El 4 de marzo una madre sumerge a su hijo enfermo en el manantial nuevo, que se ha abierto paso al lado de la gruta; y proclama la primera su alegría, al sentir sano a su hijo. Virgencita de Fátima….pido por la salud de mi esposo…tu puedes llevar a cabo el milagro de sacar las células cancerígenas de su cuerpo. Que sus manos sean guiadas por ti como uba Madre que protege a sus hijos…llena de amor y cuidados. Oh Nuestra Señora de Fátima, dulcísima Virgen María, reverenciada y venerada en el mundo entero, que nos dejaste tus mensajes de paz y salvación, y nos pediste que fuéramos leales a los preceptos, ayúdanos a ser mejores y a llegar al conocimiento y amor de Jesucristo. Oh Madre mía, sé que vas a escuchar, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, ya que las solicito por el cariño que tienes de tu Hijo Jesús.
Con solo cinco años, Francesco decidió dedicar toda su historia a Dios y a la vida religiosa. Según su madre, fue un niño tranquilo que, ahora desde pequeño, amaba proceder a la iglesia y rezar. Realmente sintió una gran devoción a Dios ya los beatos. Nacido en 1887 en el pequeño pueblo de Pietrelcina , Padre Pío, cuyo nombre real era Francesco Forgione, es bastante famoso en el mundo entero por todos y cada uno de los milagros y curaciones relacionados con él. Más allá de que su familia era pobre en recursos materiales, precisamente era rica en la fe y el cariño de Dios.
Ocurrió en el mes de julio de 2008, en el momento en que la hermana Bernadette Moriau logró una peregrinación al santuario de Lourdes coincidiendo con el 150º aniversario de las presuntas visualizaciones allí de la Virgen. A lo largo de años se sometió a múltiples operaciones, utilizó todo tipo de aparatos protésicos y necesitó de silla de ruedas para su día a día. En relación llegó a Lourdes, rezó y solicitó su curación. Una vez regresó del santuario y rezó en la capilla de su convento, empezó a sentir un cambio. Una vez en su habitación escuchó una voz que le decía “quítate los aparatos”, y eso hizo.
Señora De Lourdes
Entre los hechos que mucho más me ha impactado fué ver con mis ojos infinidad de muletas abandonadas a la salida de Lourdes, algo que continúa en mi memoria desde mi primera visita. Pronto aquel humilde paraje de Lourdes se hizo famoso en el mundo entero. Empezaron a acudir peregrinos venidos de todas y cada una partes, hasta ser un espacio de Peregrinación para Europa y otras partes del planeta. No hay duda de que se encuentra dentro de los Santuarios más visitados y mucho más venerados de todos y cada uno de los continentes. Allí han ido incrédulos y han encontrado la fe.
Enfermos de cuerpo y de alma, y han hallado la salud para ambas cosas o para una de los 2. Allí se respira una gran devoción, la presencia de Jesucristo en la Eucaristía, del amoroso perdón y de la actividad de la Mediadora de todas y cada una de las gracias. Quien la visita una vez sale con el firme propósito de regresar una y mucho más veces para poder experimentar la presencia sobrenatural que allí se respira. Muchos son los milagros que desde la Gruta de Massabielle obra la Virgen María a cuantos acuden a Ella. Virgen Santísima de la Cabeza, Reina y Señora de Sierra Morena, desde tu excelso trono de gloria regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos. Ruega por nosotros santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las promesas de Jesucristo nuestro Señor, Amén.
Su curación fue conocida de manera oficial el 18 de diciembre de 1960. A estos tres hay que agregar otros 67 milagros, entre ellos la curación de una mujer con ceguera total en 1904, un hombre que padecía meningitis o una muchacha a la que le fue diagnosticado un cáncer de garganta en 1945. Tengamos en cuenta que San Agustín no fue cristiano a lo largo de toda la vida. Se hizo converso, vivió muchas religiones y corrientes filosóficas antes de abrazar el cristianismo, donde halló la paz. De hecho señaló que, en cuestiones religiosas, la razón llega hasta unos límites, pues «el cristianismo es un misterio divino al que solo podemos acercarnos a través de la fe».
Por Qué Razón La Virgen De Lourdes Es La Patrona De Los Enfermos Y Cuándo Una Curación Es Milagrosa
En este sentido, el Nobel de Medicina aseguraba que “en los milagros de Lourdes hay algo inexplicable”. El último milagro, reconocido el 11 de febrero de 2018, fue la curación prodigiosa de Sor Bernadette Moriau, que se transforma de este modo en la número 70 certificada por la exigente comisión médica de Lourdes. Esta religiosa natural de 1939 en Valenciennes forma parte a la orden de las Franciscanas Oblatas del Sagrado Corazón de Jesús. Sirve a la virgen de Fátima y solicita su precaución y ella te cuidará en todo instante.
