Oracion Ala Virgen

Es la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús sentado sobre su rodilla izquierda. En una de nuestras visitas, así como nos comentaron, es frecuente ver a veces a jóvenes estudiantes poniendo a cargo de la Virgen de los Alumnos sus próximos exámenes. La tierra para que sepamos llevar promesa a los que pasean junto a nosotros. Madre de la Soledad, enséñanos a sobrellevar las penas con exactamente la misma fe con que tú soportaste la desaparición del Redentor. Por la gracia del Espíritu Beato, Virgen Inmaculada, distes a luz. © La página web con toda la información de la Virgen de la Cabeza.

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Mira a los niños, a los jóvenes, a los novios, a los matrimonios, a las familias, a los ancianos, a los enfermos, a todos y cada uno de los que en ti pusieron su corazón y su confianza. Otro enorme aspecto en el que María nos puede asistir totalmente, es en obrar e interceder por aquellas mujeres que no tienen la posibilidad de quedar embarazadas, sin importar un mínimo cuanto lo intenten. La virgen va a poner ese niño en su vientre, ya que ella misma sabe lo bellos y fantástico que es ser mamá y ese privilegio no se lo negase a absolutamente nadie. Ahora mismo tan sagrado, Cristo Jesús hecho hombre se implanta en el interior de su santa madre, para de este modo poder la encarnación, por obra del Santo Espíritu. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las noticias semanales por correo electrónico.

La Feria De Atracciones De Valencia Celebra Este Fin De Semana Los Días Del Niño

Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana. La imagen llama poderosamente la atención al visitante si, tras atravesar la puerta a la iglesia, gira su mirada a una capilla lateral derecha. Allí podrá ver una Virgen sentada con el Niño de pie, la que exhibe en su radiante colorido y simplicidad de líneas la interpretación habitual de otras formas mucho más letradas. Resalta el contraste entre la impasibilidad de la Virgen y la humanización y movilidad del Niño. Se trata de una talla románica de madera policromada de autor desconocido y correspondiente a los siglos XII o XIII.

oracion ala virgen

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar en el cielo, en la tierra y en todo sitio. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de la vida. 4.-Les daré cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus ánimas.

Salve De Los Anderos

Muchas veces vacilamos acerca de los poderes de Dios, como de su majestad. Pensar que cualquier desafío sobrepasa a Cristo ya es por sí una mala obra de las personas como criaturas y dejar de adorar a su preciosísima madre aún mucho más. Proclama mi alma la excelencia del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, por el hecho de que ha mirado la humildad de su esclava. Siete gracias que la Muy santa Virgen concede a las almas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado tu socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta seguridad, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!

Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, ya que es tu lengua patena de amor y de santidad.

Nuestra Señora Del Quinchepatrona De Ecuador

Introduce tu e-mail en la próxima casilla para suscribirte y recibir novedosas entradas. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo con cada novedosa entrada.

Halla todo cuanto deberías comprender sobre Virgen del Rocío. Toda la historia, canciones, fotos y mucho más de esta romería y su devoción. Es casi irrealizable encontrar un individuo en el planeta que no quiera a su madre y mucho más aún Dios que tuvo el privilegio de escogerla, en lugar de esperar la que le correspondiera.

Desde este momento me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho proyectos enormes por mí. Su nombre es Beato y su misericordia llega a sus leales de generación en generación. Virgen de la Soledad, trátanos por caridad como a hijos tuyos que somos y ampáranos en nuestro peregrinar por la vida terrenal hasta lograr los cielos que perdimos. Tú que guardabas todas y cada una de las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida.

Socorre a Israel su siervo, acordándose de su santa coalición según lo había prometido a nuestros progenitores en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Grabación creada por Paco Cassani con la colaboración de las imágenes del pregón grabadas por 10TV Andújar. Y que a la hora de nuestra partida, gocemos junto a ti de la presencia de tu hijo Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Por las obras grandes que el Poderoso hizo en ti. Entonces, rezamos un ave maría por la persona que inspira la caminata.