Oracion De La Divina Misericordia A Las 3 Dela Tarde

Es por este motivo que se dice que la máxima figura de la clemencia es Jesucristo. Nosotros como fieles también debemos ser misericordiosos, este sentimiento tan puro, es algo que ha de ser cultivado y robustecido a través de los años. Entre las formas mucho más fáciles de probar frente a los ojos de Dios que somos misericordiosos es siendo empáticos con nuestro prójimo, respetuosos. Además de esto, podemos formar parte activamente en los actos donde la clemencia sea aplicada, también, se debe de rezar el Rosario de la Divina Misericordia o Coronilla de la Divina Misericordia.

Cuando examinamos esta pequeña oración, nos ofrecemos cuenta del profundo amor de Jesús por nosotros, es compasivo, siempre sale a nuestro acercamiento. Lo que provoca que la gente sientan compasión por sus semejantes. Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te damos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, por el hecho de que has desarrollado todas las cosas y nos has llamado a la vida. Al terminar la oración Cristo de la Clemencia, reza 3 Padrenuestros y 3 Glorias. La justicia de tu Padre habría sido expiada con un solo suspiro tuyo y todos tus anonadamientos son actos de tu clemencia y tu inconcebible amor. En el momento en que se empezó a extender la devoción a la Divina Misericordia, se le develó una imagen a Santa Faustina en 1931 y Jesùs pidiò que se pintara.

Como Recitar Coronilla De La Divina Misericordia

Creo en el Espíritu Santurrón, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los errores, la resurrección de la carne y la vida eterna. Es una oración devocional que garantiza a quienes la rezan, especialmente en el momento de la muerte, la gracia de la conversión y el perdón de todos y cada uno de los pecados. También es una oración que invoca la Misericordia de Dios sobre toda la raza humana, ofreciendo la Pasión y el Amor de Jesús, Su padecimiento, como un sacrificio para acercar a Dios a los hombres. El rosario de la Divina Clemencia es un rosario sencillísimo de rezar, se emplean algunas de las oraciones básicas del Santo Rosario conocidas por todos y cada uno de los feligreses y unos cuantos propias del rosario. Varios feligreses afirman que este rosario es un rosario prodigioso, pues la muy santa clemencia nos concede nuestras peticiones.

oracion de la divina misericordia a las 3 dela tarde

“¡Oh Dios de enorme clemencia!, bondad sin limites, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad suplica hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la fuerte voz de la desdicha. Oh, qué alegría arde en mi corazón cuando contemplo tu bondad inconcebible, oh Jesús mío. Deseo traer a todos y cada uno de los pecadores a tus pies para que glorifiquen tu misericordia por los siglos de los siglos. Esta devoción fue divulgada por la monja polaca Faustina Kowalska a través de su propio períodico en donde cuenta conversaciones místicas que habría tenido con Jesucristo.

Novena De La Divina Clemencia

Este rosario se puede efectuar a cualquier hora del día. No obstante, hay quienes lo rezan a las 3am o a las 3pm, ya que es la hora de la divina clemencia y todo cuanto se pida a Dios en ese instante, va a ser concedido. A las tres de la tarde en punto, implora Mi clemencia, en especial por los pecadores; y, si bien sea por un breve instante, sumérgete en Mi pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de la agonía. Esta es la hora de la gran clemencia para todo el mundo. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en razón de Mi pasión. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra.

oracion de la divina misericordia a las 3 dela tarde

Se trata de una devoción cristiana promovida por la Iglesia católica que se enfoca en la clemencia de Dios y su poder. La Divina Misericordia quiere realizar comprender que la clemencia de Dios es el valor pagado por nuestros pecados y que si existe plena seguridad en Jesús, los pecados van a ser perdonados. Pero lo más significativo del amor que nos tiene Dios, es como envió a su único hijo a la tierra, para que fuese el salvador de la raza humana. Jesús ha encarnado el mayor ejemplo de clemencia, pues él acepto ofrecer su vida, sufrir vejaciones y demás maltratos a fin de que nosotros, los fieles creyentes pudiéramos recibir la vida eterna.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Esta promesa tan grande de Jesús es para quienes difundan esta devoción, por consiguiente puedes considerar reenviar esta leyenda y compartirlo con el mayor número viable de personas. Les vas a estar haciendo un enorme bien y serás beneficiario de esta vigorosa promesa del Señor. Ante semejantes promesas de Jesús bien vale la pena dedicar todos los días, quizás a las 3 de la tarde, unos instantes a rezar la Coronilla.

oracion de la divina misericordia a las 3 dela tarde

Conoce en el siguiente producto, la historia del Señor de la Misericordia, sus imágenes y una vigorosa oración para soliciar su intercesión en asuntos bien difíciles. Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de clemencia para nosotros, en Ti confío.

La oración de la Divina Misericordia acostumbra recitarse a las tres de la tarde, en esa hora Jesús nos entrega la paz espiritual, el perdón de los errores, la curación física y mental, por lo cual debemos rezar esta hermosa oración con mucha convicción, devoción y fe. Siempre y en todo momento tendrá los brazos libres para recibirlos y darles su bendición. La oración del rosario de la Divina Clemencia es muy sencilla de efectuar, vamos a enseñarle de qué forma rezar el Rosario de la Divina Misericordia punto por punto.

Convierte a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio. Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los de todo el mundo entero. En 1978 el Arzobispo de Cracovia, el Cardenal Karol Wojtyla, quien después llegó ser el Papa Juan Pablo II asistió a difundir esta devoción. Además de esto canonizó a Sor Faustina en el mes de abril del año 2000. Desde entonces, el mensaje de la Divina Clemencia se ha extendido por todo el planeta.

Otras Frases Católicas Milagrosas Para Casos Difíciles

Fue una enorme divulgadora de la devoción a la Divina Clemencia, tras una aparición de Jesús que, vestido de blanco y en acto de bendición, le ordenó que lo representara y propagara Su imagen, con la promesa de que quien lo había adorado habría conocido la salvación y vida eterna. Esta imagen fue construída por primera vez por un artista lituano, siguiendo las normas del padre espiritual de Sor Faustina y bajo riguroso control de esta última. Representa a Jesús vestido con una túnica blanca, su mano derecha levantada y dos rayos saliendo de su corazón, uno blanco que representa el agua y un rojo que representa la sangre.