Oracion Ala Virgen Maria Para Proteccion

Hablamos de una talla románica de madera policromada de creador desconocido y correspondiente a los siglos XII o XIII. Es la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús sentado sobre su rodilla izquierda. La Iglesia ha querido señalar el sábado para que honremos a la Virgen. Además de vivir mejor las devociones marianas, tenemos la posibilidad de rezar o cantar la Salve Regina.

La imagen llama poderosamente la atención al visitante si, tras cruzar la puerta a la iglesia, gira su mirada a una capilla lateral derecha. Allí va a poder ver una Virgen sentada con el Niño de pie, la que muestra en su brillante colorido y simplicidad de líneas la interpretación habitual de otras formas mucho más letradas. Destaca el contraste entre la impasibilidad de la Virgen y la humanización y movilidad del Niño.

© La página web con toda la información de la Virgen de la Cabeza. Grabación construída por Paco Cassani con la colaboración de las imágenes del pregón grabadas por 10TV Andújar. Y que a la hora de nuestra partida, gocemos a tu lado de la presencia de tu hijo Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Tú, que proseguías a Jesús, nos enseñas a tomar al sendero de la realidad.

Oración Para Proteger En El Sendero

Soy Judith,espiritista espiritista natural, y recuerda que cada día te ayudo a que seas más feliz. Tú que guardabas todas las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida. Para lograr cerrar, el portal Arguments te presenta algunas formas concretas de rezar a la Virgen María durante el mes de mayo -o todo el año-. La Virgen del Sendero es una advocación mariana que surge en España.

oracion ala virgen maria para proteccion

Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste predominación con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora la misma influencia en el cielo. Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras especiales necesidades si esa es la Intención de Dios. Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en llevar a cabo de él un santuario favorecido desde dónde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido la cura para sus anomalías de la salud, tanto espirituales como físicas. Acudimos por tanto, con la más sin límites confianza a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, Oh Madre venerada, que nuestra solicitud sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder comunicar tu gloria.

Las Fiestas De La Virgen

Varios cristianos tienen la costumbre de rezar a las doce de la mañana el Ángelus, o en el tiempo pascual el Reina del cielo. Con esta oración le recordamos a la Virgen momentos tan importantes de su vida como la Encarnación y Resurrección de su Hijo. Si quieres que tus conocidos cercanos se encuentren protegidos por el poder de la Virgen María, aqui te comparto una oración de protección a la Virgen del Sendero.

oracion ala virgen maria para proteccion

Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las alterables normativas de privacidad de todo el mundo y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, asistimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón, para solicitarte que derrames a manos repletas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros. Aquí os dejo esta vigorosa oración, que tanto me habéis pedido. A fin de que la Virgen María te acompañe las 24 hrs del día, y igualmente poder tener a tu lado su Protección, Cobijo, y Liberación de todos y cada uno de los riesgos y adversidades, que logren surgirte en esta vida.

Oración De Protección Y Cobijo A La Virgen Maria

Se marchan repitiendo las avemarías mientras se meditan los diversos misterios de nuestra Redención. Es una tradición muy arraigada entre los cristianos y vivamente recomendada por la Iglesia. Nos puede asistir para querer más a la Virgen, y sabemos que a Ella le gusta bastante. Puedes rezarlo con el rosario en audio de Arguments y si quieres detenerte en todos y cada misterio, puedes tirarle un ojo a nuestro rosario a través del arte. Conoce en el próximo producto, de donde aparece la devoción a la Virgen del Sendero y aprende cuáles son sus oraciones más poderosas para soliciar protección, amor y abundancia.

Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado tu socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta seguridad, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana.

Hacía la paz, el amor, el trabajo y el bienestar económico. Al finalizar reza tres Padrenuestros y tres Avemarías. En 1914, la Iglesia Católica nombró a la Virgen del Camino como la patrona de la Región de León y se la conoce asimismo como la patrona de los pasajeros y las carreteras. El 15 de septiembre de 1930 fue canonizada y en ese día se realiza la celebración litúrgica de la virgen. Desde este instante me felicitarán todas y cada una de las generaciones pues el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Beato y su misericordia llega a sus leales de generación en generación.

Las dos oraciones están agarradas en un antiguo devocionario en castellano anunciado en París a finales del siglo XIX, es decir poco tiempo después de las visualizaciones de Lourdes . La primera recibió la aprobación del obispo de Tarbes el 30 de octubre de 1867. Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los riesgos, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los goces eternos junto a Ti. Recibid, oh reina compasiva, las loas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti. Amig@s,es recomendable que para que esta Oración de Protección y Refugio tenga el máximo poder, se le ponga a su imagen, una vela blanca diaria, flores blancas (a tú gusto ),si bien yo sugiero las rosas blancas que son mucho más de su predilección. Y más que nada ten en cuenta que con Fe y Persistencia, todo se consigue en esta vida.

Esta virgen es la patrona de Pamplona y de la región de León. Si debes arrancar un viaje, una travesía o estás a punto de comenzar un sendero nuevo en el amor o el trabajo, la Virgen del Sendero puede guiarte. Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre y en todo momento.

5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los momentos de la vida. Al admitir, usted acepta la política de privacidad actualizada. Por la ternura de tu Inmaculado Corazón, oh María, y por la gloria que dió la Santa Iglesia, os conjuramos para realicéis las esperanzas de paz que hizo nacer la proclamación del dogma de vuestra Inmaculada Concepción. Les recuerdo amigos/as,que para cualquier clase de solicitud, estoy 24hrs conectada a tú corazón. No dudes en llamarme, cualquier ocasión del día que poseas una duda,ten claro que te asistiré a resolverla.

Conoce de qué manera invocar los poderes de esta Virgen, mediante estas capaces oraciones. Oración a la Virgen del Sendero para pedir protección, suerte y abundancia. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las noticias semanales por mail.