre verdadero, mírame con amor, pues quisiste hacerte hombre para fallecer por nosotros.