Su curación fue conocida de manera oficial en Rennes, el 15 de agosto de 1956. Acepto la política de privacidad y recibir información de Centro Europeo de Salud y Confort Social. Usaremos la información de este formulario para proveerle de información relevante sobre el Instituto Europeo y promociones de sus cursos, tal como acontecimientos y ocupaciones. Recuerde que puede elegir parar de recibir nuestra información siguiendo el enlace en el pie de todos nuestros correos o contactando Trataremos su información con respeto y construiremos contenido relevante para usted. Ese año la Oficina concluyó que “la señora Castelli se encontraba curada, de forma total y duradera, desde su peregrinación a Lourdes en 1989, de la enfermedad de la que padecía, y esto sin que tenga relación alguna con las cirugías o los tratamientos”.
Marco aportó toda su intuición celestial, su entusiasmo, y, de manera imparable, todas y cada una de las noches me invadió con sus toques llenos de ilusión. Guiados por la providencia, iniciamos un nuevo sendero que marcará un pequeño hito. Y, como afirmaba Antonio Machado, «caminante, no hay sendero, se hace camino al andar».
En 1989, a lo largo de una peregrinación a Lourdes, Danila salió de las piscinas del santuario sintiendo “un extraordinario confort”. Padre santurrón, que deseaste concedernos el gran regalo de tu Hijo, hecho por nosotros pan de vida y bebida de salvación, ayúdanos por intercesión de la Virgen María a hallar la gracia de ser siempre y en todo momento fieles a tu amor. Padre Pío, viniste al mundo para traernos el abrazo de Jesús nuestro Señor, por eso hace más fuerte mi esperanza de ver sanado de sus males. Clementísimo Padre Pío, muéstrame tu amor y concédeme la curación de (di el nombre del individuo cercano cuya curación quieres) para la gloria de nuestro Señor que vive y reina por los siglos de los siglos. Dulce Padre Pío, sé que para soliciar y obtener el milagro de una curación, mi fe ha de ser pura y honesta, por eso te abro mi alma y mi corazón.
Hay patentizas de que «la oración es el único poder en el mundo capaz de vencer las Leyes de la Naturaleza». A los resultados que se consiguieron mediante la oración los llamamos «milagros». Es interesante observar a médicos que han pasado del agnosticismo a una fe inmensa gracias al estudio de casos clínicos de pacientes que se han curado con el apoyo de la oración. De hecho, lugares sagrados como Lourdes han sido testigos de estas curaciones prodigiosas. Por esta razón, se creó un Comité Médico Científico En todo el mundo en el que participan médicos ilustres cuya única misión es realizar una evaluación médica y corroborar o descartar si se ha producido o no la curación.
Pero la Señora le enseñó con el dedo que escarbara en el suelo. Al excavar en el fango e intentar beber, Bernadette ensució su rostro, y sus gestos y apariencia fueron fundamento de escepticismo por la parte de muchas de las 350 personas presentes, puesto que el manantial no se manifestó inmediatamente. Sin embargo, poco después brotó una fuente de agua que, hasta el día de hoy, es meta de peregrinaciones por parte de varios católicos y que ha sido testigo de varios milagros. Elmanantial que brotó aquel 25 de febrero de 1858 genera cien mil litros de agua al día, de manera continua desde aquella fecha hasta nuestros días.
Estos jalones históricos son un buen referente para, en el contexto de la Misión, poner en valor el saber conveniente y destacar el valor de la fe católica frente a las muchas personas que quieran convertirse y vivir firmemente sobre relatos bíblicos. Va a llegar el instante en que, como cristianos, se aprenda a hablar y comunicarse de forma directa con Dios mediante la oración. Y se logren recibir revelaciones personales, sabiduría y también sabiduría adicional para comprender los misterios divinos. Gracias, gracias, gracias por regresarle la salud. Amado Padre Pío, pongamos en tus manos a nuestros seres queridos que están enfermos, encomendamos tu cuidado a todos y cada uno de los enfermos plataformas que no tienen esperanza terrena, y humildemente te solicitamos que realices una obra milagrosa de sanación por ellos.
Fertilidad
Hace cierto tiempo, Marco Hohenlohe recibió una llamada desde el cielo a fin de que se uniera a mí como alma gemela en la «La Misión». Tengo un entrañable recuerdo de su espíritu solidario con los pacientes mucho más necesitados. Pusimos la primera piedra e hicimos juntos nuestras promesas en el Oratorio de Lourdes, en Madrid.