Oración a la Virgen del Sendero para pedir protección, suerte y abundancia. En definitiva, el Magnificat u oración de la Espléndida virgen María es de enorme poder para tu protección y la de todo tu entorno. Fue dictada por el Espíritu Beato a la Muy santa Virgen María.La Virgen María como madre nos protege, nos cuida,… Él hace hazañas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
En griego Μεγαλύνει ἡ ψυχή μου τὸν Κύριον el alma es ψυχή de donde obtenemos la palabra psique. Las expresiones de María fueron traducidas por vez primera al griego en el siglo IV de nuestra era y al latín por Guillermo Tyndale en el siglo XVI. Pero el enorme instante para nosotros llegó en Oxford, en 1611, en el momento en que ocho sabios tradujeron el latín o la Vulgata a la versión que todos conocemos.
Magnificattv
Esta oración deja un aprendizaje muy bonito, puesto que nos permite preguntarnos si somos justos con el nuestro señor todopoderoso. Debemos darnos cuenta de su generosidad, y darle la gratitud que se merece por este motivo. Es una vigorosa oración con muchas características, según el evangelio de San Lucas, estás fueron las palabras que María recita a Dios a lo largo de la visita a su prima Isabel. Se utiliza para hacer mas fuerte el espíritu y afrontar toda situación bien difícil que depare la vida, en frente de conflictos, riesgos y cualquier enfermedad.
La Oración de la Magníficat o Magnífica procede del evangelio de San Lucas. Según San Lucas fue dictado por el Espíritu Santurrón a la Virgen María, es de enorme poder para la protección de uno y de toda la familia. Encuentra versículos, oraciones y todo lo relacionado con las Sagradas Escrituras. Ya que se trata de una plegaria particular y llena de devoción por parte de quién la recite. Y claramente tiene que tener la misma devoción y fe que tenía María en el instante de en el momento en que expresó estas preciosas expresiones hacia Dios. Observemos a continuación algunas de estas frases capaces de la magnífica.
Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por el hecho de que ha mirado la humildad de su esclava. 4.-Les voy a dar cuanto me soliciten, con tal que no sea opuesto a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, ya que es tu lengua patena de amor y de santidad.
La Magnifica Magníficat Oración De Gran Poder Para Casos Muy Dificiles
En esta oración de alabanza la virgen proclama la grandeza de Dios, su amor y protección por los mucho más enclenques, los pobres y los desamparados, hace referencia al gozo de su alma, se siente bienaventurada y agradece a Dios por ello. Desde este instante me felicitarán todas las generaciones pues el Poderoso logró proyectos grandes por mí. También es una oración de protección en tanto que distancia las malas energías e inclusive, llega a denegar cualquier intención de hechizo, de amarre o maldición que quieran hacer contra ti.
La oración Magnificat de la virgen maría es una oración muy poderosa que nos enseña a crecer en humildad, a acoger la felicidad de Dios para que seamos su reflejo ante toda la sociedad. Y como creía que había sido bendecida para tener a su hijo, quien después se convertiría en el Salvador. Por otro lado, este nombre procede de la oración en latín de Magnificat anima orina Dominum. Y ve aquí el fundamento por el hecho de que me van a tener por dichosa y feliz todas y cada una de las generaciones. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores a favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento. Desde este momento me felicitarán todas las generaciones por el hecho de que el Poderoso hizo proyectos grandes por mí.
Con su poder enviar al abismo a todo quien idolatría a otros dioses y va a poner en lo más prominente a quien humilde corazón invoque su nombre. También se advierte que la mujer que se encuentre de parto va a salir bien del peligro si frecuenta esta oración. Ya que ha hecho en mi favor, cosas enormes y increibles, él que es Todopoderoso y su nombre interminablemente santurrón, cuya clemencia se alarga de generación en generación, a todos cuantos le se preocupan. Como en este momento hemos dicho antes, la oración de la Magnifica es muy vigorosa, tanto que se usa para ocasiones muy complejas de la vida, entre visto que alguien pudiese haber hecho un hechizo para ocasionarnos daño. Y, según el evangelio, María las exclamó en el instante en que visitaba a su prima Isabel la madre de Juan el Bautista en Judea un 31 de mayo. En el culto católico hay una gran diversidad de oraciones dedicadas a diferentes individuos, todos en la mayor parte de los casos, en compromiso en el Canon de la iglesia católica y la Espléndida forma además una parte del mismo.
Es asimismo una oración de promesa y demuestra, durante su proclamación, lo importante es que acoger él amor de Dios en nuestro ser y espíritu para vernos protegidos y libres de todo mal. Los creyentes y quienes son seguidores de una religión particular usan estas herramientas de fe, para lograr sobrellevar tiempos difíciles. Asimismo lo hacen para agradecer algún favor concedido o la gracia en algún momento de sus vidas.
5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida. Esta oración evoca la grandeza de Cristo El Salvador, mediante su madre la Virgen María, quien en su momento, manifestó con bastante orgullo llevarlo en su vientre. Finalmente, San Cipriano se considera el padre de la magia blanca. No obstante, su devoción por Cristo y su conversión al cristianismo lo llevaron a ser reconocido como un santo con la capacidad de responder a toda clase de pedidos. Esta oración de protección también pertenece a las sagradas escrituras y más precisamente a San Miguel Arcángel, que en el Viejo testamento, se muestra como el enorme defensor del pueblo de Dios.
Comentan que la fe es capaz de desplazar montañas y para los que creen firmemente en que eso es de esa manera, hay frases, liturgias y rituales que te dejan ver la luz en el final del túnel. Glorioso eres mi Señor, mi ser se llena de gozo y alegría al ver atentamente la amabilidad del Todopoderoso. Pues puso su mirada en este pobre siervo y vio aquí la razón por la que toda la descendencia me considerará agraciado y feliz. La contundencia de su significado y ya que la inspiración que llega del Espíritu Santurrón se encuentre por el medio, alcanzan sin duda que este rezo sea poderoso y efectivo para calmar las penas y intranquilidades de los fieles. Esta es una corto pero vigorosa invocación para sostener distanciada algún nosología, por lo que se sugiere ser usada por todos los que andan frecuentemente en bosques o campos. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento.
Por el hecho de que ha hecho cosas enormes y increibles por mí, él que es Todopoderoso y su nombre es interminablemente beato, cuya palabra se extiende durante la historia de la raza humana, a todos los que le se preocupan. Compartió su poder y quitó el orgullo a los que se creían superiores, desbaratando sus planes. Asimismo, la oración de la Magnifica es una parte de un cántico evangélico empleado en general para bendecir y ofrecer alabanzas al Rey de los cielos. La palabra Magnifica o Magníficat en latín, es una oración que hace la iglesia católica y al tiempo un canto de alabanza. Esta oración fueron las expresiones de la Virgen María a lo largo de la visita a su prima Isabel cerca de la montaña de Judea.